Mi Poco F5 no pasa del Logo.

Aura-

#30 es por la actu HyperOS, voy a flashearlo a ver.
lo he restaurado de fabrica y sigue igual

vasketahd

por si os sirve de ayuda parece que es un error global de la update, en reddit esta plagado de casos.

1 respuesta
Miclotov

#32 pero a los X3 no debería de afectar.

Aura-

nada no consigo flashear em da el error
erase is not allowed in lock state

1 respuesta
Dredston

#34 Comprad un móvil no Xiaomi.

Si queréis Android tenéis los Píxel e incluso los Motorola pero Xiaomi se ha lucido con el tema de HyperOs

1 respuesta
Aura-

no consigo arreglar

A

https://hipertextual.com/2024/03/xiaomi-confirma-un-error-en-una-actualizacion-que-puede-dejar-tu-movil-inservible
Deberían ofreceros reparación gratuita

2 1 respuesta
Miclotov

#35 Te sabes alguno equivalente al X3 en cuestion de Hardware? A mi solo me interesa que vayan los juegos y sea rápido. Me la pela la camara y las pijadas.

dvneil

#37 small number of devices dicen los hdp.

que paguen reparacion ...

yo contactaria con ellos a ver.

1 1 respuesta
A

#39 Una cagada muy gorda por parte de Xiaomi
Es una pena porque tienen una gama muy variada de dispositivos y muchos de ellos son top pero su software es auténtica basura

1 respuesta
espikiller

#40 Yo uso iphone pero mis familiares xiaomi y los he sentenciado. No puedes cargarte terminales de esa forma.

Aura-

Acabo de hablar con Xiaomi España, son conscientes del error pero dicen que si no lo tienes en garantía no lo arreglan gratis.

2 1 respuesta
Dredston

#42 Voy revisando el poco x5 pro y el Xiaomi 12 pro de mis padres, vaya asco de marca

1 respuesta
ArthurMorgan

Hostia, yo tengo el poco f5 y sigue funcionando bien, ¿Que es lo que tengo que hacer, no reiniciar el móvil ni actualizarlo?

2 respuestas
Aura-

#44 no actualices, quita que se actualice automáticamente

#43 estoy metiendo presión por tw

1 respuesta
benjaZUx

#45 está temblando xioami españa ahora mismo

1 respuesta
Aura-

#46 por lo pronto me han mandado un mp, se nota lo de tener 40k de seguidores

Denian

Compraste un Poco, si quieres pasar del logo tienes que comprar el resto.

2
pezukero

Que versión es la que os está dando errores?

oOL4sTOo

Algunos rajais de Poco, pero calidad precio dudo que haya alguno igual, yo he tenido iPhone, Samsungs, Xiaomi, y los dos últimos POCO cuando decidí que no me iba a gastar 1000€ por un móvil, hasta la fecha dos POCOS y dos que han durado más de 3 años.

1 respuesta
Aura-

#50 yo lo que rajo es que la caguen y no den ninguna solución, he llamado al teléfono de atención y me ha atendido una tía súper déspota y borde que la única solución que me daba es enviarles el teléfono con un coste de unos 35€ y miran su tiene arreglo
Por un fallo que han generado ellos

1
ArthurMorgan

Pero la actualización bug esa sigue circulando o han cortado que se baje?

Porque no creo que dejen eso por ahí

r0n1n-gklan

Los realme son de xiaomi tb? Les afecta esto lo digo por avisar a familiares?

1 respuesta
A

#44 La actualización la retiraron ya, así que no deberías tener problemas

1
A

#53 No, Realme es del grupo BBK (OnePlus, Oppo, etc...)

1
Miclotov

Buenos días. En la segunda tienda me dicen que debe ser un fallo de la memoria que lo van a enviar a un proveedor para que lo miré, porque el de la tienda no puede. Si se puede arreglar sería unos 60€. Si al final queda como un pisa papeles me compro el realme Neo gt 2 en alguna web de oferta.

n3On

Y porque no antes de llevarlo a tiendas, meterle una reinstalación del sistema a ver si así se soluciona... ? xD Porq yo no veo nada claro "cambiar piezas" por una actualización o que haya petado el sistema...

Q ellos tmb te pueden dcir te hemos cambiado la placa, la memoria, la cámara o lo que sea y después, enchufar al ordenador y a funcionar... Si quieres ir a lo cierto, pide la pieza de cambio porque ya te digo, poco sentido tiene

Dredston

Cuidado con las timadas en tiendas de reparaciones

Miclotov

Dos tiendas y dicen lo mismo? Que hago? Yo no he estudiado electrónica. El tema es que yo le metía el cable del pc y no hacia nada el teléfono. Desde su menú de boot nada se podía hacer. Hasta ahí daban mis capacidades. Pero si me pongo tan desconfiado pues no podré fiarme ni del mecánico del coche o del médico, no?

YoArnold83

#4 Pues anoche hubo una oferta, del poco f5 a 195 euros en miravia, yo me pillé uno.

1 respuesta

Usuarios habituales