Mensaje 27205

Arethusa

Hola, he recibido un mensaje del numero 27205 que dice: "(mi numero): tienes facturas pendientes, responde a este mensaje envia INFO"

Ya me han pasado varias cosas "raras" con el móvil y la poca información que hay en Internet apunta a un servicio llamado LOCALIZAMOVIl aunque el mensaje difiere.

Alguien le ha pasado esto? que creéis que puede ser?

Cualquier información es bien recibida

Gracias

CatNoodles

Es un timo fijo, de éstos de contestas y te dan de alta en algún servicio premium para ir sablándote

B

Si tienes facturas pendientes, lo último que hacen es enviarte un SMS xD

fercalbla

Es un timo, me enviaron lo mismo el otro día. Suda.

_kiNG_

bloquead servicios premium con vuestro operador

ramaGZ

Es probable que estés suscrito a un servicio premium de SMS. Como? Hay muchas maneras, la más común es instalando apps que no son de Google Play (Aptoide, BlackMart, etc.) que hacen que te suscribas a este tipo de mierdas.

Sacado del soporte de Simyo (sirve para todos):

Estoy recibiendo mensajes del número 25/27xxx y quiero darme de baja
En este caso son mensajes gratuitos y debes ponerte en contacto con el proveedor y solicitar que te borren de su base de datos.

(Esto por si acaso también)
Estoy recibiendo mensajes del número 795/797xx1 y quiero darme de baja
Estos mensajes tiene coste (son de suscripción) y para darte de baja tienes que enviar un mensaje con la palabra BAJA al número correspondiente (795/ 797xx1) del servicio al que estés suscrito. Después de darte de baja te llegará un mensaje de confirmación, si no es así ponte en contacto con el proveedor de contenido para solicitar que te den de baja.

No quiero poder usar estos servicios ¿Qué puedo hacer?
(Aquí pone que te pongas en contacto con Simyo a través de su teléfono de atención al cliente, asi que haz lo propio con tu operadora)

Yo lo que haría sería ponerme en contacto con atención al cliente de tu operadora, contarle lo que sucede y solucionar el problema.
Luego, un backup de las apps de confianza e imprescindibles para tí y un reseteo de fábrica.
Para terminar, mucho cuidado al instalar apps ajenas a Google Play y los permisos que conceden.

Usuarios habituales