El misterioso caso de la pantalla rajada.

MrDrakos

Bueno, este post no es más que una curiosidad, y algo de consulta, por precios y reparaciones.

Andaba yo tranquilamente en la calle, cuando me da por sentarme y coger mi movil, en ese momento, en perfecto estado, y claro, había que encenderlo para echarle un ojo. Pues, derrepente, nada más pulsar el botón de encendido para iluminar la pantalla... crap.

Un ligero polvito se vio por un segundo, y aparecio una rajita de lado a lado del móvil, unas 7 rajaditas que provenían de la zona del botón de encendido, y se unían en una única a mitad de pantalla, llegando esta al final. Y, para mejorar el día, el teléfono dio un bonito susto y se apagó sin más, misteriosamente, como si le hubieran absorbido toda la batería.

Putabida.

Bueno, ando buscando precios para saber cuanto y si es posible saldría reparar la pantallita, de lo cual tengo duda de que se pueda, ya que es un Android chino (Elephone G6). Con un par de meses de uso...

Devolverlo o cambiarlo paso, 1 mes en llegar, y devolver con costes y demás. y nah.

B

#1 Es más caro casi el cambio de pantalla que lo que vale ese movil. Calcula a ojo 40 euros precio de coste de la pantalla y súmale 30 euros de mano de obra.

MrDrakos

Putbida, pues me da que se queda así por un par de años hasta que muera o encuentre sucesor.

B

#1 Modelo y marca, busca por internet y quizas puedes ahorrarte la mano de obra haciendolo tu y buscar en ebay la pantalla

MrDrakos

Donde unico encontré la pantalla ha sido en una web llamada vifocal, pero, 60$... :/
Edit: Aunque viene el Touchscreen + LCD display?
Seguiré mirando a ver.

Usuarios habituales