Mini jack de stereo a mono de un tirón :/ +img

GaLiaNBeaST

Buenas,

Como siempre he tirado de buscador (tanto en google como en MV) pero no he encontrado nada parecido al tema que me incumbe (o es que tengo mala maña buscando XD).

Os presento el problema;

Cascos conectados a la torre del PC mediante mini jack al panel frontal de audio. Tropiezo con un cable, y le doy un tirón al pc desde los auriculares, pero ni se desconecta el minijack, ni nada, y no le doy importancia hasta que me doy cuenta en teamspeak, que no escucho nada. Los auriculares se escuchan muy poco, y al sacar el minijack del panel me doy cuenta de que sí se escuchan, si no los termino de conectar del todo, lo dejaría así, de no ser que simplemente escucho por ambos auriculares el sonido left, no en stereo.

He probado los cascos en la minicadena por ejemplo, y pasa lo mismo, si saco el minijack un poco de la clavija, se escucha en mono, pero completamente introducidos no se escucha apenas nada.

El minijack parece estar correctamente :/

¿Cual es el problema?¿Tiene solución?

Gracias de antemano a todos los que respondais.

atom

Posiblemente con el tirón se haya cortocircuitado el cable dentro del jack de conexión o en la conexión interior de los auriculares.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2 Vale, ¿Si lo llevo a una tienda/taller eso lo podrían arreglar? :)

1 respuesta
atom

#3 La reparación es cambiar el conector o rehacer la conexión interior en los auriculares, depende de donde se haya dañado el cable. Seguramente la solución del servicio técnico sea cambiar todo el cable con el jack, y a no ser que sean unos auriculares caros no creo que sea rentable pagar por arreglarlos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4 Muchas gracias por tu sabiduría =)

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • atom