Mi MP3 no es detectado por windows

Loler

Hola

Hace poco me compre un mp3 Berthen de 1 Gb.

Funcionaba de perlas, me lo detectaba windows y metí mis canciones. Ahora, quiero cambiar algun disco de los que tenia metidos, me da por conectarlo al PC y no me lo detecta :S (me sale la opcion de quitar hardware en la barra de abajo, justo donde pone la hora, pero no me sale como disco duro en Mi PC).

He probado en otro ordenador y funciona sin problemas.

¿ Se os ocurre alguna idea de que puede pasar ?

Saludos

Pontifex

prueba una cosa, cuando esté conectado con el botón derecho a mi pc>propiedades>hardware>administrador de dispositivos, buscas el mp3 y le das a desinstalar, desconectas y vuelves a conectar en otro usb

D10X

Vete a Mi PC --> Panel de Control --> Herramientas Administrativas (si no lo ves, pon la vista clasica) --> Administracion de Equipos.

Te saldra una ventana y a la izquierda unas listas desplegables, selecciona la de "Almacenamiento" y luego "Administracion de discos".

Ahora a la derecha te apareceran todos los medios de almacenamiento de tu ordenador, presiona con el boton derecho sobre el MP3 y dale a "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad" o algo asi. Le pones la letra que quieres y listo.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Pontifex
  • Loler