Motorola Moto G

Dafnext

Al final caí y me lo pillé ayer, se supone que el lunes me llega :D iba a preguntar si era normal tanta velocidad pero leyendo lo que dice #689 supongo que he tenido suerte al cogerlo ahora xD

1
Sirius_spa

#685 #686 Que versión teneis? Es la versión Alemana?

2 respuestas
kaStyg

#692 Francesa here

1 respuesta
inki

Tengo el Movil de amazon.fr y ahora mismo estoy descargando la 4.4.2 :-D

1 respuesta
Sirius_spa

#693 #694 Por lo que leo, sólo os ha llegado a los que teneis las francesa y los de Uk...Habrá que esperar

1 respuesta
Wakkox

#692 Francesa

NeV3rKilL

#695 Aqui uno de UK y no me ha llegado.

Versión 8GB

1
charlesmarri

Estaba indeciso (sí, ya sé que lo sabéis) por la cámara de 8 mp del BQ 5 HD... Gracias andro4all por hacerme subrayar que mi futuro móvil es el Moto G:

B

Yo también tengo la versión de UK de 16 y nada :(

actionchip

Me ha llegado hoy el Motoral Moto G 8G que pedi para mi madre en Amazon.es

Lo que me extraña es que no me aparezca la actualizacion Kit Kat (Ni en actualizaciones del sistema).

1 respuesta
B

#700 No entiendo porque debería extrañarte, solo ha llegado para los moto g de uk y francia.

Yo mi moto g de amazon.fr, lo actualizé ayer ;)

1 respuesta
actionchip

#701 Facil de entender:

http://faqsandroid.com/ya-podemos-descargar-la-actualizacion-android-4-4-en-el-motorola-moto-g/

http://androidayuda.com/2013/12/28/el-motorola-moto-g-actualiza-en-espana-a-android-4-4-2-kitkat/

1 respuesta
tofulca

#702 pero tb dice k se hara d forma escalonada, eso no quiere decir nada para ti?

El despliegue de esta actualización se está llevando a cabo en diversos países europeos como España o Francia pero eso no quiere decir que llegue a todos los Moto G de forma simultánea por lo que a lo largo de los próximos días se recibirá de forma escalonada.

1 respuesta
actionchip

#703 Vale, estupendo. Nada mas que he dicho que me extraña, un usuario me ha dicho que porque me extraña si solo los de Francia y UK tienen la actualizacion y yo le he puesto 2 links donde dicen que en España tambien esta la actualizacion, esto no quiere decir nada para ti?

De acuerdo que lo haran escalonadamente, pero en España ya esta la actualizacion que es exactamente lo que he puesto yo en los links.

1 respuesta
TeNSHi

#704 Ya que pones links léetelos al menos:

El despliegue de esta actualización se está llevando a cabo en diversos países europeos como España o Francia pero eso no quiere decir que llegue a todos los Moto G de forma simultánea por lo que a lo largo de los próximos días se recibirá de forma escalonada.

Las actualizaciones vía OTA de google u otros fabricantes suele ser de forma escalonada y aleatoria.

1 respuesta
actionchip

#705 "De acuerdo que lo haran escalonadamente, pero en España ya esta la actualizacion que es exactamente lo que he puesto yo en los links."

Me citas y ni me lees? ok, ty xD

Lo vuelvo a explicar que todavia no ha quedado claro: Si una persona me pone de excusa que no puedo actualizar mi terminal porque aun no ha llegado a España esa actualizacion (a dicho que solo la tienen los de UK y Francia), yo encuentro en internet que esa actualizacion en España SI que esta disponible (para algunos terminales) y le cito poniendo las fuentes, nada mas.

Pregunto, donde os perdeis? He dicho que si, que estaran actualizando los terminales escalonadamente y seguis con la burra? No se...

#707 Nada, ni aun explicandotelo como en barrio sesamo y diciendote TRES veces si (que acepto lo de la actualizacion escalonadamente), te entra xD

A tu bola compi, sigue ahi dandolo todo.

2 respuestas
TeNSHi

#706 El que se pierde eres tu, dices que te extraña que no tengas ya la actualización, como es posible que te extrañe si según tu sabes leer y entiendes que aunque a la gente le este llegando eso no quiere decir que llegue a todos los Moto G de forma simultánea por lo que a lo largo de los próximos días se recibirá de forma escalonada.

#706 Ok, cuando aprendas a escribir o a saber lo que escribes vienes a dar lecciones a los demás.

3 1 respuesta
Sakerdot

A los de uk no ha llegado aún, yo lo pillé en amazon.co.uk y nada.

1 respuesta
96loravictor

A mi me llega este lunes el Moto G comprado en amazon españa por 204€ con envio la version de 16GB pedido el jueves 09/01.

B

#706 Si hay gente con el moto g de uk y todavía no le ha llegado... a los que lo compraron aquí les llegará más tarde, aunque puedes tener suerte y que se te actualice.

Dicen que los van a enviar de forma escalonada en algún sitio leí que los primeros días solo reciben la actualización un 1% de la gente xD
Esto es para evitar problemas o bugs gordos que se solucionen con un pequeño parche.

1 respuesta
likidillo

yo pase del de usa a la de DE para tener la europea bien puestita y no me saltaba. Asi que termine por meterle la OTA a mano.

HeXaN

#708 Que yo sepa llega por tu "carrier", no por donde lo compraste.

TeNSHi

#710 Ya, eso es lo que he dicho ...

1 respuesta
GeO-Granada

se sabe cuando llevarán el modelo 16 gb a alguna tienda?

dolpsdw

POdeis bajaros el "sleep as android" alguno que no tenga la 4.4.2

y hacer un seguimiento del sueño de 10 minutos, en una mesa plana y que nadie mueva.
y subir una screenshot ?

Estoy mirando y hay problemas con el acelerometro del moto g.

No se si sera de software o hardware, ni si en la 4.4.2 lo arreglan.

http://android.stackexchange.com/questions/60647/accelerometer-on-moto-g-is-bad-from-factory

en el nexus 5 los graficos de mesa salen mas o menos planos
en el moto g salen unas curvas guapas.

1 respuesta
B

#713
Perdona, no te quería citar a ti, sino al otro... xD

laZAr0

¿Moto G o Xperia V?. Ya sé que este es el hilo de los moto lovers, pero al elegir entre uno de estos 2 necesito ayuda y rápido. Hoy tengo que elegir uno de los 2 a 0€. El moto G, su procesador y su ultima version de android me llaman, pero es que en todo lo demás el Xperia V es mejor :(

1 respuesta
abE

Los que os quejáis del stock o de tener que comprarlo en Wisconsin por la garantía, acaba de salir en Groupon! la putada es que los de Baleares y Canarias nos dan por cu** :(

1 respuesta
shortyStyle

#717 He tenido los 2 en la mano y te puedo decir que la diferencia entre el Moto G y el Xperia V es muy grande, en muchos sentidos, rendimiento, fluidez, pantalla, batería, y un largo etc.

El Moto G es mejor de calle, no hay color.

actionchip

#718 Lo tienes en Amazon España, yo ya lo tengo en casa...aparte que si hay stock.

http://www.amazon.es/gp/product/B00GOYN5TE/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D