Mi 9T con ROM Rusa

HeisenbergBB

Resulta que hace pocos días que me he comprado en Amazon el Xiaomi Mi 9T. Por ahora va perfecto y es lo esperado, pero me resultó raro que ya está llegando a este móvil la actualización a MIUI 11 y sin embargo a mí no me llega. Después de indagar un poco me doy cuenta de que la versión de MIUI que tiene instalada no es la global, sino que es Rusa (por lo que he leído si en el código de versión pone RU es Rusa, CN China y MI global).

Mi duda es, cómo me va a afectar esto de cara a recibir actualizaciones? Es una ROM falsa o simplemente es de otra región?

Gracias!!

B

Abre el bootloader y mete la xiaomi.eu. No tienes problemas más allá de que no puedes cerrar el bootloader teniendo una rom global y/o china, si quieres cerrar el bootloader por el motivo que sea tendrá que ser con la rusa, sino te comerás un brick.

1 respuesta
HeisenbergBB

#2 y dejarlo tal cual está podría generarme algún problema de seguridad o de actualizaciones??

1 respuesta
B

#3 Puede que no te actualice. Hacer lo que te he dicho tardas nada (bueno tendrás que esperar 7 días para desbloquear el bootloader), tienes miles de tutoriales en youtube. Si sabes inglés ve a xda.

1 respuesta
HeisenbergBB

#4 valeee gracias!! Intentaré hacer eso...

Otra cosa, una vez que le instale la ROM global se me actualizará automáticamente cuando llegue una nueva actualización futura??

1 respuesta
B

#5 Creo que sí, pero te recomiendo la .eu, se actualiza cada semana y no lleva publi ni bloatware.

1 respuesta
HeisenbergBB

#6 valeee lo voy a mirar entonces, muchas gracias por la ayuda!!!

1
TeNSHi

Déjate de mierdas y contacta con amazon, si empiezas a meter ROMs y desbloquear el bootloader te quedas sin garantía.

Usuarios habituales