Mosca con Yoigo..

Teriyaki

Hola soy este ;

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=333669

Llevo dos dias con yoigo y resulta que tengo una amiga que vive lejos en america , me manda mensajes y me dijo ayer si me llego por que no le conteste , a esto que me quedo asi y le digo que no tengo ningun mensaje que tengo solo 1 o 2 me he quedado flupado , por lo visto me manda mensajes y solo me llegan algunos , incluso me llegan cachos de mensajes donde se ve que falta el resto y no me llegan completos , tambien hablo con ella hoy mismo la llame y a esto que me dice , no te escucho no se te escucha corta que no se te escucha , lo intento otra vez e igual hasta la tercera vez que ya pude hablar algo , esta mañana igual , me ha dicho que si recibi mensajes y nada increible , solo recibi un cacho de un mensaje sin terminar .

Pues esto no me pasaba con orange , era todo perfecto mas caro per perfecto , a esto que me pregunto si esta son als consecuencias de apuntarse a yoigo? donde puedo llamar para cagarme en todo? por que he llamado al 622 atencion al cliente y va y me dice una pava que si no es ninguna conculta blabla bla , cerrara la linea y me ha cerrado la linea en mi cara

B

Yoigo NO recibe ni envía sms internacionales. Ahí está el problema.

Teriyaki

pero que dices tio xD

http://www.yoigo.com/?gclid=CML_wYqzx5UCFQ6T1QodBGToiw

mensaje snacionales e internacionales 10 cet .

ella recibe mis mensajes y tambien recibo de ellas pero los que le da la gana osea , no me llegan todos solo algunos.

B

Googlea un poco y te enterarás de lo que te digo: Yoigo no tiene acuerdos con determinados países para mandar / recibir sms, de ahí que en muchos de ellos no lleguen (a veces sí que llegan), es un problema de Yoigo y de no pagar X€ por ese servicio, te puedes informar en la atención al cliente de tu compañía.

Teriyaki

joder enserio? , ok , pero no entiendo por que unos si y otros no , o ninguno o todos no? , no lo entiendo que manera es esa de que no se permita .

Y ahora que hago? puedo portar otra vez? o tendre que esperar?

Llame a la etencion al cliente y me dijo la operadora que iban hacer un seguimiento a mi linea , que me llamaria los tecnicos , no me han dicho nada de que no se puedan mandar mensajes , y tambien me pasa una cosa , que hable con la operadora y no me escuchaba osea que tengo otro problema que se entrecorta la llamara tambien , podria ser mi movil? , pero es raro , tendria que ver mi movil en que me lleguen o no todos los mensajes que me mandan? osea que no creo que mi movil este roto , por eso de que se corta la llamanda y no me escuchan.

B

Esto es lo que pasa cuando te metes en una compañía mendiga xD

Pontifex

yo me piro en breve, voy a ver si sacan alguna oferta de teléfono chulo para portarme a garrafone

Josetxe

por qué cojones yoigo es tan jodidamente LAMENTABLE que lleva 2 putos años con los mismos moviles? dios que asco joderr

Usuarios habituales