Mejor compañía para datos ilimitados.

Ircanius

Buenas, por cosas de la vida me sale más a cuenta ponerme una tarifa de datos ilimitados que pagar teléfono y dos conexiones de internet fijas en dos domicilios.

Me gustaría leer vuestra experiencia con la contratación de tarifas con datos ilimitados, ya que usaría el móvil para jugar y descargar y me gustaría saber de la viabilidad de esta opción.

Y ha de paso si me recomendáis alguna compañía en particular se agradece.

Gracias!

E3-NeOz

sabes que las ilimitadas en realidad no lo son no ?

Que luego vienen las sorpresas

1 1 respuesta
n3On

Y aparte, tmb las velocidades no son como las "normales" a veces las tienen capadas...

1 1 respuesta
Ircanius

#2 Vale, agradecería una explicación, si eres tan amable.

1 respuesta
E3-NeOz

#4 pues que la letra pequeña te dice que se entiende como ilimitada siempre que hagas un uso razonable de los datos.

Con lo cual para lo que tu quieres que es jugar y descargar (imagino que juegos , pelis , o lo que sea) descarta ese tipo de tarifas xq como ademas bien apunta #3 no solo es que no sean ilimitadas , si no que encima la mayoria de veces van capadas

Aqui un ejemplo:

https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2020/tarifasilimitadasnocuela270820

1 1 respuesta
Frave

Yo lo use este verano como un mes para uso normal con pc, multimedia, Netflix y bajar juegos de steam y sin problema unos 500gb consumí. Pero no se si usándolo durante mas tiempo me hubieran capado la linea....creo que hacer lo que comentas es arriesgado pero por probar, cobrar no te van cobrar más como mucho te reducen la velocidad.

2
Ircanius

Interesante, gracias por tu aporte.

A ver, sería para jugar al wow y descargar algunas cosillas, no para llenar discos de Teras.

Alguien que las use podría contarnos qué tal funcionan?

1 respuesta
Frave

#7 dependerá de la cobertura en tu casa, en la casa de mi chica me va fatal, solo tengo dos rayas de cobertura y me da una bajada de 10-15mb y tengo bastante ping, luego en mi piso tengo toda la cobertura y tendré unos 30-50 mb de bajada y nada de ping en juegos.

penetration

#1 Vodafone es interesante SIEMPRE Y CUANDO, cojas la tarifa con ellos con el 50% o el descuento maximo de turno (porque ademas suele tener muy buena cobertura y buena red). Y obviamente su tarifa maxima, que es la que tiene no capados la velocidad. Aunque como bien dice la web de la ocu que te ha pegado el compañero, tiene un limite de 3Tb (3000 gb) al mes.

Shooket

Estuve todo un mes tirando de la ilimitada de Vodafone mientras teletrabajaba + Netflix + uso habitual y 0 problemas.

Igual al no tirar de Torrent ni ver películas en 8K no llegué a los 3000 GB mensuales que dice el link de #5 que tiene Vodafone pero vaya, tenía hasta el Roomba conectado.

14 días después
arkoni

Yo tengo tarifa ilimitada con Vodafone y todo genial, como comentan, con el 50% de descuento pago por dos móviles (con ilimitada en ambos) 600 megas, TV, HBO y teléfono de casa por 54€, que me parece un precio cojonudo la verdad, ahora en diciembre les llamaré para que me renueven la tarifa a ver qué me dicen...

1 respuesta
Alexxxxx

#11 Al leerte miré la tarifa porque me parece un precio muy bueno y es permanencia de un año y la oferta solo dura 3 meses, así que eso de estar teniendo que pelear y si no ceden no poder ni irte por las buenas...no se si tienes otras condiciones.

1 respuesta
arkoni

#12 A mi me llamaron estando en Pepephone y me ofrecieron hace dos años una tarifa parecida pero sin gigas ilimitados por unos 50€ al mes durante un año, al acabar el año les llamé y les dije que si me renovaban la tarifa o me iba a otra compañía, así que me ofrecieron los gigas ilimitados por 54€ al mes, me pareció bien y acepté.
Yo miro tarifas de año a año, estar cada tres o seis meses peleando me parece una tontería, y ahora en diciembre voy a hacer lo mismo, o me renuevan o me voy a otra compañía.

1 respuesta
Alexxxxx

#13 Es que la oferta que comentas es literalmente la que ofrecen en web pero con solo 3 meses, por eso quería saber si tu estabas peleando cada tan poco porque eso no merece la pena para mi, llamaré a ver si me ofrecen un año y si no ni me molesto.

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • arkoni
  • Shooket
  • Frave
  • Ircanius
  • E3-NeOz
  • n3On