Mi abuela quiere una tablet

ColdZimeh

Pues eso, que mi abuela quiere una tablet. Lo quiere para Facebook, CandyCrush y poco más. Pero vaya, me niego a que se compre una mierdecilla que dure dos días. ¿Alguna recomendación?

edit: Presupuesto: 200-250€

B

#1 ¿Presupuesto?

1 respuesta
alberthoven

#1 https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-T550-Color-blanco/dp/B00WG60NOO/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1471535583&sr=1-1&keywords=samsung+galaxy+tablet+a

La compré para navegar, alguna app, netflix y poco más. Va bastante bien para esas funciones pero no esperes una maravilla. A favor también que no pesa prácticamente nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 200-250€

#3 no tiene mala pinta pues, la meto a posibles.

B

Cuando se aburra podrá usarla para hacer albóndigas

1 respuesta
VictorAxl

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-de-compras-dudaspreguntas-474289/126#3772

Aquí te ayudarán mejor.

ColdZimeh

#5 No se va a aburrir... Tiene un pc y lo usa bastante. Lo que pasa que se ha quedado viejico y no quiere otro...

1 respuesta
B

#7 Si sabe usar el PC por qué no miras mejor un convertible (portátil y tablet a la vez) con Windows? Si solo es para Facebook y Candy Crush, los tiene, además del pro de tener un sistema operativo de sobremesa.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_switch_10e_sw3_013_32gb_negro.html

1 respuesta
ColdZimeh

#8 No es mala idea, la verdad. Pero ¿Los Intel Atom no son muuuuuy justitos?

1 respuesta
B

#9 Lo son. Pero por ese precio no se puede pedir mucho más XD

Igualmente, para lo que describes, funciona de sobra.

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Bueno, lo miraré bien. Aunque creo que ha estado mirando ella y se ha decantado por Asus ZenPad 10

Jhunter

una abuela que sabe usar un pc y además quieres una tablet, cuidala que como esas pocas.
Ciñendome al hilo, yo he llegado a tirar con alguna tablet china son baratas y dan el pego aunque con ese presupuesto puedes optar por algo de marca decente sin duda.

pd : mirate la Xiaomi Mi Pad 2 está a menos de 200 euros y no es mala compra.

1 respuesta
icetor

yo para pequeños y mayores siempre recomiendo iOS, no seáis ratas y compradle un iPad.

2 respuestas
Lexor

mira la teclast x16 o cualquiera de esta marca

1 respuesta
D3S1GN3R

La nvidia shield tenia un precio de unos 200€ y tiene el mismo procesador que el nexus 9

1 respuesta
J

#13 Tengo un iPad y eso es una puta mierda capada desde el primer día, no vuelvo a comprar un producto de los de la manzana en mi vida.

Además, ya ha dicho que la mujer sabe usar un ordenador, no le va a costar manejarse con una tablet.

ColdZimeh

#12 Cuido a la mujer lo mejor que puedo, no apurarse, jaja! La he estado mirando, pero no le ha hecho mucha gracia, más que nada porque no tiene posibilidad de memoria externa (microSD).

#13 Bueno, cuando tengan precios realistas, tal vez me lo piense, de momento, no.

#14 No quiere marcas "raras", además, cuando le enseñé el convertible de acer me dijo que nada de Windows, que ella se ha acostumbrado al móvil, y que últimamente no había usado el pc, por lo que prefería una tablet android.

#15 Lo he mirado y no tiene mala pinta, en cuanto ha visto que en todas las fotos aparecía con un mando ha dicho "nada de eso, que luego viene tu primo pequeño y me la quita". :/

3 respuestas
B

#17 pero lo del mando será una muestra

1 respuesta
Lexor

#17 esa marca rara tiene android/windows en la isma tablt, pero bueno es respetable que no quieras un producto pq no lo conoces

1 respuesta
D3S1GN3R

#17 El mando viene a parte. De todas formas en android ahora mismo mas allá de esa o de una Nexus 9 no hay nada interesante, yo miraria en IOS

1 respuesta
ColdZimeh

#20 Siendo para FaceBook y CandyCrush, no necesito un ipad. xD

#19 No, si no es por mi (que a mi no me interesa una tablet en absoluto), es ella la que se niega.

#18 Si, ya se lo dije, pero nada, que no. Creo que se encapricho de la ZenPad y ya...

Usuarios habituales