Mi tío no se sabe introducir la clave en su cuenta del banco

P

Hola, los datos de acceso no se acuerda de la contraseña, pues le doy a restablecer pongo el número de tarjeta que le salen dos una de cara y otra trasera, el código pin y código cvv y nada pongo la contraseña y me da error. A mi tío le da error porque ya ha probado varias veces a poner la contraseña y ha pasado el límite de intentos. Consejos que haríais?

B2MM

Llamar al banco?

Usopp

Ir al banco en el horario estipulado, pero temprano que los cabrones cierran y sólo atienden al público unas horas.

alfema

#1 La tarjeta estará bloqueada, no hace falta ir al banco, que llame al teléfono de soporte, se la desbloquearán, pero seguramente le pedirán datos para verificar que es el titular, en caso de que no sea posible porque le falte información, sí tendrá que ir a una sucursal.

3 1 respuesta
P

#4 ok. Gracias.

1 respuesta
Valdi23

#5 ríete de tu tío y dile que es bastante tonto, como hace tu tío contigo cuando cometes algún error

1 1 respuesta
spud

También podrías llamar a una asistenta social para que gestione todo este tipo de casos.

1
bardoX

Has probado chatgpt?

1 2 respuestas
P

#8 @bardoX que es chatGPT?

Erpotro

#6 Como escribir "mi tio no se sabe introducir", por ejemplo, que tmb es de ser bastante ignorante.

HammelSF

#8 Cuando conozca a pobre_chico, lo siguiente que va a hacer ChatGPT:

6
Marcelus

Tu tío eres tú, Pobre chico.

No nos vengas con cuentos que te conocemos 🤣

granaino127

Los datos de acceso al banco no los pone en la tarjeta ni en ningún sitio. Esos datos los tiene que tener el memorizados (o apuntados en un papel o en algún sitio si tiene problemas para recordarlos).

Si no los recuerda, tiene que ir al banco a que le den una nueva contraseña.

Usuarios habituales