¿Es la MiBand 2 de xiaomi la mejor opción como smartwat

M

Bueno asi por encima, tuve la mi band 1 y estaba bien, pero que no tuviera pantalla la verdad que no me gustaba nada, luego tuve un smartwatch baratuco de estos de los chinos y tampoco le saque tanto provecho... si habéis tenido la miband 2... ¿está bien? ¿que uso le dais?

Smart Bracelet with 0.42" OLED Display/ Touch Key Control/ Heart Rate Monitor/ Sports Fitness Tracker/ Call Reminder/ IP67

Gassius

Pues a mi paricularmente me gustaba más la 1s. No se si es que soy lerdo o qué, pero sobre todo yo la quería para el tema notificaciones y aquella me dejaba personalizarla totalmente (velocidad, número de vibraciones y duracion de estas) y esta parece que bastante menos. Por no hablar de que el reloj puede ser molesto (a veces se enciende cuando le sale de las pelotas, tipo cine o cuando estás en la cama, y joder a oscuras ilumina más de lo que parece.

Tiene cosas buenas y el precio sigue siendo barato, pero vamos... a mi no me ha merecido la pena.

P.D: tampoco se exctamente que esperas de la pantalla (ya que dices que lo que no te gustó de la 1 fue que no tuviese) pero esta aparte de para ver la hora, el número de pasos o de pulsaciones o cosas que puedes ver en el movil, no te sirve para mucho más)

1 1 respuesta
M

#2 mas bien la hora, por el tema de no tener que sacar el móvil para mirarla, porque bueno... es una manía que suelo mirarla cada 2 minutos cuando me aburro... mas bien pijadita

1 respuesta
Gassius

#3 Si solo buscas la hora entonces te puede valer, si por el contrario buscases "algo más", o una buena smartwatch... la verdad que no soy un entendido, pero es posible que esta se te quede corta, y siempre acaba compensando comprarte una buena en vez de la 1s+una china+la miban2 + al final acabar comprándote la buena igual xD.

1
16 días después
preguntitas

no consigo crear la cuenta en Mi.com. Meto el correo, la contraseña y me dice que me han mandado un correo para activarla, pero nanai. He probado con varios correos(mail.com, gmail...) y lo mismo. No llega el correo de activacion. ¿Alguien ha tenido este problema?

1 respuesta
Gassius

#5 No, sorry.
Supongo que has mirado en todas las posibles carpetas de spam y correo no deseado verdad?

preguntitas

Si. No me han llegado. Al final la he hecho usando facebook. La verdad es que para su precio es una pasada.

Usuarios habituales