Mejor TV para jugar a Xbox?

Juankahospi

Pues ya lo dice el titulo, me gustaria saber que televisiones teneis vosotros para jugar.

Os lo pregunto directamente porque me gustaria saber que modelos teneis y si os van bien o si me podeis recomendar algun modelo en concreto que haya ahora por el mercado.

Tenia pensado pillarme una LED de 32 pulgadas o 40 como mucho (porque mi salon es pequeño y no quiero quedarme ciego xD) o un LCD pero esque en casa de mi novia ya tuve problemas con su tv plana con lag entre la consola y la pantalla y me frustré bastante, suerte que tenia la opción de imagen de juego y lo pude solucionar pero no se si eso pasa con todas las que hay actualmente.

Quiero sacarle el maximo partido a la tele para jugar o ver pelis porque estoy un poco cansado de mi tele tubo sony triniton y a ver si paso ya de generacion porque hasta ahora no me importaba porque con la Wii tiraba bien pero esque con la Xbox o me quedo ciego leyendo o no rinde al maximo de lo que podria para segun que juegazos!

Bueno a los que me contesteis, muchas gracias de antemano!!

spyro512

Cuanto más grande y más cara mejor. Así de sencillo.

Imprescindible que tenga un par de HDMIs como mínimo y FullHD. El resto ya son gustos y euros parriba y pabajo.

bloodhound

Una sony bravia. Yo es la que tengo y todo de lujo. =)

Juankahospi

Lo que me preocupa es el input lag que he leido por ahi. En casa de mi novia pasaba, suerte que su tv tiene la opcion del modo juego pero si no veo que eso es un problemón y no se cuales lo tienen y cuales no :(

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • bloodhound
  • spyro512