Motorola Moto G

charlesmarri

#600

Vengo de un Xperia U y no veo mucha diferencia entre unas fotos y otras, sinceramente. Y no me quiero gastar una barbaridad porque dentro de 3 meses el móvil ya se ha anticuado. Así que por ahora éste está en cabeza.

1 respuesta
Koi

No se como os podeis preguntar si es buena compra o no, o esperar rebajas de precio. Por 200€ es una muy buena compra y lo mejor de todo es que te hace hasta preguntarte por que se venden los demas moviles a precios desorbitados si este valiendo dos o tres veces menos va de lujo.

4nima

A día de hoy, cuál es la mejor opción para comprarlo? Parece que en Yoigo no tienen. Es amazon el mejor lugar donde pillarlo? Y de entre los diferentes amazon (uk fr de es)?

Gracias!

raford

#601 Pues entonces animo , porque el móvil es una puta pasada jaja

Wakkox

Amazon.es Disponible el 9 de enero de 2014
Amazon.fr  Disponible 17 enero de 2014.

buky

#599 fotos en exterior con luz no son ningún problema. Es en las de interior con poca luz o de noche donde sí se nota que la cámara va justita comparada con la de otros móviles del rango. Pero por algún lado tenían que ahorrar para ajustar el precio de forma tan bestia.

Isidrus

Lo compré en Amazon.co.uk el día 27 del pasado mes y el día 2 ya lo tenía en casa.

136.67 £ nada mal.

1 respuesta
Koi

#607 Yo lo pense, pero tenerlo unos dias antes a cambio de un año menos de garantia..la mejor ganga diria que fue amazon.fr que te dan los dos años de garantia (la de amazon al menos) + auriculares + adaptador para el usb.

2 respuestas
miikorZ

#608 el caso es que en amazon.fr pone 1 año de garantia tambien..., no se por que todo el mundo dice que son 2, quizas lo han cambiado recientemente.

http://www.amazon.fr/gp/product/B00GO04E4S/ref=s9_simh_gw_p23_d4_i1?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0PVMWV54AAHFBKW22AFB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455672947&pf_rd_i=405320

1 respuesta
Koi

#609 Hubo gente que les envio correos diciendo que motorola ofrece 2 años de garantia del producto en el pais que se haya comprado y preguntaban si la gente de españa tendria aun esos 2 años de garantia aunque lo hayan comprado de amazon.fr, ellos contestaron que amazon les da una garantia de 2 años.

Puedes tu mismo enviar un correo en ingles mismamente y te lo responderan para aclarar dudas.

GeO-Granada

en the phonoe house pone libre 179 e... es este modelo no?

http://www.phonehouse.es/movil/motorola/moto-g.html?af=motog&gclid=CN6soMKk6rsCFUTJtAodwDMAqQ

1 respuesta
charlesmarri

¿El de 16 gigas es que no va a llegar a España?

NeeWMoooN

#608 Pues nose por cuanto lo comprastes pero el de 8 gb esta mas caro que en el media markt 184 €

KaiMc

#611 Si,es donde lo compre yo hace dos dias,aunque extrañamente me cobraron 161e :o_o:

1 respuesta
GeO-Granada

#614 la memoría sabes si es ampliable?

si lo pillo allí también me costará eso? fuiste a tienda, o por inet?

1 respuesta
HeXaN

Cuatro días de batería con cuatro horas de pantalla. Uso relajado, duración muy buena.

buky

Yo llevo desde ayer notando que la batería dura mucho menos. Algo mosca me encuentro con ese tema.

KaiMc

#615 Lo compre en tienda como regalo para mi hermano(yo tengo un Galaxy s3),aunque estuve dos semanas esperándolo,porque llegaban pocas unidades y las reservaban rápido.

El tema de la memoria es de los pocos aspectos "negativos" del móvil,puesto que no es ampliable por microsd al no tener ranura para estas tarjetas.Sin embargo siempre se puede pillar un adaptador de
estos para conectar USBs que te hacen el apaño(sobre todo si quieres ver pelis,videos...(todo el tema multimedia).

Si estas pensando en comprártelo te puedo decir, por lo que he visto hasta ahora,que es de lo mejor que te puedas encontrar en relación calidad/precio.Quitando el tema de la memoria y un poco el de la cámara que nombran por aquí(aunque yo personalmente no la veo un contra,las fotos salen bastante decentes y cumplen si la quieres para un uso "cotidiano" ) el resto rinde con creces.Fluidez en menús/cargas,buena calidad de imagen,gran duración de batería(esto ultimo me ha sorprendido gratamente :o_o: ),pronto actualizable a KitKat...

Ah,eso si,ten en cuenta que si bien la version es de 8Gb,a la hora de usar el móvil tienes disponibles en torno a 5,5Gb ya que el resto viene ocupado por el sistema Android y demás.

Si tienes alguna duda o te interesa alguna prueba de foto,benchmark o screen del móvil avisa,que no hay problema,ya me encargo yo de "robarle" el móvil par de mins a mi hermano :P

PD:Al final acabaste comprando la 3DS no? Yo aun sigo sin una :qq:

1 1 respuesta
GeO-Granada

#618 sí mel a pillé, con el mario kart, + land con la oferta, street fighter en ECI por 9 pavos y kh por 14 en ECI tb !

Pues creo que me pillaré ese móvil, no tiene ranura de sd no?

El tema del táctic... es bueno bueno? me gustan los móviels que vyaan muy finos en ese aspecto, ahora mismo tengo un jiayu g4t que va bien, peora veces falla cuando escribo xd

2 respuestas
KaiMc

#619 Que va,no tiene.El táctil va bien,puedes escribir rápidamente sin problemas.
No estoy muy al tanto de móviles de marcas chinas,pero viendo las specs del que has nombrado(si la de t es de turbo xD) me extraña que quieras pillarte este,a priori el que tienes tiene mejores prestaciones,otra cosa es el tema de calidad de materiales..ahí ya no se

1 respuesta
GeO-Granada

#620 mejores tiene, pero no mucho más, quitando la cámara, que aunque sean 13 mp tampoco es q las fotos sean la ostia... el tema del procesador es CASI idéntico

buky

#619 Sinceramente teniendo ese móvil yo no me gastaría dinero en comprar el Moto G. No creo que te vaya a compensar ese gasto.

1 respuesta
GeO-Granada

#622 mi padre necesita uno, entonces pensaba darle mi jiayu g4t y quedarme con el moto g

Fastestwat

Yo estoy pensando comprarle uno a mi abuelo que nos ve a todos enganchados y le hace gracia tener uno.

Sabéis si va a bajar de precio o va para largo?

actionchip

Yo ya lo tengo encargado en Amazon.es por 175€ (8bg), para mi madre que le ha dado ahora por el facebook y necesita uno de estos cacharros XDDD

NeeWMoooN

En Amazon.co.uk los envios son gratis? es que entre que no entiendo mucho el ingles y el traductor del google..xD por lo que veo pone minimo 25 GBP pero nose si es el minimo de compra para que te salga gratis o que segun el tamaño dle paquete el envio aumenta mas

1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

os pasa que a veces cuando os llaman y descolgáis no lo hace y regresa al estado de llamada entrante?

1 respuesta
likidillo

#628 me pasó un par de veces en la 4.3 pero pensaba que era tema de mi oreja xDDD. Es bueno saber que no era cosa mía. Eso si, en la 4.4 ya no me pasa.

1 respuesta
TeNSHi

#626 No, hace tiempo lo quitaron. Suele salir por algo menos de 7 libras pero siempre puedes hacer checkout y comprobar el precio.

Yo teniéndolo en breves por aquí no lo compraría en UK, un año de garantía menos se puede notar.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D