Motorola Moto G

Czhincksx

Algo que también me da mucha rabia es que cuando le da la gana se cierra la app de la radio o borra todas las emisoras de la lista y las de favoritos y me toca volver a escanear.

Drhaegar

#3887 Deshabilitarlos desde el gestor de APP. No te deja desistalar la APP, pero sí borrar las actualizaciones y hacer que la aplicación no se pueda ejecutar.

Yo es lo primero que hago cuando pillo un móvil nuevo.

roberboni

#3898 +1 por desgracia..

HoRuS

Hola buenos dias, acabo de comprar este movil para mi madre en black premium day este de amazon, una carcasa que esté bien?

Que no sea de las de tapa que no me gustan.

Gracias !!

1 respuesta
Aidanciyo

Te diria que la oficial, que desbloquea el movil al abrirlo. pero es de tapa :P

RocKst3aDy

#3904 Busca la marca Nillkin, son de muy buena calidad y no abultan, creo q la pille de ali

TERRyBoGaRd

dios mio....me acaba de llegar mi nuevo motog g2 4G de 5" y supuestamente 8G.....ya se que 8G es mentira....pero que de espacio total solo tenga 485G?......y disponible despues de actualizar las mierdas que trae solo 310G......estoy flipando

P.D.: pa colmo no me coje ni una de las micro SD que le meto

Mecawenlaputa!!!....por fin consigo con un hardreset y con un formateo de la micro SD por otro medio que funcione la micro SD.....ahora otro problema.....aunque quite la pestaña de que el teclado vibre al tocarlo y que suene....sigue sonando y vibrando...... :no: :no: :no:

1 respuesta
autlos

#3907 vaya ..... G2 4G 8G...... :psyduck: ....... micro sd....... :cry: ......

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#3908 :¬¬:

Corven

Que es lo del hardreset y como se hace? Pierdo todo y tengo que volver a configurarlo o que?
Mira que venía de un iPhone 4 que lo vendí por aburrimiento porque no había forma de romperlo, pero es que llevó 7-8 meses con el Moto G y estoy los huevos, no me mola una mierda.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#3910 el hardreset es un formateo total del teléfono que lo deja prácticamente de fabrica. Entras en ajustes > Copia seg. y restablecimiento > Restablecer datos de fabrica.

1 respuesta
Corven

#3911 Ah, gracias, eso ya lo conocía.

Lo único que es un rollo tener que volver a configurar todo otra vez...

No entiendo como un movil (android mas bien) puede ir tan a la deriva en tan pocos meses de uso. Recuerdo que el primer mes estaba encantado, pero es que ahora va fatal...

1 respuesta
Spiritu

#3912 Es por la última actualización.

Yo ya estaba desesperado. Lentitud, mini cuelgues.... Hace unos días le hice el hardreset y ha vuelto a ser el móvil que me compré. Así que no es sólo recomendable hacerle uno después de actualizar, yo diría que es casi obligatorio.

Por otra parte, si tienes sincronizado con tu cuenta de google los contactos y demás... no pierdes realmente nada. Solo hace falta hacer una copia de seguridad de lo multimedia (fotos y videos), todo lo demás se restaurará después del hard, incluso las aplicaciones se bajarán e instalarán solas (aunque yo esto lo tengo desactivado, porque me gusta aprovechar para hacer una criba de apps que no uso).

Corven

No no, a mi ya me iba mal antes de Lollipop. De hecho con Lollipop me va hasta mejor. Pero es que desde que lo tengo hace cosas que no entiendo: se cuelga un montón, va lento de cojones, se come mis fotos (literal, es la segunda vez que me cambia las fotos por imàgenes en negro) etc. Y odio eso de que te aparezcan 300 contactos distintos a cuenta del gmail, uno con el número, otro con el email etc... Es un rollo.

De verdad que no quiero abrir aquí este debate, sólo lo digo como experiencia personal, pero es que cuando tenía iOS no tenía estos problemas, pese a que sea un sistema más cerrado.

Kassie

bueeno tengo el moto G segunda generacion 4G desde hace un mes, y me acaba de pasar lo de que se queda muerto de bateria de repente y no enciende, he leido que es "normal" y que no deberia preocuparme ya que suele ser un fallo muy comun.

vesi normal esto? o deberia tirar de garantia directamente?

decir que ya esta revivido y cargandase, la verdad no tengo ni puta idea porque coña le ha pasado esto.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3915 pasa MUY poco, si te vuelve a pasar seguido tira por la garantia pero sino no creo q te pase mas de una vez

2
TERRyBoGaRd

despues de varios dias testeando el motog g2 4G 5", me parece un mojon.....va mas lento que el moto g 2013 y la bateria no me llega a las 12 h :S

1 respuesta
S

#3917

Hombre que tiene que ir más lento que la versión anterior es evidente, mismas tripas más pantalla.

Yo no tengo problemas con la batería o el rendimiento.

2 respuestas
TeNSHi

#3918 Tienen la misma resolución de pantalla.

_

Yo creo que o no sabeis usar moviles o los teneis defectuosos, tengo el moto g 2 y mi hermano el 1 y van perfectos

2
charlesmarri

Máster en uso de móviles. Fallan más que una escopeta a la larga. A mi teniendo sólo el Wasap, tras la última actualización, va a pedales.

Obsolescencia programada.

1 respuesta
ArcheR

Yo tengo el 1 y va perfecto con 5.1.

3
Pank

a mi el 1 me va bien , tuve que hacer restauracion de fabrica hace no mucho y a partir de entonces va fino otra vez. Lo que si suelo notar es que el sonido no va como antes, pero con las caidas que lleva y el uso que le he dado creo que hasta se lo puedo perdonar. De hecho no sé ni como la pantalla sigue intacta.

TERRyBoGaRd

#3918 tiene la batería mas grande....pero creo que esta chungo porque me hace unas cosas muy raras....y lo de que la batería le dure poco creo que entra en el pack. No se le aplican las cosas que cambio en ajustes.....pero nada, quito las pestañas de ruido y vibrar al tocar el teclado y no se quitan.....bueno....se quitan y se activa solo a las horas, quite las notificaciones de los juegos y aun así el COC me sigue avisando de todo, lo miro y vuelve a estar marcada la pestaña de notificaciones....y la cobertura se va y viene cada 10 segs.....esta todo el día; cobertura a tope / solo emergencia /a tope...../emergencia.....

ESTE VA PARA EL SAT!

Arashen

A mi el de 5 no 4G se me relentiza que da gusto a la que tengas alguna app de más. Es un telefonazo pero últimamente me va a pedales en según que ocasiones.

Corven

#3921 que obsolescencia ni que leches. Se llama pagar 140€ por un movil, nada mas.

Me voy a volver a iPhone, lo tengo clarísimo. Tuve el iphone 3 y me fue perfecto hasta la llegada del 4, que lo regalé. El 4 me ha durado desde su salida hasta hace 6-8 meses que lo cambié por aburrimiento.

S

Claro porque la calidad no depende del servicio y los componentes que te den, depende del precio.

Corven

En cierto porcentaje si, es es obvio.

Evidentemente habra moviles caros malos y baratos buenos.

Portres

Bueno, por lo que he podido leer en filtraciones y demás el nuevo moto G tiene pinta de esto de aquí:
http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-2015-especificaciones-disponibilidad-precio

Aunque en esta página habla de un precio de 225€ En otro sitio he visto que hablar de unos 180€ más o menos.

2gb RAM, Quadcore y resistente al agua.
En salir me lo pillo.

ArcheR

Cada día que pasa entiendo más la estrategia de Motorola con el nuevo Moto G.

Para qué poner un procesador más tocho si el 410, unido a la optimización de software propia de Motorola, y a que encima va a poder pillarse ahora con 2GB de RAM, hacen que el móvil siga yendo extremadamente bien?

Mejor hacer lo que han hecho, de mejorar otros apartados donde sí flaqueaba el otro (o directamente ni los tenía), como el tema del Dual SIM, la certificación IPx7, la cámara (la misma del Nexus 6), algo más de batería, solo versión con Micro SD, solo 4G...

Porque a efectos prácticos, ver correr por Android a uno de los nuevos gama "media" que incorporan el 615 y ver este va a ser lo mismo, no se va a notar diferencia de fluidez. Sin embargo, todas las otras implementaciones nuevas y/o mejoradas son las que le dan un plus a Motorola.

Como vuelvan a sacarlo a un precio de 190200€ van a seguir siendo los reyes de la gama media.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex