Motorola Moto G

TERRyBoGaRd

#420 yo que lo tengo precomprado en amazon ya he estado mirando por ahí......en ebay las hay por 2 o 3€ con gastos de envio gratis...y protectores de pantalla también al mismo precio

Korso

Hoy me he dado cuenta con la batería que "Servidor Multimedia" me está drenando la batería que da gusto. Por ver si era normal esos porcentajes miré el móvil de mi padre (Moto G también) y en su caso ni le aparecía en la lista y tenía un huevo de batería con el móvil 24h encendido.

¿Qué puede estar causándolo? :/ He estado mirando por nuestro amigo san google pero me quedo igual

[ Fixed - Solución en #425 ]

1 respuesta
Sirius_spa

#422 Toma, te puede servir de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

1 respuesta
Lluvia4D

he comprado el moto g por amazon.fr y me lo envian hoy con fecha estimada 7 de enero

me lo envian por royal mail por lo que no tiene seguimiento

y aparte nose quien me lo envia a casa , por un lado dicen correos , seur , mrw

y con correos he tenido varios problemas como que me han dado el paquete de otra persona o no dejarme aviso

y entre que no tengo seguimiento ni se si me dejaran aviso puedo tener el paquete y perderlo por no saber si esta

si alguien sabe algo se lo agradeceria :(

1 respuesta
Korso

Flipad, el problema que tenía en #422 ... había probado todo lo que me ponía en las webs del tipo #423 es decir, borrar imágenes/vídeos, sincronización con Google Play, etc. etc. y nada me ha funcionado, estaba por hacerle un reset y eso que es nuevo a ver que coño era.

Justo doy con el Reddit de Moto G, que no sabía que hicieron uno, y leo a uno con el mismo problema... pues vale, no era ni una cosa ni otra, era el puto Skype. En cuanto lo he leído he pensado: joder, lo tenía instalado pero justo esta noche me dio por usarlo (y hoy ha sido cuando he visto el problema).

Lo he desinstalado y... fin, adios problema.

1 1 respuesta
NeeWMoooN

#424 oju que caro esta en amazon.fr almenos el de 8gb, cual te has pillado?

Por si a alguien le interesa el de 8gb esta en phonehouse por 150 € el de prepago de yoigo si comprais por internet, creo que si os suscribis al boletin de noticias os dan un descuento de 10 pavos xd

#427 Joder, que barato :O anda que han tardado en subirlo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#426 me costo 173€ el de 16GB

aparte viene con cascos y cargador

2 respuestas
Arashen

#427 Cómo te ha salido tan barato?Ahora ya lo han subido creo...

1 respuesta
Lluvia4D

#428 por lo que pude leer no cobran el iva a canarias , amazon que en este caso eran unos 30 y algo €

HeXaN

Ya tenemos el primer custom kernel, de la mano de Faux. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582635

fer

#425 Joder no me había fijado pero a mi también, tenía el 70% que me consumía solo esa mierda. No has encontrado otra forma de solucionarlo que no sea desinstalando?

1 respuesta
B

Acabo de contactar con Amazon.es y me dicen esto:

Lamento informarle que el producto MOtorola Moto actualmente no está disponible en nuestro sitio web y no puedo proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web ya que aun no tenemos datos.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido. Para ello, acceda a Mis pedidos a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/mispedidos

Recibirá un e-mail de confirmación cuando su pedido haya sido cancelado. Los pedidos cancelados no serán reflejados dentro de la lista de pedidos, y por supuesto, no serán cobrados.

Para mayor información acerca de la disponibilidad de los productos, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/disponibilidad

Le deseo una feliz Navidad!!!

Un atento saludo,
Gabriela B.


Estoy pensando seriamente en cancelar el pedido...

Más teniendo en cuenta que pronto saldrá el xiaomi mi3 con procesador de 8 núcleos, 2gb ram, pantalla full hd de 5'', cámara de muy buena calidad... por 299€...

1 respuesta
kaStyg

Yo lo tengo pedido en España (el de 16GB) , si lo pido en Alemania habrá algún problema de garantías etc? Es que no se que hacer.

1 respuesta
Wakkox

Yo lo he reservado hoy en Amazon España. Sin fecha de entrega estimada aún.

TeNSHi

#433 Lo mejor que puedes hacer es preguntar a amazon.

1
Korso

#431 Ni idea, es lo único que leí... como tampoco lo usaba mucho (aunque para determinadas ocasiones me gusta tenerlo) pues lo desinstalé y adios problema. Cuando pongan la actualización volveré a instalarlo a ver si...

nevad0

sabeis si sigue en stock en algun corte ingles de madrid?

Mewtwo

¿ a alguien le ha funcionado el sistema de moto care para encontrar moviles de motorola ?

eso por un lado por otro , alguno le ha cambiado la pantalla de inicio de motorola ?? ahora a aparece una escena muy navideña O_o

1 1 respuesta
SikorZ

2 Semanicas lleva esperando mi novia de Yoigo, le dicen que esta la 1ª en la lista pero ya lleva tela de tiempo...

B

Yo he cancelado la reserva del moto g... me pillaré el nuevo xiaomi

Es que es increíble que no quieran dar ni una fecha aproximada

1 respuesta
Arashen

#440 Lo puedes pedir en mediamarkt el de 16gb o bien por amazon uk que tienen la versión...No te recomendaría pillarte el red rice si no te gusta trastear,si es así entonces adelante porque el terminal es muy buneo.

En amazon.es a mi no se me ocurriría pedirlo tampoco ya que es un cachondeo,mucho mejor pedirlo en cualquier otro lado de momento.

1 respuesta
Korso

#438 La verdad es que ni lo he probado. Sobre lo segundo, al parecer se actualiza y se pone "como ellos quieren", en este caso, modo navideño, un detallito gracioso xD

B

#441

Gracias, a ver si lo pillo ahí.

Si estuve mirando el red rice también, pero para eso me pillaría el mi3... aunque veo que también tienen grandes problemas de stock, y está muy complicado conseguir 1... :/

2 respuestas
Sirius_spa

#443 Yo creo que la has cagado...Ahora puedes quedarte una buena temporada sin los 2 xD

Una pregunta: Sabéis como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Es que se me pone la misma que tengo de fondo de escritorio

Shaka

Donde puedo cancelar la portabilidad que ayer pedir de orange a yoigo, porque resulta que de 30 € de penalizacion nos han subido a 60€ ... por toda la cara, cuando vimos en la web que eran 30, no se porque lo habran subido.

En que parte de la web de yoigo esta para cancelarlo.

TeNSHi

#443 Si tienes pensado gastarte 300 euros en un teléfono como ese, para eso te estiras 50 euros y te pillas el N5, porque ademas los 300 euros supongo que sera comprándolo en China con lo cual la garantía ...

Shaka

Por cierto el de yoigo viene liberado ??? es que le meteria una sim de orange.

1 respuesta
buky

#447 no. Por ebay hay sitios para liberarlo por 2 euros.

kaStyg

Bueno, por si a alguien le interesa acabo de hablar con Amazon.de por e-mail y me han dicho lo que quería oír, el móvil tiene dos años de garantía y puedo enviarlo a amazon o al SAT sin ningún coste. Cancelando el de .es y a por él.

Ahora es cuando me doy cuenta que esta por salir, pensaba que estaba en stock, mis muertos xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#432 Ese mobil vale casi el doble. Yo paso.

#449 Son 15€ más gastos de envio más caro. Yo sudo me da igual que me me llegue a mediados de enero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D