Mejor app gestión de finanzas personales?

Derik

Estoy buscando una app que me ayude a gestionar mis cuentas personales: ingresos, gastos, previsión, historial, categorías de gastos, etc. Hay muchas pero me gustaría saber vuestra opinión y experiencia con alguna de ellas.

Otra cuestión que tengo es conocer hasta qué punto es seguro y respeta la privacidad una app de estas que se vinculan con el banco.

Gracias!

d4n1p3

Yo usé My Expenses en iOS (creo que ya ni existe como tal) y Money Lover en Android, pero los datos siempre los metía yo. Nunca usé ni usaré una app que me pida mi pass de la banca online... por mucha confianza y terminos y condiciones que me vendan... nope!

1
HeXaN

Con la del BBVA/ING me sobra.

1
Yahia

Yo uso Fintonic y la del Santander y me organizo bastante bien gastos y previsiones cuando me da por mirarlo algún mes.

1
RVA

Mobills uso yo en android

4 meses después
Pineappleman

Acabo de instalar Fintonic y la verdad que me ha sorprendido. Gracias a esta app puedo ver que en Mayo me gasté más de 300 euros en restaurantes. WTF

1 1 respuesta
Eyvindur

#6 ¿Antes de tener la app no sabías sumar?

2 1 respuesta
Pineappleman

#7 No, gracias a ella ahora también estoy aprendiendo a multiplicar ...

Pues cuando tienes un monton de movimientos duramente el mes: Netflix, Asisa, móvil, gasoil, etc pues no te paras a sumar todos los pagos a restaurantes o en ropa. En cambio con esta aplicación lo ves todo de un vistazo, está super bien.

2 años después
De1moS

Refloto este hilo para no crear otro con la misma temática.

Necesito una app para controlar los gatos que pueda exportar los datos al pc o que esté sincronizada en la nube o algo por el estilo. No quiero tener una app en la que poder perder el seguimiento.

Si la aplicación es lo que busco no me importa pagarla. De hecho casi que lo prefiero si así me quito publicidad invasiva.

1 respuesta
n3On

Se hace uno mismo un excel con los datos y todo organizado, solucionado. Hace años que lo tengo asi y perfecto... Pero bueno, tambien es mas "facil" q te lo haga un app automaticamente

legi0nx

Yo uso un kakebo.

killerbruf

Enserio dais acceso y cedéis todos vuestros datos bancarios a un tercero gratuitamente en este tipo de Apps?

2 2 respuestas
Igneox

#9 Money Pro

1 respuesta
De1moS

#12 Nope, en mi caso lo metería manualmente. No me fío tanto como para ingresar datos tan importantes en un app.

#13 Le echaré un vistazo. Gracias.

ManKorR

#12 ya lo hacen los bancos en los que tienes cuenta abierta, que mas da una mas.

1
Karch

Para los gastos yo uso Monefy, me pongo un limite y voy apuntando todos los gastos por categoria y pongo una descripcion mas o menos estandar, los puedes sacar a excel o en la misma app puedes verlo por año, mes, etc

1

Usuarios habituales

  • Karch
  • De1moS
  • killerbruf
  • legi0nx
  • Pineappleman
  • Yahia
  • d4n1p3