Mejor tarifa para navegar mucho

Tacata

Hola.

Me quiero cambiar a otra compañia movil porque ahora mismo estoy bastante descontenta con lo que pago en la mía.

Soy Orange, tengo la tarifa delfín 20 con la que pago más o menos 30 euros por

  • llamadas gratis de 18:00 -8:00 L/V y fines de semana 24h
  • Internet 500 MB a velocidad 7,2 megas y cuando los gasto me baja el consumo a 128 Kbps

Por mi trabajo y aficiones uso mucho internet movil y gasto entre 600- 800 megas. Llamadas realizo bastante esporadicamente, y las que hago no suelen durar más de 5 minutos.

¿Que tarifa me recomendais que pueda venir bien? He mirado sobretodo pepephone, simyo y tuenti movil pero aún sigo bastante indecisa porque sé que con los 500 megas que ofertan algunas de ellas no me va a llegar y pagar más por megas extras me da miedo a la hora de ver la factura final.

B

Pepephone 1 giga, o tuenti movil.

#3 no, tienes prepago además.

3 1 respuesta
Tacata

#2 Gracias! ¿Tuenti movil tiene contrato de permanencia?

1 respuesta
mongandante

La de Amena también te puede interesar 1gb y llamadas 1cent, 7 euros

1 comentario moderado
M1k4

vodafone yu tambien tiene unas tarifas interesantes, y no hay permanencia

cargas el € cada mes si te apetece, al pasar el mes se vuelve mas carillo las llamadas y todo eso, es el inconveniente... pero si lo cargas pues, de nuevo tienes las bonificaciones:

yo tengo la smart 8, son 9 con algo al mes

500 mb
20 min gratis
20 sms gratis
llamadas, sms y mms gratis entre vodafones yu

tambien hay una promocion de masmovil : http://tarifasmoviles.info/noticias-tarifas-moviles/Tres-meses-de-tarifa-Cero-de-MasMovil-al-50.aspx

"Las portabilidades realizadas antes del 8 de Abril a la tarifa Cero con bono de 1Gb se beneficiaran de esta promoción por la que las tres primeras cuotas serán de 4,5 euros + IVA en vez de los 9 euros del precio oficial." CREO que no tiene permanencia, por eso podrias quitarte, si no te interesa, de la compañia al finalizar la promo....

por otro lado tuenti movil ofrece ahiora 1gb + 50 min a 9€, o 6€ sin los cincuenta minutos gratis

TaMy

Tuenti en lo que es conexión de datos es muy buena. 1Gb = 6€ + iva y 3Gb =15€ + iva

Luego me extraña que con tus necesidades sigas en la mierda de Delfin y no te hayas pasado a Ballena en Orange:

100 minutos/mes + 1Gb de datos + 1000 SMS = 22€ + iva

En el caso de que tengas permanencia con Orange, quizás te interesa este cambio.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#7 En caso de tener permanencia en orange, también se tiene perma en tarifa? Un colega tiene la Delfin30 y quiere cambiarse pero me ha dicho que tiene perma en tarifa... no se como funciona orange la verdad. Alguna recomendacion¿?

1 respuesta
Tacata

#7 No, no tengo permanencia ya con orange, pero estoy bastante poco puesta en tarifas. Cuando yo me cambié la tarifa ballena estaba recien puesta y en ese momento no me convencía.

De todas maneras, mi intención es pasarme a pepephone con la tarifa de movilonia de 1,5GB, el problema que tengo ahora es que no sé si me van a hacer la portabildad. He intentado contactar con ellos via twitter/mail y telefono pero no ha habido manera de que me aclararan la duda, porque al meterme a contratar la tarifa no me sale la opción de hacer portabilidad y no me gustaría perder mi número.

#8 Yo me pasé de delfin 30 a delfin 20 con permanencia y creo que me cobraron unos 50 pavos o así. Ahora mismo no lo recuerdo porque fue hace mucho, pero si, cobrar me cobraron.

Usuarios habituales