Motorola Backflip

shortyStyle

Hoy en el CES de las Vegas, se ha anunciado oficialmente el nuevo Motorola con Android, su nombre es Backflip. Lo que más impacta a primera vista es su teclado Qwerty totalmente distinto a todos los vistos anteriormente, vendrá con la interfaz Motoblur como el Dext/Cliq dentro de un Android 1.5

Estas son sus specs:

- Procesador 528 MHz Qualcomm MSM7201A
- 256 MB RAM
- Pantalla de 3.1'' 320 x 480 (HVGA)
- Cámara de 5 megapixel con flash LED
- WiFi / Bluetooth 2.0 / GPS
- Android 1.5 with Motoblur
- GSM 850/900/1800/1900 W-CDMA 850/900/1700/1900/2100



Página Oficial

BLZKZ

resurgir de motorola?

shortyStyle

Lo triste es que lo saquen aún con Android 1.5 espero que tengan en mente actualizarlo.

BLZKZ

a la gente a la que va encaminado mientras tenga aplicaciones chulis de feisbu, tuiter y demás redes sociales lo demas se la repantinfla, aunque no es muy logico xD

shortyStyle

Cierto xd, tampoco he probado Motoblur y no puedo opinar del todo, a ver si alguien de aquí tiene el Cliq y nos comenta como va.

BLZKZ

este movil para bydiox puede ser infernal, si ya nos mata con twidroid madre de dios lo que tiene que ser con un terminal con motoblur y teclado fisico xD

I

Pues yo tengo el Dext y Motoblur realmente no es nada del otro mundo xD

Puedes poner widgets que te avisan de las actualizaciones de estado de tus contactos de Facebook, Twitter y tal. Tiene tambien otro widget para actualizar tu estado de tus cuentas desde el escritorio. Y un sistema de mensajes como el Handcent sms. Como veis todo se puede sustituir por aplicaciones del Market.

Lo único que tiene es que te sincroniza en la agenda todos los contactos de tus cuentas para que lo tengas todo junto y puedas desde ahi llamar, enviar el mail, mensaje de facebook/twitter. Y luego te guarda el historial de cada uno y sus actualizaciones de estado por si te interesa recordar algo.

Ah y un sistema por si pierdes/te roban el movil tipo el de WaveSecure, localización del movil via GPS, backup de contactos y mensajes, wipe desde el pc.. pero es menos completo porque creo que no guarda fotos y videos.

De todas maneras en el facebook oficial del Dext y en el Twitter pusieron que estaban trabajando en actualización a 2.1, espero que sea verdad porque si no rooteo en cuanto haya alguna ROM actualizada (ya estan en ello)

shortyStyle

#7 Creo que si están trabajando en alguna futura actualización:

http://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/Mobile-Phones/ci.Motorola-BACKFLIP-with-MOTOBLUR-US-EN.alt

edit: arg veo que es del Backflip, en las specs del Cliq no aparece eso :\

I

No pero ahora que miro, en el CES de Motorola han dicho que van a actualizar todos sus terminales a 2.1

http://www.engadget.com/2010/01/06/live-from-motorolas-ces-2010-press-event/ (5:45 pm)

Por cierto el BackFlip lo veo clavado al Cliq xD es igual solo que en vez de abrirse en slider se abre como un libro. Bueno y con flash LED

shortyStyle

Video del Backflip en el CES, curioso el touchpad que hay detrás de la pantalla, aunque me parece un poco inútil.

7 días después
shortyStyle

Vídeo oficial del Backflip:

DarK-Over

Muy "exótico" este terminal. Supongo que acabaría acostumbrandome a su método de apertura pero n sé, tendría que probarlo. Me atrae mas el Milestone

B

pero se queda el teclado justo detrás de la pantalla? pues a mi me parece de todo menos bonito y cómodo.

Usuarios habituales