Mejor compañia movil actualmente.

Anthaz

Hola, cual creeis que es la mejor compañia de movil actualmente? Estoy en jazztel y pagamos 73€ para 50 megas de fibra 2 lineas y fijo, es mucho no? pienso que pago muchissimo viendo las ofertas que hay actualmente.
Si no es el subforo adecuado moverlo, gracias.

ColdZimeh

De cuanto son las líneas???

1 respuesta
Shinrak

Pepephone esta bien. Pero desde que cambio la cobertura a yoigo va un poco mal la conexion... lenta y a veces ni la coge. A ver si consiguen arreglarlo pronto porq no tienen competencia a ese precio.

Yo pago 49,90€ y tengo fibra 100mb subida bajada en casa, llamadas ilimitadas en el mvl y 23gb de datos.

Anthaz

#2 de 4G.

1 respuesta
Neemitt

A mí me acaban de hacer una oferta masmovil de 2 líneas con llamadas ilimitadas 5gb otra 150mint y 4gb fijo y 300mb fibra 77€ de por vida.

Axess

Joder yo estoy pagando 59€ (y creía que estaba pagando de más) en Jazztel con (Fibra 50+ fijo + una línea movil con 5 gigas) y una línea movil solo para llamar.
(Normalmente eran 56 pero no sé porqué ha ido subidiendo de precio en la últimas facturas)

0nLy

Yo fijo + 100mb fibra + 2 líneas movil (12gb a compartir entre las 2) -> 45€ movistar

1 respuesta
Skiz

#7 Pero precio definitivo, o en los primeros meses de promoción?

Yo estoy pagando 70€ con Vodafone, 50Mb fibra, fijo y 2 lineas móvil con llamadas y 6Gb, y me parece bastante caro la verdad.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#4 no esperaba que cuentan 3G
Minutos? Gigas?

1 respuesta
0nLy

#8 El primer año, pero es sin permanencia, así que cuando se acabe la oferta hago un amago de irme y me ofrecerán lo mismo y listo (me lo dijo hasta la teleoperadora que me hizo toda la portabilidad XD)

Yo también estaba con vodafone pagando eso hasta que me cansé. Llama ya porque te vas a ahorrar prácticamente 30€ al mes.

1 1 respuesta
Neemitt

#8 Me parece bastante caro la verdad , yo cuando estuve en vodafone pagaba 68-70 euros con 300 megas 3 lineas de telefono + fijo y television . Pero vamos era una oferta de estas de contraoferta xD al año rip

1 1 respuesta
Skiz

#10 Pues si, tocará hacer algo ya porque vaya pasta se ahorra.

#11 Bueno si toca cambiar cada año de compañía (o los típicos amagos como ha dicho Only) se hace, si total una vez que ya te han enganchado y eres cliente pasan de ti xD

1 respuesta
B

Fibra 400/400
Fijo ilimitado
2 móviles ilimitados + 12 gb con bono de esos que te pasan lo que no gastas al mes siguiente
63€/mes
Jazztel

B

Yo les he conseguido sacar 300 mb simétricos, el fijo y 2 lineas de movil (1 con 8 gb de datos y 250 min, y otra con 3 gb de datos y 100 m) todo por 30 € con iva incluido durante un año. Haz un amago con yoigo, que no son tan asquerosos como los de vodafone, y presionales. Saludos

Neemitt

#12 Si , pero por ejemplo esta ultima que me hicieron los de masmovil que el precio es para siempre y me parece razonable , porque la verdad es que para mi es bastante coñazo estar cada año cambiando de compañia y hacer instalacion nueva en casa .

No pasar de estar un año pagando 70 euros y cuando se te acaba el año te inflen la factura hasta precios que rondan lo absurdo.

1
RVA

61€ en Jazztel con 50mb de fibra, fijo ilimitado, 1 línea de 12gb e ilimitadas y 3 líneas de 4gb y 250 minutos. Me iba a cambiar a lowi 2 me convencieron para quedarme xD

Anthaz

#9 eso ya no me acuerdo xD llamadas sin limite creo.
Estoy mirando Amena y pepehone y son las que mas me convencen.. luego ya calidad nose como son estas compañias.

arion10

mira lo q te pueda ofrecer yoigo. Por ejemplo por 59€ fibra 50, el fijo y dos líneas con llamadas ilimitadas y 25 gigas a compartir entre las dos líneas. Eso para siempre, sin subidas ni historias.

B

Yo tengo 29€ + 19€ (48€ ) entre 300mb y 5 GB de movil. PTV + Yoigo.

A

Fibra de 120 simétrica con dos lineas móviles ilimitadas y 12 Gbs en Vodafone puede salir por 61.50€/mes, o la fibra de 50 Simétrica por 57.50€/mes durante un 12 meses y con permanencia de 12 meses.
Ademas te regalan un año de HBO y una tarjeta para compartir los datos de la linea principal GRATIS para siempre.
Y si te lo tramito yo te regalamos una cuota de la factura.

Usuarios habituales