Motorola Moto G

Pank

Con el de 8 gigas con cuanta memoria real te quedas?

1 respuesta
BLZKZ

#271 5 o así

TeNSHi

Me acabo de fijar y esta por 159 euros en tarjeta con yoigo:

Moto G 8GB 159 euros @ yoigo

QueTzaL

Incluso para numero nuevo, ¿donde esta la trampa?, ¿sim-lock?

El de 16GB esta en preventa en amazon.es por 199€.

2
dangerous

De cada veinte Moto G vendidos, Motorola se embolsa lo que vale uno

Motorola libera los archivos open source de Moto G

RegNatriX

Ahora es la moda de "contar" b[/b] a los usuarios lo que cuesta fabricar un dispositivo. En serio, no sé como algunos os creeis eso.. (que conste que no señalo a nadie xD)

1 respuesta
buky

#276 Cierto, y Sony gana 300 euros por cada Ps4 y Microsoft 400 por cada Xbox one ¿verdad? :palm:

Os envidio con esa inocencia y deconocimiento del mundo todavía en el cuerpo.

1 respuesta
HG_Tevez

El movil no viene con cargador? hay que cargarlo con el pc? menuda uta...

2 respuestas
RegNatriX

#277 Yo no he dicho que las empresas ganen con una "rentabilidad infinita", no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, gracias.

Yo lo que venia a decir es que ahora está de moda decir esas cifras, las cuales son una estrategia de puro marketing para que la gente crea que no compra caro, es lo que yo veo.

Si las cifras que salen fueran reales entonces por qué los xiaomi por ejemplo valen la mitad y 3 veces menos que otros productos de igual calidad. ¿Xiaomi pierde 100€ por cada unidad entonces o cómo va esto?

Logicamente habrá compañias que digan cifras más ajustadas al coste real, y google está entre ellas, pero mi comentario era genérico.

Ahora bien si tu te crees que estás comprando a un buen precio y probecitas las compañias que ganan "poquito" para ponernos productos asequibles allá tú, pero no vengas con cosas que yo no he dicho.

Es tu opinión contra la mia, comenta y debate todo lo que quieras, pero sin menospreciar las opiniones de los demás... "inocencia y desconocimiento.." ay Dios mio..

1 respuesta
RegNatriX

#278 Así es. De todas maneras ¿no tienes por casa algun cargador microUSB? seguramente te sirva.

1 respuesta
HG_Tevez

#280 He llamado a motorola y me han dicho que cualquier cargador microUSB sirve asi que 0 problemas

Tengo que deci que me gusta mucho el tamaño y la forma del movil, buena compra

1
TeNSHi

#279 El xiaomi red rice en teoría cuesta fabricarlo 85 dolares y se vende por 130 (+45), este cuesta fabricarlo 123 dolares y se vende por 179 (+56) y seguramente el qualcomm que lleva sea bastante mas caro que el mediatek del xiaomi, entonces también son falsos los datos del xiaomi? donde pierde los 100 euros?

Aparte por tu post se deduce como que estos datos provienen de las compañías cuando vienen de consultoras, que sean independientes o no ya no lo se, supongo que tu tampoco pero no vienen de los fabricantes como dejas caer.

Ademas hablas de no menospreciar las opiniones de las demás y en tu primer post pones:

En serio, no sé como algunos os creeis eso.. (que conste que no señalo a nadie xD)

1 respuesta
LaDy_MiR

No sé si es muy adecuado preguntarlo por aquí. Pero quiero regarle un mvl a mi hermano por reyes y este es uno de los candidatos. El otro es el Xiaomi Red Rice. Cuál me recomendais? Mi prioridad es que sea más "resistente".

1 respuesta
buky

#283 La gente que está aquí ha optado por este teléfono, así que obviamente te dirán que este xD.

Yo tengo claro que entre dos teléfono más o menos similares de precio más o menos similiar me iba de cabeza a por el teléfono que pueda comprar en una tienda española con garantía española. Y si sale malo al día siguiente lo cambio en la tienda sin problemas. Realmente poder comprarlo en Amazon/Corte Inglés/Fnac te da una seguridad absoluta. Y más si es para un regalo.

RegNatriX

#282 Decir "no sé como algunos os creeis eso" no es ni mucho menos una falta de respeto por favor... Que te digan que eres un inocente y que no tienes ni idea de como funciona el mundo pues si que sienta mal, al menos a mi que solo queria dejar un pequeño comentario sobre el tema.

Sobre lo que comentas de xiamoi, de dónde sacas que el red rice cuesta 130€, eso será en China o con conjuntas, por menos de 150-160€ no lo he visto y alguna que otra tienda los vende por 200€, un mediavidero hace un par de días se pilló uno por 199€, en el hilo del red rice está. Yo habia puesto el ejemplo de xiaomi para comparar beneficios entre móviles chinos y móviles iphone, samsung y cya, de calidades similares y precios muy diferentes.

EDIT: Entendi que los precios de construcción eran "semi-oficiales". Supongo que algunos estudios tendran "influencia" de los propios fabricantes y otros no. Mis disculpas.. xD. De todas maneras sigo pensando que las cifras en muchos casos no entran dentro de lo lógico y los precios están desorbitados completamente.

#286 Gracias por la aclaración.

1 respuesta
shortyStyle

Vamos a ver, ni que Google o Motorola fuese quien anuncia el coste del terminal!

Lo hace una consultora independiente, como lo pueden haber hecho en iFixit, básicamente se dedican a despiezar el aparato, y a poner el coste de cada componente, especulando el coste del mismo, ya que nadie conoce el coste real que debe pagar Motorola por cada componente (descuentos por compras masivas, etc).

Tampoco se está contabilizando gastos indirectos (I+D, marketing, etc.)

Lo que está claro es que es un precio super competitivo en relación a la competencia.

2 1 respuesta
TeNSHi

#285 de dónde sacas que el red rice cuesta 130€

En todo momento hablo de dolares ... y si, obviamente es lo que cuesta en China, para que le voy a sumar lo que suben el precio los intermediarios hasta su llegada a Europa? y mas cuando hablamos de los posibles beneficios que obtienen los fabricantes, no los vendedores ni los intermediarios.

Y la misma aclaración que te han hecho ya te la había hecho yo, estaría bien que antes de opinar te mirases de donde salen estas informaciones porque siempre es una consultora, supongo que es mas fácil leerse solo el titular.

shortyStyle

Yo he pedido uno para mi pareja, en cuanto llegue y lo toquetee un rato os pongo mi impresión, tengo ganas de trastearlo.

1 respuesta
TeNSHi

#288 Al final donde lo has comprado?

1 respuesta
shortyStyle

#289 Yoigo, mi novia ya estaba en otra compañía con una tarifa casi igual, aunque tenga que estar 2 años de permanencia, la tarifa le va bien, y si el teléfono sale a 0 €, mejor que mejor.

1
Sirius_spa

A mi me llega esta semana el de la novia por amazon.es . Este no es importado como el mio, por eso ha tardado más en llegar.

Yo la verdad es que estoy encantado con él:

  • La camara cumple perfectamente para los que hacemos fotos normales
  • La bateria me esta durando 2 días sin darle mucha caña
  • En la semana que lo llevo toqueteando ni un cuelgue ni nada parecido.
  • La pantalla es excelente, el sonido igual....

Y ahora parece que nos van a meter un parche antes de que nos suelten la 4.4 que arregla cosas como instalar apks desde la memoria sin necesidad de hacer cosas raras.

Lo único que me mosquea es que en el chrome cuando miro las pestañas abiertas, la pantalla parpadea

shortyStyle

Y cuando le llegue 4.4 será un gustazo por el consumo de RAM, los teléfonos con 1GB de RAM notarán una gran mejora seguro, con el Nexus 4, al arrancar el sistema tengo entre 70-75% de RAM disponible, antes con JB no era así ni de broma.

Marja

Los que lo tengáis, ¿podéis poner fotos?

¿Se sabe algo de la versión de 16 gb en operadoras?

ultimatec

En teoría tendría que recibir hoy el teléfono según amazon pero parece que no hay suerte, tendré que esperar a mañana :(
#295
Si pero la gracia esta en que e estado toda la tarde aquí y estaba en reparto, pero a las 18:30 ponía que dirección de envió es incorrecta cuando he mirado y es la misma dirección que uso para todo xd

1 respuesta
TeNSHi

#294 No te dieron tracking?

1 respuesta
NeeWMoooN

Alguien sabe si el de Amazon.com puede dar problemas a la hora de meter alguna SIM d emovistar? http://www.amazon.com/Motorola-Moto-Global-GSM-Unlocked/dp/B00GWR36F6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1386615697&sr=8-3&keywords=motorola+moto+g

Es que por 130 € me tienta mucho xD

Edit: estoy viendo que en la pagina oficial de motorola vale lo mismo, pero si decis que amazon se ocupa directamente de la garantia, me da a mi que la empresa de motroloa le buscara mil pegas para no arreglartelo xD

#297 y la pagina oficial tambien es de america asi que TT joder es que menudo cambio hacen de dolares a euros aqui en españa manda cojones

2 respuestas
mr_c

#296 amazon.com es americana, no te recomiendo comprarlo fuera de la UE, puedes tener problemas con el envío, las aduanas y la garantía.

#296 Lo que sube el precio no es el cambio de moneda, son los impuestos. Allí no sube del 8% y aquí 21%

2 respuestas
buky

#297 Sobretodo las aduanas si lo mandan por mensajería privada (supongo que lo normal en este caso). Al final le puede salir igual o más caro que aquí con la broma de que te lo paren.

TeNSHi

#296 Primero no envían a Europa, y segundo, si enviasen entre gastos de envíos y aduanas no te saldría a cuento.

lordmochy

yo se lo acabo de pillar a mi novia por yoigo, como número nuevo 160€:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-negro#postpaid_mnp

Es de contrato ella, pero es lo mismo que comprarlo nuevo, el número nuevo no le cuesta nada (ni al mes ni el alta), y al tener SIM de yoigo de su contrato, no le hace falta liberar el motorola ni na :)

ya os contaré q tal va

#304 el tiempo de envío de momento ni idea, ya te diré cuando llegue :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D