Mi Xiaomi Mi LED TV 4A 32" se ve como el ojete

angel0

Hola, hace unos meses compre la Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD para hacer el apaño por una que se me rompió y se ve bastante mal. Solo se ve bien youtube, pones vídeos en 4k y se ven genial, pero netflix, amazon, conectar el pc... se ven unos pixelotes buenos en especial en las zonas oscuras. He cacharreado bastante por la configuración pero no encuentro nada por lo que se tenga que ver así. ¿Alguien mas la tiene para comprar o sabe sobre el tema?

Markitos_182

Resolución: 1366 x 768

Yep, igual que un portátil de hace 5+ años.
Edit.: o 10+ años también xD Mi Acer de 2008 tenía esa resolución.

1
B

La pregunta es por qué te compras una TV con esa resolución en 2020.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Lo barato sale caro,ya dije en el hilo que salio la oferta que por esos precios tenias la samsung y sabes que es ir a lo seguro.

1
angel0

#3 Era para un apaño y quería gastar lo menos posible. Lo barato sale caro...

G

Te pasa por comprar teles de tieso

1 respuesta
angel0

#6 Era un momento complicado $$

1 respuesta
werty

2020

HD

espero que te costase no mas de 150€

1 respuesta
charlesmarri

Vienes quejándote de una resolución HD, no sé qué esperabas.

angel0

#8 140 oferta en pcomponentes.
¿Y porque youtube se ve genial, reescala o algo? hablo de oídas, no tengo NPI de estas cosas.

B

#7 pues no compres nada lol

angel0

Lo dejo aquí por si a alguien mas le pasa, si entras en la web de Netflix con tu cuenta, buscas opciones> opciones de perfil (del que uses)> uso de datos en pantalla (o algo así)> alto. Yo lo tenia en automático y en la otra TV, PC Y telefono me lo reproducía a tope de calidad pero en esta tv no. La mejora es considerable, desaparece muchísimo ruido, por lo menos en tvs chatarreras.

2 1 respuesta
iomegakek

#12 básicamente estabas viendo netflix en 480p o peor, normal que vieras pixeles del tamaño de granos de café.

La resolucion HD no es que sea la polla pero al menos se deja ver.

n3On

Demasiada calidad de foto para esa tele creo yo...

Usuarios habituales