Mi HTC Legend no puede recibir ni hacer llamadas

Pachinko

Pues eso. Compré por eBay un HTC Legend de Vodafone de segunda mano. El movil va perfecto, pero cuando voy a realizar una llamada, simplemente se me corta al momento. Pensé que podria estar bloqueado por IMEI y que me la habrian metido doblá, pero el caso es que puedo enviar y recibir mensajes. No se si la configuración del telefono tendrá algo que ver, pero he probado a hacer un Hardreset, y tengo entendido que tampoco voy a arreglar nada cambiandole la rom. Alguien sabe que podria ser?

Gracias :si:

nO-m0re

as probado con otra tarjeta SIM? quizas la tuya este mal

prueba tambien a restablecer todos los ajustes de fabrica

1 1 respuesta
Pachinko

#2 He hecho las dos cosas, y con ninguna he conseguido nada.

He pensado que a lo mejor tenia que ver algo el canal de difusión movil, puede ser?

D

Eso te pasa por comprar cosas de segunda mano.

1
Chimpance

Me pasa igual con mi desire

Pachinko

Me he informado y parece ser que hay un error de este tipo cada 1000 HTC fabricados. Lo mandaré al SAT, a ver que tal...

Pachinko

Ya lo he mandado al SAT. Estoy en garantia, pero es un terminal de Vodafone. Este tipo de moviles, conseguidos mediante operadoras, tambien estan en garantia?

RaymaN

Si puedes mandar y recibir SMS pero no llamar tiene toda la pinta de bloqueo IMEI. Has comprado un móvil robado xD

RusTu

Me juego el brazo derecho de algún judío a que es bloqueo de IMEI. De todas formas, cosas más raras he visto.

Pachinko

Pero mandando SMS y pillando toda la cobertura es bloqueo de IMEI?

1 respuesta
spyro512

#10 que no deje llamar es bloqueado por IMEI xD

1 respuesta
modena

#11 No, a mi me paso exactamente lo mismo ace 1 mes con el X10 mini pro, lo lleve a reparar, y era un fallo de la placa base. Te la cambian entera y fiesta. Si fuera por IMEI como dices tu, no dejaria mandar SMS :P

Pachinko

Me acabo de enterar de que el movil viene de Italia. Es posible que las redes españolas sean incompatibles con este movil italiano?

1 respuesta
BLZKZ

#13 no

Pachinko

Ok, lo he arreglado yo solo de casualidad xD

Resulta que habia una función no marcada en el menú secreto del movris, no estaba bloqueado :_D

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • modena
  • spyro512
  • RusTu
  • RaymaN
  • Chimpance
  • darkman1