MIUI Phone: Xiaomi M1

VipeR_CS

A la famosa rom china le ha salido un fabricante dispuesto a hacer un teléfono exclusivo con su software. Hace poco se han anunciado sus especificaciones técnicas y, la verdad, es un buen pepino.

Lo importante: procesador dual core Qualcomm MSM8260 SoC a 1.5 Ghz; chip gráfico Adreno 220; 1Gb de memoria RAM; 4Gb de memoria ROM; pantalla de 4" LCD con resolución de 480 x 854; doble antena; cámara de 8 Mpx; y lo más destacable, una batería de 1930 mAh, que prometen tendrá una duración de 2 días de uso real del teléfono.

Y como siempre lo mejor para el final, porque su precio es otro de sus puntos fuertes: 310$ o, lo que es lo mismo, unos 215€ al cambio. Toda una ganga para semejante pepinaco. Estará disponible para reserva a partir del 29 de Agosto, a entregar en Octubre (no sé yo si eso incluirá Europa, espero que sí).

Fuente

PD: DO WANT

4
dangerous

Galería en Engadget

oOL4sTOo

El diseño parece una mezcla del galaxy y el iphone...pepinaco

nO-m0re

Lo que mas me preocupa es la calidad de los componentes chinos de bajo coste, veremos que tal sale

1
Shaka

Para ocubre por aqui ... habra que ver como son videos de pruebas sobre el mp

OhYeAh

La ostia y los doble nucleo de las marcas grandes al triple de precio, si tuviera pasta sin duda me lo compraría xD

powi_ban

flipa... lo que nose es x muxo q la bateria sea superior... con ese hardware si aguantara...

M

200 euros por ese pepinaco?? jodeeeeer, tiene que caer como sea.

Soltrac

Dios vaya pepino, ya estoy vendiendo la desire pa pillar esto.

vander

A ver si llega a europa. En las publicaciones de miui españa se comentó que cabe la posibilidad de hacer una compra conjunta directamente a miui china si finalmente no llega.

Lo que no se es si podria haber alguna incompatibilidad con españa, tema cargador, redes etc.

La hostia, un telefono de gama alta (no high-end) por el precio de un gama media-baja.

No es high-end porque no lleva pantalla amoled, ni es ultra fino y ligero, y de aqui a que salga a la venta posiblemente hayan terminales mejores.

2 respuestas
ArThoiD

#10 No high-end?? Y para ti que es un móvil high-end????

Si en specs se mea en el S2 xD

spyro512

Me suena a chufa, pero ojalá sea verdad :(

1
BLZKZ

y a mi que me suena que son los de meizu los que están detras del HW... xD como sea asi es una compra muy aconsejable

#10 no es high-end? es lo más potente que hay en el mercado amigo xD

Danico

Pregunta Noob , que SO tiene? Android no?

1 respuesta
VipeR_CS

#14 Evidentemente tiene MIUI, como el propio nombre indica. Y sí, es una rom de Android.

Curius

A mi lo que no me convence nada es que no tenga pantalla AMOLED y me gustaría saber si la cámara igualará a la del SGSII...

Vale mirad lo que he encontrado:
http://www.91mobiles.com/xiaomi-m1-price-in-india

vander

Creo que no va a tener en principio cámara frontal, así que esas especificaciones no se como de acertadas serán.

VipeR_CS

Imágenes del embalaje y el teléfono desmontado.

https://plus.google.com/115587152701487431405/posts/X2v1BANPski

La batería parece de mediavida y todo.

nomechordas

Joder, y yo me acabo de comprar uno :(

RaCe

pintaza, podremos comprarlo en españa? o habrá que pillarlo de importación o alguna historia?

HoTiTo

Puede ser un candidato ideal para mi novia, que ya es hora de que vaya cambiando su HTC Legend xD

Lo que tiene una pinta de chino-plastiquero que tira para atrás. Me temo que la pantalla y la cámara...

1 respuesta
shortyStyle

#21 Pues no lo veo mucho más "chino-plastiquero" que algunos Samsung de gama alta eh xd

1 respuesta
Danrex

Buf, me pillara ya tarde, me voy a cambiar el mío en septiembre :S

A ver los primeros comentarios de la gente en... octubre.

HoTiTo

#22 Hombre, visto así... xddd

RaCe

Los de Engadget han sacado un vídeo del Xiaomi
http://www.engadget.com/2011/08/30/xiaomi-phone-hands-on-redux-dual-partition-system-explained/

3 meses después
Scottie

nadie se lo ha pillado? estoy planteandome pillarlo, alguna opinion?

Usuarios habituales

  • RaCe
  • HoTiTo
  • Danrex
  • VipeR_CS
  • vander
  • ArThoiD
  • powi_ban