Mi nefasta experiencia con un Sony Xperia L defectuoso

davidgsanpab

Hace unos meses mi Xperia Mini Pro empezo a loquear coincidiendo con el fin de la permanencia... Para salir del paso me prestaron un Galaxy S2 Mini, que para lo sencillito que es me ha ido de puta madre.

Ayer me decido a acercarme a The phone house aver si daba con alguna oferta interesante de Vodafone para renovar el movil. Tras un rato viendo maquetas y mirando la revista veo tiene muy buena pinta y me saldria muy bien de precio un Sony Xperia L... Lo comento con la dependienta que me dice que es una muy buena opcion para el rango de precios que busco y me decido a comprarlo. Me sale una permanencia en Tarifa Base2 durante 18meses, 24 meses en VF + 9€.

Me voy de la tienda todo feliz y me decido a probarlo, la pantalla se ve muy bien pero echo en falta un pelin mas de brillo a la luz del dia, intento subirlo pero esta a tope. Primer fallo.

Vamos con la camara de 8mp que al parecer es la repera... Saco un par de fotos desenfocadas, granuladas y movidas, con un color apagado horrible. Intento arreglarlo en los ajustes y no hay manera, fuchico en la de video y otro tanto de lo mismo. Mas tarde en casa sigo fuchicando y incluso hoy por la mañana para saber si estaba haciendo algo mal pero nada, no hay manera, la camara es una puta basura... El Mini pro le daba mil vueltas con 3mp menos. De la camara frontal prefiero ni hablar.

Instalo Whatsapp y me cuesta una eternidad que empiece a descargar del G.Play al estar con la red movil, esto tambien me pasaba con el Mini pro pero no con el S2 mini, algun fallo de Sony supongo. Tras darle 5 veces se descarga, me pongo a escribir y el teclado va super lento, escribo 4 palabras y aparecen en la pantalla con retardo, ademas al escribir muy rapido mete letras dobles. (esstas holla...)

Mientras probaba todo esto intentaba cargar el movil, pero se mantenia en el 36% durante las horas que lo use... Se ve que el cargador no da para cargar y hacer funcionar el movil ala vez, pero me voy a dormir y me despierto 8h despues con la bateria al 80%, se ve que tampoco da para cargarlo sin que se use. Ademas de que dura una mierda.

Me pongo a oir musica y por los auriculares tiene un volumen de mierda, me pongo a ver los videos !Los que trae de muestra el propio movil!!! y cada x tiempo se entrecortan ligeramente.

Soy una persona super conformista pero no me parece normal comprar un movil y estar añorando el antiguo con sus idas de olla y su mal funcionamiento. Ya he vuelto a poner la tarjeta en el S2 mini y he guardado en su caja la mayor porqueria de movil que he estrenado nunca. Mañana mismo voy a The Phone House y estoy rezando para que me permitan cambiarlo, menuda decepcion de compra...

T

Te lo tienen que cambiar si o si.

Yo acabo de pasarme a orange y me e pillado el Xperia SP, espero no tener tu experiencia.

dangerous

Te añado en el título "defectuoso" porque está claro que eso no es normal, no se si piensas que ocurrirá con todos los Xperia L.

Vuelve al The Phone House y pide un cambio.

1
davidgsanpab

Bueno, defectuoso en parte es posible... Aunque de la cámara por ejemplo he leido posteriormente opiniones muy parecidas a la mia.

AnGerFist

En los 7 primeros días te lo cambian al momento si te da cualquier problema, y lo de la camara probablemente se te descargue alguna actualización que te lo solucione, a mi me paso con el Z , y ahora va perfecta

BLaCkDaRk

El telefono de mi novia es un xperia P y tambien hace cosas raras se cambia el volumen de las alarmas se reinicia de vez en cuando, etc., he leido por internet y parece que es algo normal (A parte de las mierda baterias que suelen montar, en el caso de mi novia una de 1350 o el del Xperia Z que tambien da bastante pena)

icetor

lo peor de todo son los 24 meses que te vas a comer en robaphone por un sony encima xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dangerous

#7 "por un sony encima" :/

A mi Sony me parece buena marca para smartphones, me gusta mucho más que Samsung por poner.

1 respuesta
Aidanciyo

Si no tienes pelas y tienes que financiarte un teléfono pq no te pillas una alternativa barata con wasap

Son 80€

Y no necesitas permanencias ni mierdas de esas.

perez_chuck

#1 Di que fuchica de puta pena y que te lo cambien, y si la dependienta no quiere dila que fuchique un poco con él para que lo vea

icetor

#8 con sony son todo risas hasta que se te rompe el pastiquete que tapa el micro USB de carga a las 2 semanas, o cuando te das cuenta que La odisea de Homero es un paseo por el parque comparado con la que tienes que liar para ser root. En cuanto a materiales y a capa de android claro que son mejores que otras marcas ahí no cabe discursión. Pero también te digo que son ya 3 los xperia que me han traído colegas pq les va "mal" siendo sobre el papel bastante pepinos... No se si el método de rooteo sigue pasando por enviar el terminal a la propia compañía, pero solo por eso yo no me cogería uno. Uno de estos xperia, creo que era el S tras ser actualizado a 4.1.x desde 4.0.4 no volvió a encender y usamos la herramienta de sony...

Además no innovan con las capas, Samsung ahí se lo curra más. Y a pesar de tener peores menús siempre meten cosas útiles como el sensor de proximidad para previsualizar el contenido de un mensaje solo acercando el dedo sin tener que tocar la pantalla y esas mariconadas.

claro está que esto es una opinión personal de un usuario al que le gusta exprimir al máximo el SO y talibán de android pure desde que pase del S2 al nexus 4.

davidgsanpab

Bueno, lo he cambiado por un Samsung Galaxy S3 mini, no hay comparacion ni de lejos... Este es una maravilla comparado con el Sony, cuando en caracteristicas incluso es peor.

  • Mucho mejores fotos.
  • La bateria dura bastante mas.
  • Menus mas rapidos.
  • Teclado mas preciso y rapido.
  • Mas comodo.
  • El market funciona perfectamente, tanto con wifi como con red movil.

El trato en The Phone House bastante bueno.

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • icetor
  • Aidanciyo
  • dangerous
  • BLaCkDaRk
  • AnGerFist
  • TheCodes