¿Mejor compañia para tarifa plana 3G?

UnLiMiTeD

Pues eso.. me he pillado el iphone y veo que me va a ser imprescindible el pillar una tarifa plana para el 3G. Ahora mismo uso Yoigo y te cobran 1.20€ maximo al dia. Se me antoja caro si lo quiero usar diariamente... ¿O no es tan caro 30 y pico euros al mes?.

¿Hay tarifas mas atractivas y que la compañia a su vez tenga unas buenas tarifas de llamadas?, Con yoigo pago 8 centimos el minuto y puedo hablar gratis 1h al dia con el Yoigo de la parienta...

¿Merece la pena buscarse otra compañia que tenga una tarifa plana 3G o seguiria siendo mas rentable seguir con Yoigo...?.

Ea, a ver si me sacais de dudas... thanks!.

Aeron

Mmm me parece que Vodafone tiene una de 12€ al mes, no se cuales seran las condiciones

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/

TeKKeN

para mi gusto la mejor sin duda es simyo. cada 500megas 5€, y eso para navegar, chatear, mirar el correo y jugar online ya tienes q xutarle muxo para gastar la primera tanda. Ya segun tus necesidades.

Saludos

B

Los de Yoigo te capan las conexiones... yo iría a por Simyo tanto a su tarifa diaria (500MB / 5€) o ya su tarifa plana.

La tarifa de voz es más o menos similar a la de Yoigo, aunque es una OMV y tendrás que gritar por teléfono / e-mail si pasa algo xD

UnLiMiTeD

#4 ¿Gritar?, no pille el chiste, que problema tiene simyo?,xD

5€... cada 500mb, no esta mal nop... imagino que no es "diario", no?, o sea... si conecto un dia y gasto 40mb, ¿Cuanto me cobran?, como va exactamente esa tarifa??

Pues de momento simyo es la opcion mas seria...!

TeKKeN

Ya lo puse en el otro post de simyo pero lo pongo aqui tambien para comparar con otras operadoras.

Saludos

B

#5 Me refería a que no hay tiendas físicas xD

Y además de la tarifa diaria tienes la tarifa plana que incluye 5GB por 25€ (superados los 5GB bajamos a 128 Kbs).

Hum, en la tarifa diaria tú pagas hasta 0,99€ / día conectado... si te conectas X minutos un día pues pagas X.... al día siguientes si te conectas X pagas X... hasta 0,99€... imagínate que te conectas 5 días seguidos "dándole caña" y los cinco días pagas 0,99€x5= 5€ entonces habrás llegado al máximo de dinero que te cobren, desde ese momento podrás seguir gastando lo que quieras hasta llegar a los 500MB. Si te pasaras volverías a empezar el ciclo (0,99€ por día conectado hasta llegar a los 5€ y luego otros 500MB para gastar ese mes).

Comprad0r

Yo te aconsejo simyo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=350913

UnLiMiTeD

Entiendo pues que por 15€ tengo 1.5 gigas al mes, ¿No?. O sea que si me conecto esporadicamente, usandolo poco, una vez que llegue a 5€ .... volvera a empezar la cosa a 0 y asi hasta volver a gastar 500mb por otros 5€....

Nop?,xD

B

Yep.

Pero si tienes en mente gastar "tanto" yo pillaría la tarifa de datos de 5GB...

UnLiMiTeD

Al revez hombre, maximo gastare 1.5g calculo yo, que son 15€, pa que voy a pagar 25€ si no voy a gastar tanto?,xD

KingFish

No es por meterme donde no me llaman, pero si tienes pensado pillarte una tarifa de 15€, por que no te has pillado la tarifa plana de movistar? Te hubieras ahorrado 200€ en el terminal y vamos, 9€ imagino que consumiras...

Supongo que sera por el tema de la permanencia.

PD: PUTO VIRUS DE LA DOBLE TILDE. No puedo poner ninguna tilde porque me sale asŽŽi xD

edit: Y una cosa te digo! Yo le doy un uso normal a internet en el iphone y no te creas que el consumo es muy alto... a menos que te pongas a bajar musica o cosas asi todo el dia, que entonces logicamente vuela, jeje

TeKKeN

#12 cuantos megas gastas mas o menos al mes??

Saludos

PiTaGoRaS

Yo para mirar el correo y navegar ocasionalmente vengo gastando sobre los 100mb al mes...

#7 Que yo sepa el ciclo de 500Mb al mes sólo se puede dar una vez, después de eso te facturan a 9cts/Mb todo lo que consumas adicionalmente.

B

#14 Qué va, se empieza el ciclo.

Hum... yo seré muy "bestia", pero entre correo, fring (msn) y google reader suelo gastar 500MB / mes easy

UnLiMiTeD

#14 No me jeringes que entonces me jode vivo eso...

Respecto a lo de Movistar, obviamente las tarifas de Movistar no pueden compararse con las de yoigo o simyo... igual la tarifa de internet es mas "economica" ( cosa que dudo ), pero luego el dinero se va en las llamadas...

con Simyo, 8c a todo el mundo... ¿Con movistar cuanto cuestan las llamadas a otras operadoras...?...

Yo tambien creo que sere un poco bestia con el uso, navegar un poco, lector de RSS, correo, Palringo... y por eso, calculo que 1GB por lo menos gastare, pero si me sale por 10€... sin problemas.

KingFish

Bueno lo de las tarifas es relativo, puede que no te interese movistar. A mi si porque normalmente llamo a la misma gente, y con los 6 numeros que tengo ahora de "mi gente" me sale a 5cnts el minuto... aunque estoy pensando pasarme a la de mi tiempo libre para que me cueste 8cnts a todos y unicamente me sablen por la mañana que es cuando no llamo.

Ademas no tengo consumo minimo en movistar, y ahora entre mail, fring, msn... apenas llamo ni mando sms, asi que imagina lo que pago xD

Mas o menos llego a los 200mbs al mes, tirando de vez en cuando de youtube y bajandome alguna cancion con el dTunes cuando me apetece oir algo que no llevo ya dentro. A veces me lo pillan para ver bleach o one piece o cosas asi en youtube, pero yo no lo uso tanto xD Mi gasto es de navegar, msn, mail... y lo que he dicho.

Pero vamos me parece una exagerancion gastar 1gb o incluso medio giga, y mas teniendo en cuenta que seria solo en la calle, puesto que normalmente vaya donde vaya (casa de cualquiera) tengo wifi.

UnLiMiTeD

#17 Pues mejor aun me lo pones... yo es que no tengo ni idea de que gasto puedo llegar a hacer, pero si como mucho son 500mb y me sale por 5€/mes ... maravilloso para mi.

:D

Usuarios habituales