Motorola Defy

KaNuTo

yo hoy en dia sigo utilizabdo el defy a pesar de tener un mvl nuevo porke este me peto el altavoz, que por 3 euroa lo he arreglado y estoy encantado con este mvl, es la caña y hace fotos acuaticas xd

Atalex

Gracias #416, me alegro de anunciar que en unos días me sumaré al hilo como propietario de un Motorola DEFY, a ver si sale bueno el altavoz.

Pregunta: No he contratado datos, que hago para que nada más encenderlo no se me conecte a datos¿?

2 respuestas
elmaskina

#422 Cuando lo enciendes, para que vaya el movil tienes que loguearte con una cuenta de google, asi que busca un wifi .

1 respuesta
Ak3larr3

#422 Lo mejor es utilizar una tarjeta vodafone inactiva o con tarifa de datos de un colega para eliminar los apn cuando lo enciendas o te van a cascar la conexión si o si, nada más arrancar el teléfono se conecta a internet, no te da tiempo a activar el wifi ni nada parecido.

No está bien abusar de estos recursos pero si no tienes otra manera puedes ir a un punto de venta vodafone y decirles que no te funciona la sim con ningún teléfono que si te pueden hacer un duplicado. Así tendrás una tarjeta sim inactiva para poder meterla la primera vez.

A lo malo creo que son unos 2 € la conexión...

1 respuesta
rivernov

yo creo un apn falso y ya stá

si por una emergencia necestias la tarifa d datos pues ahí la tienes

Atalex

#424 Ahhh, bueno, supongo que seran solo los 2 euros que cuesta conectarse en un dia determinado. Por tan poco no pasa nada, supongo que luego en las opciones, se pueden capar los datos no¿?

#423 Lo de la cuenta de Google que es¿? Me tengo que hacer un correo con Google¿?

1 respuesta
Ak3larr3

#426 si, es para luego descargarte cosas del market, te hace falta una cuenta gmail. Y si, luego puedes quitar los datos, por ejemplo modificando el apn de vodafone, añadiendo una letra o lo que sea para que no se pueda conectar.

1 respuesta
Atalex

#427 ¿Qué es el apn? ¿Afecta a las llamadas?

Ak3larr3

No, no afecta a las llamadas, es la información que necesita el teléfono para saber como conectarse a internet, por ejemplo el de vodafone:

APN : ac.vodafone.es
Usuario : vodafone
Contraseña : vodafone

puedes modificarlo y dejarlo así:

APN : ac.vodafone.es-borraresto
Usuario : vodafone-borraresto
Contraseña : vodafone-borraresto

para que el teléfono tenga unos datos de conexión erróneos y no se conecte. Si un día quieres conectarte a internet o contratas una tarifa de datos con eliminar el "-borraresto" sería suficiente.

Tampoco afecta al wifi, el wifi es como el de un portátil, totalmente independiente.

ZombieSlam

A mi mi Defy me va como el culooo! Cuelgues, apagones ¿Alguno está igual o es solo el mio?

1 respuesta
gaLiix

#430 Estoy igual que tu.. Aparte de eso el altavoz me fallo una vez 1 mes y pico otra vez lo he llevado por 2 vez y no lo han arreglado o la tia de la tienda no lo apunto bien pero nada sigue sin irme tengo que llevarlo otra puta 3 vez, como no me den otro Reclamacion y a tomar por culo!

ZombieSlam

A mi de momento de altavoz ni un problema pero joder con el Defy y las colgadas, solo le faltan los pantallazos azules para ser 100% igual que Windows.

aButreCa

A mi el altavoz se me jodió y me cambiaron la pieza con la garantía y desde entonces ningún problema. Eso sí, petadas y cuelgues everywhere. Sobretodo cuando abro el doubleTwist.

elmaskina

Flashear a CyanogenMOD 7 o MIUI, y cuelgues... eso que es??? :)

1 1 respuesta
Ak3larr3

Estoy con #434. Si actualizasteis a froyo oficial sin restablecer ajustes de fabrica también puede ser el problema.

1
ZMkR

En mi caso con Froyo oficial (habiendo restaurado ajustes de fábrica previamente) tengo algunos reinicios, pero nada alarmante. A lo mejor en una semana se me reinicia un par de veces.

Le pondría CM7 o MIUI, pero me da pereza máxima ponerme a ello, y con la suerte que tengo para estas cosas, seguro que tengo más de un problema. XD

Atalex

Me lo traen en breves, supongo que me lo traeran con Froyo, no tendre que tocar nada para que me vaya estable no¿?

1 respuesta
elmaskina

#437 Te va a ir como el puto culo xD

1 respuesta
Atalex

#438 Vaya... Entonces tendré que flashear ¿Es muy difícil, tiene peligro?

1 respuesta
KoRMuZ

Peligro siempre tiene cualquier cosa que sea tocar el teléfono. Pero no, no es nada dificil hacerlo. Hay millones de tutoriales andando por internet.

1 1 respuesta
Ak3larr3

#439 No tiene por qué irte mal, a mi me iba bien con las oficiales, eso si, con miui va aun mejor. Te recomiendo que lo pruebes un par de semanas, te hagas con él y si te apetece le metas una rom tipo miui que es realmente fácil.

1 2 respuestas
Atalex

#441 #440 Gracias por la info, estoy ya impaciente por que me lo traigan.

1 respuesta
KoRMuZ

#442 si quieres una rom buena, para mi gusto, prueba la MIUI (www.miui.es ) Va estupendamente, mucha personalización y con el LauncherPro va como la seda.

1 respuesta
Atalex

#443 Pues la probaré, si veo que no se va a cargar mi movil la metere lo mas seguro.

KoRMuZ

Yo es la que tengo, y he probao unas pocas, pero es la que mejor rendimiento me da. Ah, y puedes ver con ella videos en 720. Y también, dependiendo de que color sea tu lente (roja o verde) también puedes grabar en 720

2 respuestas
elmaskina

#441 #445 Yo tengo cyanogenMOD 7, lo habeis probado, os sigue gustando mas MIUI, es mejor para vosotros?

2 respuestas
KoRMuZ

#446 La Cyanogen la probé hace un tiempo, pero con la última version de Miui me va cojonudamente perfecto el teléfono. Ahora mismo me tira maravillosamente, en cuanto empiece a darme por culo, volveré a probar la CM7 que me han dicho que es muy basta también.

Ak3larr3

#446 no la probé, me fui directamente a miui, me gusta su estética y la verdad que va perfecta, no he tenido grandes problemas salvo alguna cosilla sin importancia.

anikex

#445 wtf? no tenia ni idea de eso del color de la lente, la mia creo que es verde (por el leve reflejo que se ve al darle luz) la verde es la que puede grabar en 720 o he tenido mala suerte y es el rojo? xD

edit: mala suerte, la optica que graba a 720 es la roja :/

1 respuesta
KoRMuZ

#449 Sí, es la roja. La mia también es verde, pero por lo menos puedes reproducir video en 720 sin despeinarte. Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen. xD

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina