Montaje de cascos

oOoMeGaOo

Buenas, primero decir que no sabia como nombrar el hilo o si había algo dedicado a esto.

Tengo una dudilla os pongo en antecedentes.

Tenia unos cascos gama media/alta y la perra me comió el cable, ahora me pille unos de 10€ hasta que acostumbre a la perra a no morder cosas.
La cuestión es que los nuevos son incomodisimos y me gustaría montarlos en la carcasa de los antiguos.

Mi duda es si esto es posible y si hay tiendas que lo hagan.

Gracias ^^

Zeroks

Y por que no sueldas los cables?

estaran barnizados de color para aislarlos, los quemas un poco con el mechero que se pire el barniz, los estañas, usas un poco de termoretractil para cubrir la soldadura y fuera. Y te arreglas los cascos buenos

Ademas ahora que caigo, para poner los altavoces de los nuevos en los viejos tendras que quitar las soldaduras de los nuevos para pasar el cable por donde requiera...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2 no entiendo del tema y me dijeron que los cables eran muy finos para soldarlos, aunque me lo dijo el de la tienda donde los pille xDDD

Sabes que clase de tienda he de buscar para soldarlos y por cuanto puede salir?

Zeroks

Pues alguna de electronica pero no se yo si te los soldaran... a ver los cables si son finos, supongo que seran tres cables de sonido y dos si tienes microfono, yo hara un par de semanas que solde unos 5h que tenia por ahi rotos y no es dificil... teniendo esto;

soldador basico (ferreteria)
estaño basico (ferreteria)
funda termoretractil (electronica)
mechero

lo haces todo en 20 minutos.

Si nunca has soldado pues... aprendes que nunca esta de mas, ademas tampoco tienes que ser un crack en ello... buscas un video de prestañar y ale, luego juntas calientas los dos prestañados y fuera, la cosa es que te quede limpia la soldadura y bien finita para que no te cueste meter las fundas termoretractil y tampoco que quede una bola ahi a mitad del cable.

No se en tu ciudad, pero vamos aqui en Madrid hay mogollon de tiendas de electronica lo que pasa que probablemente en las mas "grandes" no te lo suelden ellos, prueba en alguna de barrio.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4 vale, al menos ya se lo que necesito por si no encontrara nada, pero insistire en encontrar una tienda primero, y cuanto antes, que los cascos nuevos no los aguanto mas de una hora :(

Gracias ^^

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Zeroks