¿Merece la pena comprar iPad 2018 ahora?

B

Pues eso, tengo la oportunidad de comprar un iPad de 9,7 pulgadas de 2017 por 300 euros. ¿Creeis que merece la pena o es mejor esperar a la próxima generación que se supone que saldrá en breve?

Gracias.

Popino

Merece la pena comprar y no merece la pena esperar, es un buen producto con una vida larga.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#2 Que poético. Gracias.

1 respuesta
Popino

#3 Parece que me haya dado un ictus, deben ser las horas.

Las mejores opciones son estas:

Solo Wifi:

Wifi y celular:

Siempre el de 128, a menos que solo la quieras para ver netflix y/o consultar documentos en la nube.

_Rpv

En eBay está más barato.

N

yo me compré la versión mas barata de 32GB + apple pencil para dibujar con Procreate. Entre Drive y Dropbox pues tengo de sobra para mis necesidades. Más contento imposible con el producto.

Recomendadísimo.

1 respuesta
B

Gracias a todos, lo usaré principalmente para tomar notas en clase.
Lo compraré entonces.

HeXaN

Sí merece pero no a ese precio. Te pillas en eBay el iPad por 275€ y el lápiz por Wallapop a mitad de precio.

2 meses después
out2553

#6 estoy pensando comprar un iPad por el tema de procreate y de momento sólo mire la opción pro de 12,9. Compraría también pen etc. Dirías que la diferencia entre el normal y el pro a la hora de dibujar es realmente notable? Si es que lo probaste claro. Gracias de antemano

Pd: otra duda. En la versión pro se que se puede utilizar como pantalla adicional al pc por ejemplo para usarla con AI, PS etc en esta versión se puede?

PD: soy un pesado. El normal no permite usar la segunda generación del pen no?

2 respuestas
B

Bueno chicos, pues ya llevo algo mas de un mes con el iPad 2017. Sin duda una de las mejores compras que he podido hacer.

#9 La diferencia entre el normal y el pro para dibujar es la pantalla, punto. En tema de rendimiento ninguno te va a dar problemas. Las diferencias en la pantalla, a parte del tamaño, son:

Pero insisto, estás dos diferencias fundamentales (aún siendo extremadamente bienvenidas) no creo que justifiquen el precio cuatro veces superior del pro frente al modelo convencional.

Cualquier iPad se puede utilizar como pantalla adicional al pc, siempre que descargues el programa adecuado de la AppStore.

El iPad normal solo permite el uso del Apple Pencil de 1ª Generación.

Espero haber resuelto tus dudas. Cualquier cosa dime por aqui o me mandas un MD.

2 1 respuesta
out2553

#10 todas resueltas. Muchas gracias!

1
_Rpv

#9 ya que estás, pillate la mejor que puedas permitirte.
Apple ha actualizado todos sus iPads (menos el iPad 2018) y en todos les han puesto un procesador A12 (el del 2018 es A10) que cada uno que saque sus propias conclusiones con ese movimiento xd

Usuarios habituales

Tags