Mini Tasker, automatiza tu Android

HeXaN

Muchos de aquí conoceréis Tasker y sus funciones, así como su complejidad. Para todos aquellos que les echa para atrás la dificultad de configurarlo, llega Mini Tasker.

Con Mini Tasker podremos automatizar un montón de funciones de nuestro Android, por ejemplo: cambiar el brillo al salir de casa, silencias llamadas de números no deseados, iniciar nuestra música al conectar los cascos y mucho más.

Una de las mejores cosas que tiene es la posibilidad de bajarte, desde el mismo programa, otras tareas creadas por otros usuarios. Así nos ahorraremos el tiempo de creación.


Google Play.

1
Cryoned

No es por joder el hilo, pero cuando a alguien se le complica tasker, debería probar automagic, con los diagramas es imposible cagarla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.gridvision.ppam.androidautomagic&hl=en

1 1 respuesta
HeXaN

#2 Pues sí, mola mucho también y es muy intuitiva.

dovitodkb

Una duda que siempre he tenido, ¿qué tal va este tipo de aplicaciones para el consumo de la batería? Por ejemplo, a mí me interesa que al salir de casa se active el brillo automático. ¿No gastará mucha batería que la aplicación compruebe mi ubicación cada X tiempo para ver si estoy fuera de mi casa? ¿O cómo va el asunto?

Por cierto, me escuecen los ojos cada vez que veo una aplicación cuyo icono sea la mascota de Android, me da a entender una dejadez inmensa o falta de imaginación en relación con la creación del icono y más este al ser un androide hipster nerd, sin relación con la temática de la app.

1 respuesta
HeXaN

#4 No comprueba tu ubicación, comprueba que te has desconectado de la red Wi-Fi de tu casa.

1 respuesta
dovitodkb

#5 ¿y esas comprobaciones chupan mucha batería? He ahí mi gran preocupación.

2 respuestas
STAN

Yo voy a probarla, creo que puede ser muy útil :D

Thanks, #1

HeXaN

#6 No sé cómo funciona Android por dentro, pero juraría que cuando se desconecta de una Wi-Fi manda un evento al sistema para avisarle de ello. El programa la detecta y cambia de brillo. Juraría que no está cada segundo preguntándole al sistema: ¿Oye, te has desconectado?

Pero vamos, que la pruebas un día y ale xD Tardas cinco segundos en bajarla y un minuto en crear un evento xD

1
Cryoned

#6

nada que vayas a notar.

1
BLZKZ

epm en los moviles XD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Cryoned
  • HeXaN
  • STAN
  • dovitodkb