Motorola Moto G

getshuga

Una preguntilla a los ya usuarios, que funda recomendais? La grip shield es cómoda con los botones laterales o es durilla? hay alguna otra que deba conocer?
Gracias

3 respuestas
autlos

#3241

http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-MOTOROLA-SmartPhone-Tel%C3%A9fono-Pulgadas/dp/B00O352ZUG/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422020935&sr=1-15&keywords=moto+g+funda+transparente

http://www.amazon.es/Hard-Motorola-Nexus-Negro-Transparente/dp/B00H8Z67AC/ref=pd_sim_sbs_e_4?ie=UTF8&refRID=014VRQYZPDE3B1RKPNFZ

1 respuesta
getshuga

#3242 Thanks, no sabía de ese modelo, voy a seguir investigando.

Zhelion

a mí últimamente la batería también se me acorta, wtf?

1
xBoSS

Yo tengo la sensación también de que me dura menos :$
sigo con 4.4.4 y con el mismo uso y demás que siempre

Edit: Moto G 1st Gen XT1032

1
Ana90

Se me.acaba de actualizar el google chrome y se supone que son mejoras para el android 5.0, a ver si es verdad ☺☺

1 respuesta
S

#3241
http://www.amazon.es/gp/product/B00NP2W0XA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
Esta es como no tener funda casi, pero es cara.

1 1 respuesta
Liyo

#3241 La Grip Shell de aliexpress es una maravilla, ya he comprado 2 y de momento encantado.

1 2 respuestas
breixone

#3246 A ver si lo ponen de una vez ya ! xD

Sting

#3248 Esa no la hay para el 2gen no?

1 respuesta
getshuga

#3247 #3248 Thanks!! Alguna caerá en breve.

Liyo

#3250 No sé, yo la pillé aqui: http://www.aliexpress.com/item/100-Genuine-Original-OEM-Grip-Shells-for-Motorola-Moto-G-Back-Cover-Battery-Housing-Door-Cover/1867829010.html

SkOi

Leí esta mañana que en India y USA ya están actualizando a la 5.0.2 tanto los 2013 como los 2014. Y esta vez es de verdad, no a una poca gente para ver como tira la versión.

A ver cuanto tarda en llegar a España.

getshuga

Una última ayuda!! ya tengo en camino el de 4g, qué tipo de tarjeta necesita? la Sim grande de toda la vida o una micro/nanoSim?
Gracias!!

Paillo

Si es el moto g1 4g necesita micro sim

PsIcO

Me recomendais alguna funda que cubra todo el borde ?? ya se me ha picado un poco y nose como xD

Aidanciyo

Hola.
Hace poco compré un Moto G gen1 para mi novia, la verdad es que es un movil muy molón, sin embargo parece que me sabe a poco.

Que alternativas hay alrededor de 160 euros que compitan con el Moto G Gen1? Es que las 5' se me hacen grandes.

SkOi

Creo que se me acaba de morir la batería de mi MotoG2.

Ayer llegué a casa a eso de las 3 de la tarde con en torno a un 60% de batería. No toqué el teléfono hasta las 8-9, cuando vi que estaba en rojo el indicador. Esto me pareció muy raro pero no le di importancia, lo puse a cargar y punto.
Lo desenchufé al irme para cama, donde me puse a leer noticias 5-10 minutos, seguía al 99% y ahora me levanto con 0%. No le quedaba batería ni para encenderse y hacer sonar la alarma.

En esos 10 minutos de leer noticias me fijé en que el icono de conexión wifi iba y venía, supongo que el estar intentando conectar durante toda la noche es el motivo de que se gastase tan rápido.

¿a alguien le pasó alguna vez algo similar?
gracias

S

Me ha saltado premio, no se si actualizar :s.

1 respuesta
SpiuK

#3259 Que gen?

1 respuesta
S

#3260 2014

RocKst3aDy

si esta saltando a la peña

nosferatun

me acaba de saltar..

Actualizando del tirón

5.0.2

SkOi

Me gustaría eliminar todas las configuraciones, aplicaciones instaladas y archivos que pueda tener en el teléfono antes de que se me actualice. Vamos, dejarlo como de fábrica.
¿Cuál es el modo más sencillo / mejor para esto?

1 respuesta
nosferatun

#3264 restaurar de fabrica? hacer copia de seguridad de fotos y archivos importantes y luego instalar todo en limpio que es lo que estoy haciendo.

Paso de instalar encima de aplicaciones ya instaladas anteriormente.. fijo que a la larga da problemas.

Bienvenidos a lollipop :D

A

A mi la lollipop me va peor. Se me ralenzita el móvil (no tengo practicamente nada instalado) y tiene algún que otro bug. Además la batería me dura menos.

2 respuestas
S

#3266

Pues me voy a esperar entonces.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3266 joder resetea de fabrica o cambia tu movil porq no es normal.

#3267 yo que tu actualizaba por q lo otro es un caso aislado

Ana90

Tengo disponible la actualización a 5.0.2. Que me recomendais? Actualizo y ya de perdidos al rio?

Zhelion

quiero actualizar ya a lollipop .___. a nadie de la gen1 le ha saltado la actualización?

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D