Moto G2 vs Huawei G620. ¿Cual escojo?

S

Pues como dice el topic...cual escogeriais? Estoy dudando de si comprar uno u otro, tengo entendido que el Moto G2 es ligeramente superior, pero el huawei lo puedo lograr por 109 y el moto por 159...creeis que me compensa la diferencia de precio teniendo en cuenta que me importa bastante el presupuesto asi como la durabilidad del movil?

Tambien estoy abierta a proposiciones por presupuestos similares, pero de momento ando casi decidida por uno de esos :P

D3S1GN3R

Moto G pero sin duda alguna

1
_

Es muy ligeramente superior xD

B

Sin ninguna duda el moto g2, la durabilidad es muy superior y funciona mejor, 0 lag.

Aguiluxo

No hay comparacion. G2 d calle

Jakiro

Huawei ya no es la "mierdecilla chinorris" que muchos piensan, por lo que cuesta el Moto G tienes el Huawei 620S, que es la versión nueva con el nuevo procesador snapdragon de 64bits que en mi opinión es una MUY buena opcion.

Te dejo una comparativa de especificaciones, donde se ve que son iguales en casi todo, la principal diferencia es el procesador, que es mejor en el huawei.
http://www.phonearena.com/phones/compare/Huawei-Ascend-G620S,Motorola-Moto-G-2014/phones/8922,8898

luismi_choca

Obviamente moto g, mejor procesor y una politica de actualizaciones infinitamente mejor

Usuarios habituales