Motorola Moto G

tofulca

#810 esperar a k te llegue tranquilamente y sin agobiarte suele ser la mejor solucion a eso :f5:

1 respuesta
Lluvia4D

#810 por aqui puedes http://www.elandroidelibre.com/2014/01/como-actualizar-tu-moto-g-a-4-4-2-kitkat-sin-esperar-a-la-ota.html

2 respuestas
Dafnext

#806 Note preocupes sólo es por los recursos que gasta para actualizar, no que se agote antes. Yo lo actualicé anoche y la batería me va igual de bien que antes :)

1
TERRyBoGaRd

#810 creo que en ajustes> acerca del telefono> actualizaciones del sistema aunque a mi me salto solo....

Eso si, me van a dar el premio al pringao del año, resulta que se ha quedao pillao en la descarga en 28%....y no descarga.....y pone que quedan 5434535 minutos......y no anda....manda cojones :@

P.D.: como hecho de menos algunas cosas de cyanogenmod10 de mi sgs+.....el brillo deslizando el dedo por la barra superior y el % de la batería....aunque son 2 tonterias....:D

p.d.2.: joder esto me empieza a cansar, ahora le doy a restablecer el teléfono, y aunque estoy conectado por wifi y me rula todo, las actualizaciones no rulan porque dice que no tengo una red wifi.....no entiendo :(

TERRyBoGaRd

#812 eso se puede hacer sin ser root? es totalmente legal no? vamos....me refiero que es como hacerlo via ota igualmente? sq soy una mijita torpe :D

1 respuesta
Lluvia4D

#815 es legal y sin root , aun asi si no te corre prisa kitkat quizas tarda unas semanas o 1 mes en llegar y te ahorras hacer cosas

1 respuesta
tadex

Algún alma caritativa me haría el favor de hacer una pequeña comprobación con su Moto G en una página web que usa javascript de forma intensiva? Es que en móviles iOS se cuelga, y sé que en el Nexus 5 funciona, pero me gustaría comprobarlo con el Moto G, porque busco un Android bueno y asequible que además sirva para este tipo de cosas...

Pasos:

#818 Muchas gracias! Es que pretendo averiguar si es un tema de Ram, de potencia, o de qué.. gracias ;)

4 respuestas
shortyStyle

#817 No tengo el Moto G a mano, pero con un Nexus 4 funciona, por si te sirve de algo.

1 respuesta
Shaktal3

Yo tengo el moto G de 8GB de Yoigo, y me acaba de llegar la actualización a kit kat!

aMaNeCeR_

#817 A mi con chrome me ha dado error al mostrar la página. A ver algún otro compañero que dice.

1
Lluvia4D

al final como no me a llegado el moto g en 2 o 3 dias me devuelven el dinero en teoria

estaba pensando comprarlo en amazon.co.uk o .es pero queria asegurarme de que el envio fuera mas serio con seguimiento y certificado y no ordinario y sin seguimiento como el que pedi..

alguna recomendacion sobre si co.uk o .es ?

influye en algo la opcion de envio rapido de .co.uk fuera de inglaterra ?

si no creo que me esperare el stock de .es y activare el mes premium gratis con el metodo rapido

vivo en canarias por lo que en general lo que llega con MRW a la peninsula aqui no

2 respuestas
TeNSHi

#821 Yo el ultimo pedido que hice me lo mandaron por SEUR con numero de seguimiento, aparte de llegarte antes por el .es vas a tener 2 años de garantía y no uno como en el .co.uk

1 respuesta
actionchip

#821 En amazon.es tienes seguimiento completo aunque elijas la opción mas barata de envío, al menos a mi siempre me ha funcionado el seguimiento (casi siempre elijo la opción que pone 3-5 dias a no ser que me urja mucho)

1 respuesta
Sirius_spa

Joder, pues yo nada de nada....Voy a ser el último en tenerla :/

Pank

aqui uno con moto g de simyo , y también me acaba de llegar la actualización

Lluvia4D

#822 #823 gracias por las respuestas , lo habia pedido por .fr por el tema del cargador y demas pero ya prefiero pedirlo .es y que al menos me llegue de forma segura y no por ordinario y sin seguimiento ni nada como me paso

en .es me sale

  • AmazonGlobal Express (3 a 5 días. Incluye trámites y gastos de aduanas)

  • 5 a 13 días ( laborables -)

imagino que el global express sera con Seur o MRW o eso espero

1 respuesta
actionchip

#826 Los € entre uno y otro suele ser de 3 o 4 euros asi que no me la jugaria, con las aduanas incluidas creo que seria mejor para ti.

1
TERRyBoGaRd

#816 gracias por la respuesta. No es que sea un agonías....es que me llego ayer la actualización de kitkat y se quedo pillado al 28%, después de horas lo reinicie, y nada, ahora lo que e hecho es borrar los datos, un restablecimiento, y le doy a actualizaciones y me dice que me conecte al wifi...pero ya estoy conectado y rula bien xq lo he comprobado.....
De todos modos esperare un par de dias a ver si pasa algo. :S

1 respuesta
Lluvia4D

#828 por lo que comentas tiene pinta de que ocurrio algun problema , igual si se queda esa actualizacion incompleta por ahi no te deja actualizar

el metodo que pase antes "fuerza" a actualizar asi que igual te viene bien

es raro que te diga que no estas conectado a wifi cuando lo estas y que te salga eso al estropearse la actualizacion

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#829 estoy empieza a olerme mal....me ha dado por bajar juegos y son de estos que entras al juego y del tiron te dicen que tienen que actualizar....y no actualiza ninguno :S order and chaos y gt racing 2 o algo asi xD....tendra problemas para actualizar con todo lo q no sea dentro del playstore?

2 respuestas
tofulca

#830 prueba a borrar tu cuenta de google y volver a configurarla desde cero, a veces eso funciona con problemas de actualizaciones en el nexus4, con el moto g no se yo si ira igual pero por probar no pierdes nada

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#831 si he probado incluso restablecer el telefono de fabrica :S

#833 toy a 10 cms :(

no se que hacer la verdad......ademas he ido a casa de un vecino hace un rato y he probado el wifi....y nada lo mismo.

1 respuesta
actionchip

#830 A mi me paso eso la primera vez que cogi el movil pero se me soluciono apagando y encendiendo. Pero ya veo que tu caso no es...

Tienes el wifi algo lejos? Prueba a ponerlo al lado del router.

2 respuestas
Lluvia4D

#832 habia una app que borrando la informacion se restablecia el tema de la actualizacion por OTA

pero si has restablecido el telefono de fabrica puede ser que el problema este en otra particion

igual haciendo los wipes desde el bootloader , o actualizando por el metodo "forzado" o bien esperando unos dias a ver si te salga o no y en caso de que no o contactar con el soporte o uno de los metodos anteriores

B

El de 8Gb cuanta memoria realmente tiene libre ?

3 respuestas
w4r

#835 5 con algo.

1 respuesta
spcter

#835 5Gb exactos XD

1 respuesta
CatNoodles

#835 #836 #837 5,52 me sale a mi
#817 Billetitos azules por aquí

1 respuesta
tadex

#838 Gracias, parece que si puede con ello entonces!

#843 Muchas gracias también!

Gantorys

A alguno se os va el wifi después de un buen rato conectado?

Me pasa que si estoy en casa con el whatsapp y dejo el móvil un rato, llega un momento en el que el wifi se "desactiva" y no me llegan los mensajes si no desactivo y activo el wifi otra vez...
Me pasaba lo mismo con el anterior móvil también.

Estoy empezando a pensar que puede que sea cosa de Android o de mi router.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D