Motorola Moto G

fer

Yo igual que #360 pero además a mi me ofrecieron un descuento de 2€ de por vida en la tarifa del 0 que espero que me apliquen xD. Un chollo.

A mi me acaba de llegar hoy, y creo que viene como de fábrica no viene nada de Yoigo, ni el logo al encender ni aplicaciones ni nada... así que de puta madre.

A

¿Se puede coger el de 16GB en alguna web de amazon? En las que he probado estan fuera de stock y no pone cuando van a reponer

lordmochy

Pero por qué no lo compráis por yoigo con línea nueva? A mi novia ya le ha llegado, la tarjeta que le viene con la línea nueva aparcada y au (no tiene q pagar nada al mes)

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-negro

3 respuestas
Lluvia4D

#363 hay que aclarar que viene bloqueado por imei para solo yoigo sin nada extra demas

en simyo sale unos 10€ mas pero viene libre

aun asi la de yoigo no es mala opcion

I

#360 explicame como lo hiciste aunque sea por mp, estoy en yoigo sin permanencia y me interesa

1 respuesta
goliat17

#363 libre o de yoigo?

B

#365 portabilidad online a Vodafone solo sim, sin mas. A los días yoigo manda un sms diciéndole que les llames que tienen una oferta chachi.

me comentaron eso, tarifa del 0 y 24meses permanencia. Pregunte por el iPhone y demás y el precio que me daban era el mismo que si diese de alta un numero nuevo, así que caí en que el Motorola estaba a 0 euros y nada mas, me dieron un código que tenia q facilitar a Vodafone para cancelar la portabilidad y ya, me llegara durante el día de hoy

w4r

Muy buenas, estoy dudando en comprarme el Motorola G o el Bq Aquaris 4.5 y simplemente tengo la duda de... ¿Qué puedo hacer a día de hoy (o en un futuro próximo) con un Quad-core que no pueda hacer con un Dual-core?

A nivel estético me gusta muchísimo más este.

1 respuesta
TeNSHi

#368 Respecto a ese que dices, así a ojo las únicas pegas del moto vs bq son que no tiene SD, la batería no es reemplazable y bueno la cámara la verdad no se que tal sera la del bq, la del moto g no es la mejor del mundo.

Quitando eso tienes en el moto g:

  • Mas resolución de pantalla
  • Mucha mas batería
  • Mucho mejor procesador
  • Android 4.3 con actualización a 4.4 en enero (al menos eso han dicho)

El mejor procesador, un SO mas actualizado que el bq (a saber si llega a 4.4) y que parece que se va a vender como churros (parece que ya lo esta haciendo) asegurando una buena comunidad, hace que el moto g vaya a tener una vida mas longeva en cuanto a funcionalidad.

Yo por lo menos, teniendo mejor hardware y seguramente mayor soporte software no me lo pensaría mucho salvo que alguna de las pegas te eche mucho para atrás.

2 1 respuesta
w4r

#369 Genial, muchas gracias por la info.
Lo de la resolución lo noté bastante cuando fui a probar ambos al mediamarkt, y las fotos que tenían almacenadas no eran muy distintas sinceramente, aunque también hubiera estado bien ver fotos por la noche con flash de ambas.

B

A todo esto que cargador utilizais? Para ver de cuanto voltaje y amperaje dejebe ser, imagino que 5V-1A pero ni idea

2 respuestas
Sirius_spa

#371 Yo el que me vino con el importado, mi novia uno de un Sony

wiFlY

#371 Lo de toda la life...

w4r

He ido al mediamarkt de Alicante y sólo les quedaban 2, uno de ellos se notaba que era alguna devolución porque me lo han dado con el papel de la pantalla prácticamente despegado, y finalmente lo he confirmado cuando no reconocía mi sim... estaba falluto, los cabrones habrán dicho: "Oye pues igual a otro le va..."
Me lo han cambiado y el que tengo va perfecto, viniendo de un HTC Wildfire no puedo más que decir maravillas de este... XD

PD: La cámara me parece buena en comparación con la del wildfire.

1 respuesta
shortyStyle

Y un chorro de benchmarks:

http://www.anandtech.com/show/7586/motorola-moto-g-review/4

K

#363 cuanto ha tardado en llegarte? sabes si se puede comprar la versión de 16gb? Es que lo de tener solo 8gb me parece poco, como metas música y un par de juegos ya te quedas sin capacidad :/

2 respuestas
w4r

"Error de análisis - Se ha producido un error al analizar el paquete"
Activado tengo el permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido pero nada...
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo lo soluciono?

1 respuesta
TeNSHi

#377 Leete #1 y las ultimas paginas que hablan de una OTA

1 respuesta
w4r

#378 efectivamente lo he solucionado con el método de adb, tengo que usar el pc para instalar las aplicaciones pero no me es problema. Thanks again!

lordmochy

#376 3-4 días laborables con yoigo

Arashen

Yo tenía muy claro que me iba a pillar la versión de 16gb pero viendo los plazos y los 40 euros de diferencia de pillarlo libre el de 16 alde 8gb en yoigo lo estoy dudando mucho...

Juegos como asphalt y demás cuanto pesan?De apps no suelo tener muchas por lo que me ocuparían como 1gb o 1.5 no?Con el ace no he tenido mucho problema a la hora de meterle apps por lo que muy exigente no seré.

1 respuesta
goliat17

#381 #376 8GB considero que esta muy bien, para aplicaciones normales y tal tira, si quieres meter saco de música (en estos momentos se suele tener el teléfono en el bolsillo o similar) tienes mini usb o adaptadores para una SD externa como ya pusieron antes.

kaStyg

Me hago la picha un lío, gente que lo tiene ya, en el mediamarkt y el corte inglés está? Es que como en #1, amazon y fnac pone que sale en Enero :\

1 respuesta
quedices

Hola

A ver si me podéis echar un cable. Como se puede "bloquear/inutilizar" el teléfono de una forma eficiente, en caso de perdida o robo, es decir, ser precavido en el caso de que suceda. He visto una aplicación que se llama Cerberus, y trasteando las propias opciones del teléfono, pero no acabo de convencerme...

Gracias

1 respuesta
w4r

#383 Yo lo compré en media markt ayer por 179€, aunque sólo les quedaban dos y uno no reconocía la sim. Según el que estaba ahí ellos habían sido los primeros en tenerlo... Puedes intentar dar un barrido por los media markt cercanos de donde vives.

1
Wakkox

#374 Entonces paso de ir al Media Mark para que me den los deshechos xD

1
mnDl

#384 Cerberus.
Es la mejor aplicación "anti-robo", puedes hacer de todo con ella.

Localizar el dispositivo, poner/quitar Wi-Fi, bloquear el movil, borrar datos del movil, mandar alarmas, hacer fotos, grabar audio, grabar video, ocultar la aplicación del menu para que no se vea que la tienes instalada...
Yo recomiendo esa, vamos. Aunque Google hace poco sacó una aplicación similar.

1 respuesta
ultimatec

Me acaba de salir una actualización, a vosotros os a pasado?

#389 Gracias :)

1 respuesta
TeNSHi

#388 http://www.elandroidelibre.com/2013/12/motorola-moto-g-recibe-su-primera-actualizacion-via-ota.html

1 respuesta
kaStyg

He ido al mediamarkt y ni rastro del móvil, he visto la otra opción el Aquaris 5 HD, merece tanto la pena el Moto G comparado con éste? Lo he toqueteado y no iba mal, aunque claro, vacío xdd

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D