Motorola Defy

prozac

Hoy cascaron mis auriculares :(

#211 auriculares, ahora si quiero hablar por telefono tengo que poner manos libres. A ver si pillo la factura y lo llevo a que me lo reparen en vodafone

2 respuestas
aButreCa

#211 Bienvenido al club xDD

Ak3larr3

#211 Los cascos o el auricular?

KaNuTo

joer como estamos jejeje, mala suerte yo toco madera

Shaka

#173 Eso como va a ser¿?¿? si mi desire como minimo siempre me ha sacado 1300 en Quadrant ?¿¿? hay distintas versiones de quadrant y han cambiado los valores o que ¿?

Con miui pude tocar el micro subirlo recien cargada la rom y llego a 1700...

2 respuestas
elkaos140

yo creo que me hare con este movil todo terreno, segun leo opiniones y gente que lo tiene muy pocas cosas negativas tiene.

VipeR_CS

#215 Las graficas que trae default el Quadrant son más fake que cristo, ni puto caso a ellas xD Da igual que móvil tengas que siempre sales primero por encima de todos, es absurdo. Yo con una MIUI concreta X-PART sin hacerle OC ni nada sacaba 2k.

PD: Lo que no tiene mi Quadrant son colores para separar las zonas :(

1 respuesta
KinachO

¿Puedo cargar un backup con los sms de mi antiguo movil en el Defy?

nothing

#215, #217, los resutlados HTC Desire de Quadrant son con 2.1, con Froyo son valores similares a los de Nexus One 2.2+
Los valores que saca no son muy fiables, pero mas o menos puedes hacerte a la idea de donde situar tu movil.
Yo puedo decirte que el movil si lo noto más fluido que un Desire/Nexus One poniendolos juntos, sobretodo en juegos. En fluidez no hay una gran diferencia

1 respuesta
VipeR_CS

#219 Pero es que hasta los valores del Nexus One 2.2+ y SGS están mal en el Quadrant. Las gráficas son absurdas, todas. Con un SGS de fábrica sacas más del doble de puntos de lo que indica la barra, y lo mismo con el resto. No sé que Desire habrás cogido tú, pero es técnicamente imposible que vaya más fluido un Defy porque simplemente el hardware es inferior.

Un Quadrant mio con MIUI, sin OC ni nada, la rom limpia.

PD: Por qué a mí no me salen colorines :qq:

nothing

#221, la versión de pago del Quadrant te sale en colorines xDDD
He probado con un Desire recien actualizado (un compañero de clase) y de stock fijo que la fluidez es igual.
Puedes considerar al Defy como un Droid X cuando lo subes a 1 Ghz, por lo que no es descabellado que vaya mejor en determinadas situaciones.

Eso sí, en cuanto a roms, la posibilidad de tocar el kernel supongo que se note una mejora grande, aunque en juegos la GPU (superior en Defy) se nota.

aButreCa

ya he llevado mi defy a arreglar :( me han dado un Nokia N95 de sustitución, que asco.

TaurenMarine

Este movil es bueno? Que le pasa se rompe facil¿? ¿Que se rompen los auriculares/altovoces? Saludos.

1 respuesta
aButreCa

#223 Solo si está fabricado antes de Enero 2011, y no todos.

elgaloloco

Me he estado leyendo vuestros post y los del HTC wildfire, estoy con la duda de cual coger ya que cada uno tiene sus problemillas (como lo de los auriculares por ejemplo). Evidentemente el defy es mejor movil (pero tambien me sale algo mas caro) alguna recomendacion que me haga decidirme (de momento estoy mas por el defy que por el HTC). Gracias !

1 respuesta
anikex

#225 pufff todo en general, hardware, pantalla... lo de los auriculares no te preocupes xq si te lo pillas va a ser de una tanda que tendra ya mas que solucionado ese problema, y hay gente que le importa un pimiento pero yo que soi bastante trasto veo una funcionalidad bastante util lo de que se pueda mojar tranquilamente sin que le pase nada, antirayaduras ( si le clavas un destornillador se va a rayar la pantalla igual pero te va a resistir bastante mejor que otros moviles seguro) antipolvo, etc.. yo por ejemplo lo meto en la ducha siempre que me voi a duchar para escuchar musica y es una gozada xD si te compras el defy no te vas a arrepentir ya lo veras

1 respuesta
elgaloloco

#226 Tambien me hacia dudar una comparativa que estuve viendo por ahi, donde hablaba de que el wifi es peor que el del htc y la bateria en 48 horas la tenia descargada. Como te va a ti eso con el tuyo? Muhas gracias por la respuesta

3 respuestas
aButreCa

#227 Un amigo tiene el HTC Wildfire y no le corre ni el angry birds. Casi todas las aplicaciones que abre le van ralentizadisimas y se le queda pillado cada 2 minutos. Por fuera será mas bonito pero el móvil es bastante malo. Yo diría que el Defy es 5-10 veces mejor que el Wildfire.

Ak3larr3

#227 está al salir froyo oficialmente para defy(ya se puede poner porque hay versiones filtradas) con froyo y tocando un poco los voltajes (es realmente sencillo hacerlo) la gente comenta que aguanta unos 3 días la batería con un uso normal, es mucho para ser un smartphone. Yo tengo la eclair aun, con los voltajes bajados me dura más o menos día y medio usando bastante el móvil.

Respecto al wifi no he tenido ningún problema, a donde he ido he pillado señal sin problemas.

anikex

#227 ami el wifi jamas me a dado problemas la verdad, y bueno yo le toque un poco los voltajes y sin hacer nada con el telefono la bateria a mi me esta durando los 2 casi 3 dias xD

elgaloloco

Pues decidido me quedo con el defy! Muchas gracias por vuestras respuestas.

1
aDryur

Yo estoy igual, estoy dudando si pillarme el Defy despues de leer que tiene tantos problemas con los auriculares. No deja de ser cachondo que se te pueda mojar y siga intacto, parece una tonterias pero te puede salvar de un disgusto mas de una vez jaja!

Luego manejo dos opciones mas, el C6 y el C7. Obviamente se que el C7 es mejor movil, pero se me dispara a los 129€ (Con promo de vodafone que me regalan 140€ por cambiar de movil y un 30% en 3 facturas por ampliar la permanencia 18 meses).

El problema viene cuando en principio no voy a contratar internet, y tengo un miedo de la ostia de que me encuentre con una factura de 80 euros por las aplicaciones y el wifi automatico. Es posible ponerle el wifi de mi casa y bloquearlo para que no se me conecte a ninguna red wifi aunque no tenga contraseña?

Que me recomendais? En principio lo que busco es la mejor camara posible en cuanto a precio/calidad se refiere, ya que no voy a utilizar mucho el navegador contando con que no creo que contrate internet. Como anda el Defy de camara? Tanto calidad, flash, etc..

Un saludo y gracias ;)

1 respuesta
GODSWIND

una pregunta para los que lleveis ya algunos meses con el defy, ¿pensais que la goma de plástico que tapa los auriculares durará para siempre? lo digo porque parece que con 100 veces que lo quites y lo pongas se vaya a romper, y cuando se rompa ¿lo lllevas a que te lo arreglen?

gracias #234 y #235

1 respuesta
elmaskina

#233 Yo ya veo que los plásticos del jack y del usb van cogiendo holgura, yo no me la juego ya a hacer la broma delante de mis amigos a meterlo al agua ni nada así, y solo lo hice una vez porque no me molaría quedarme con la cara de gilipollas ahí con el móvil roto porque no he cerrado bien y ha entrado agua.

Motorola no cubre la garantía de cuando entra el agua por ahí, ya sea porque no lo has cerrado bien o porque el plástico ya no cierra como tiene que hacerlo, leí en el manual del móvil

1 respuesta
aButreCa

yo tengo la manía de morder la gomita que cubre el jack, esta hecha un cristo ya...

1 respuesta
anikex

#232 no te preocupes por eso, hay miles de aplicaciones que sirven precisamente para eso, que te desactiva que se conecte a internet por 3G para la gente que no tenga tarifa de datos y solo te conectes por wifi. De todas maneras con vodafone aunque no contrates tarifa de datos si te quieres conectar por 3G te cobran 3 euros por dia entero de uso con un limite de 300 mb me parece, asique si te conectas por error tampoco te va a subir un pastizal la factura xD

1 respuesta
KaNuTo

otro rayote mas en mi pantalla, este es exageradisimo y se nota bastante...joer que putada y caataña de gorilla glass deeso

1 respuesta
anikex

#237 pues chico yo no se que haces con el telefono, porque a mi ya se me a caido un par de veces y lo e metido sin querer con las llaves en el bolsillo y tal y mi pantalla esta como el primer dia :S

aDryur

#236 Es que una amiga tiene un HTC y le ha llegado una broma de 30 y pico € largos, y como se me vaya la cabeza y tenga unos cuantos dias cualquier aplicacion abierta.. la hemos liado jaja!

Resuelto esto, que me decis de la camara que tiene el movil? Se que a lo mejor pido mucho pero seria posible que alguien subiera alguna foto echa con el movil para comprobar la calidad?

Y lo ultimo ya, creo que viene con una memoria interna en el movil de 512 megas, y supongo que se le podra meter una externa de hasta 32 verdad?

Siento ser pesado, es que no tengo ningun conocido que tenga este movil y no quiero comprarlo y luego arrepentirme..

Un saludo ;)

GODSWIND

de memoria interna creo que viene con 2GB más otros 2 en microsd

la cámara de fotos para mí es una birria (o yo no se hacer fotos), ahora cuando pueda te subo imágen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina