Me siento indefenso ante el abuso de telefonias

SKoR

Supongo que muchos conocereis el caso de Yoigo en el que tras pedir tu codigo de liberacion de movil te dicen q esperes 4 semanas. Luego otras 4, luego otras 4 ..... hacen todo lo posible y se inventan mil excusas para no darte el codigo.

Como se puede denunciar esto? Hay organizaciones como FACUA pero claro, tienen incripcion de 60€ y me he kedado flipando. La oficina del consumidor tipica funciona para estos casos? es denunciable o reclamable ?. No quiero que esto kede asi como asi.

K

Es lo que pasa cuando contratas compañías tercermundistas.

Prefiero que me time Vodafone, que al menos llamar a atención al cliente es gratis.

#3 Sí, pero en Movistar por ejemplo no. Y Yoigo tiene 6 meses como aquel que dice y no conozco una sola persona que esté contratada con ellos y no les tire mierda.

JosE_Arcadio

había leído "me siento indefinido"

#2 llamar atención al cliente de yoigo es gratis, desde yoigo claro.

Zeroner

Me recuerda a:

http://es.youtube.com/watch?v=O7BedlLq-wQ

aLeX

A mi yoigo me timó 90€ hace año y medio. Hice un pedido en su web que no se llegó a realizar. Ni número de pedido, ni email de información, ni número de teléfono asignado. Nada salvo el cargo en mi tarjeta.

Reclame y reclame y todos me decian que ya me llamarían. Eso fue así hasta que fui a la oficina de atención al consumidor y puse 3 reclamaciones, una cada 15 días.

En solo 5 meses recuperé mi dinero xD ¬¬

Reclama, ve a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad o a la OMIC.

Homyu

Plantate alli y reclama lo que es tuyo porque por telefono no te hacen caso.

elmaskina

Yo hace 5 o 6 semanas que pedí el código, y me llego vía sms el otro día, todo perfecto con Yoigo desde el primer día.

Pontifex

#7 No jodas WTF, yo lo pedí hace más de 2 meses, por lo que había leído no había 1 sola persona con el código, por lo menos ya están dándolos, algo es algo

B

¿Qué móvil es? Seguro que encuentras el código por ahí antes que te lo den ellos... no obstante vete a alguna tienda (Phone House) a lo mejor pueden hacer algo. Y sobre denunciarlo... lo cierto es que vas a tardar más y te va costar más que liberarlo por tu cuenta / esperar a que lo hagan ellos.

Cada vez hay más quejas generalizadas hacia Yoigo, tanto por esto, como por su política de cortas Internet a XMB y demás, lo cierto es que a día de hoy Simyo es "el nuevo Yoigo" verdad de la buena

dangerous

Yo estoy hasta los cojones de los mensajitos de Movistar y su puta publicidad repetida. Hacen que me sienta anti-social, recibo más mensajes de Movistar que de todos los demás juntos. Es abusivo.

B

Últimamente se pasan muchísimo con la publicidad los de Movistar.

Usuarios habituales