Microsoft Sphere, el Surface esférico

B

Durante estos días había surgido el rumor de que Microsoft podría presentar Sphere y así ha sido, por fin tenemos la evolución de Surface, aquella "mesa" multi-táctil que presentara hace un año y que ahora se ha convertido en esférica.

¿Y qué novedades trae Sphere respecto a Surface? Pues básicamente su forma (que, según dicen, es mejor para cierto tipo de aplicaciones), un sistema de proyección (desarrollado por Global Imagination ) y sigue mantiendo el interfaz multitáctil. Ya se han desarrollado algunas aplicaciones, tales como un visor de fotos (que ya vimos en Surface), un globo terráqueo (la aplicación más obvia para un juguete esférico), un pong y un reproductor de vídeo.

¿Cuándo se comercializará Sphere? ¿Y cuándo veremos una versión doméstica para tener un aparatito esférico en casa? De momento no se sabe, pero es de suponer que la compañía de Redmond aún está puliendo sus diseños y aún tardemos un tiempo en poder adquirir uno (a un elevado coste, es de suponer).

Vía

GR33N

pero dónde meto yo ese mamotreto? encima tiene una definición penosa.
No me termina de convencer...

Kaiz

yo asi a simple vista lo veo inutil total. Es como si mi monitor tuviera dos caras una delante y una detras... para que coño sirve la de atras si no puedo verla?!?

djtonight

para museos, bibliotecas, puntos de informacion, nuevas generaciones de cajeros, taquillas, etc...
no penséis que es un puto monitor cortos de mente

Kaiz

por fin tenemos la evolución de Surface, aquella "mesa" multi-táctil que presentara hace un año y que ahora se ha convertido en esférica.

Mi estrechez de mente se ha basado en este texto de aqui arriba. Yo pensaba que la pantalla aquella la habian evolucionado por algun motivo a esta pelota, la cual para usuarios domesticos no tiene sentido. En cambio la otra plana si tenia su logica y utilidad.
Pensaba que habian desechado la otra y se habian dirigido a esto.

Igualmente esto lo veo util para museos y poco mas.

heodekone

Este invento cambiará nuestras vidas!!....

Hablando enserio, ¿que definición tiene eso? Por lo que puedo observar, se ve un tanto mal :S.

NSFW

Usuarios habituales