Motorola Moto G

K

#868 google drive...si eso que es igual que mega donde tambien me dan 50gb, además te hablo de llevar 1 película y música + un par de juegos y ya te fundes los 12gb libres que tiene el movil. Por cierto, es mas útil poder cambiar la batería que la carcasa

3 respuestas
TeNSHi

#871 Por curiosidad, cuantas veces le has cambiado la batería a tu móvil? yo llevo ya unos cuantos móviles y nunca le he cambiado la batería.

actionchip

#871 A bueno que como no importa llevar otra bateria encima, imagino que no importara llevar un lector de MicroSD que es mucho mas pequeño no? Lo del almacenamiento SOLUCIONADO.

http://www.meenova.com/

1 2 respuestas
Xnito

#863
Gracias por las comparativas de imagenes pero no me has aportado nada, un movil no solo es la cámara de echo yo en todos los que he tenido muy pocas veces la utilizo.
Y digo lo del soporte porque no es lo mismo comprar al propio bq que es de aqui que en amazon por ejemplo que siempre va a ser peor que una empresa de España en el tema de rapidez y eficacia.

#864
gracias por el video

5 respuestas
HeXaN

#874 Se nota que has comprado poco en Amazon xD

4
actionchip

#874 Osea que de TODO lo que he puesto solo te quedas con la imagen de la camara? No se para que pierdo mi tiempo...

Y lo de Amazon, te has lucido amigo.

1 respuesta
CatNoodles

#871 Yo tengo el de 8, llevo pelis, música y series, bastantes apps y aún me queda espacio.
Pero a ver, si quieres el BQ píllalo y listo, tampoco tienes que dar razones a nadie xD

#873 que barato, me lo pienso en pillarlo, aunque sea por avaricia xD porque de momento espacio no me falta

#879 No niego que sea un atraso, de hecho cuando vi que no tenía ranura me quedé un poco wtf pero a mi me sirve, además suelo tenerlo bastante limpito en el sentido de que veo una peli y la borro.
No te intento convencer, sólo te digo que digo que memoria en uno de 12 hay, ahora que prefieres tener SD, pues de puta madre también.
Al fin y al cabo el móvil es elección de cada uno, y tú sabrás lo que prefieres.

Pero claro, si vienes a un thread de gente qe ha escogido el moto G, pues no te extrañes de que te digan que el BQ es peor.

1 respuesta
Lluvia4D

#874 yo compre el moto g en amazon que un mes despues no me llego y nose si aun me llegara

pero el tema de soporte me devolvieron el dinero sin muchas pegas ni nada

en cuanto el BQ tenia uno con problemas en la pantalla y me dijeron que era normal y no me lo cambiaron

el reembolso me lo hicieron el dia 15 dijeron que tardaban 2 o 3 dias , aun no aparece en el banco a todo esto pero ya aparecera imagino..

aun quitando soportes , el bq no es rival ni por el movil en si , ni camara , ni soporte de roms ni actualizaciones ni nada

1 respuesta
K

#873 sabes leer? donde he dicho yo que llevo la bateria encima? tu llevas 3 carcasas en el bolsillo xDDD

Como he dicho antes, PARA MI (te lo pongo en mayúsculas a ver si lo lees) bq>moto g porque la cámara y el altavoz me la sudan bastisimo y el no tener ranura microsd o poder extraer la bateria son puntos muy negativos, tu prefieres el moto g, me parece perfecto...algunos aqui cuando critican a vuestro movil parece que os lo tomais como algo personal xDDD

#877 el de 8 que se te queda en 5gb no se que series llevarás o cuanta música a que calidad pero 5 gb para un móvil de estos es un atraso muy grande, piensa que un juego como el gta san andreas ya ocupa mas de 2gb un capitulo de una serie 400mb y una película mas de 1gb

#878 que bq tenías? y que problema tenía la pantalla? el día 15 te hacían el ingreso, no te preocupes que el lunes tienes el dinero y sigues dentro del plazo de los 3 días xD

1 3 respuestas
actionchip

#879 Se te ha roto alguna vez la bateria de un movil? Si es asi, estaba en garantia y te dieron otra? Para que quieres cambiar la bateria si no es para lo que dijo un compañero mas atras? De llevar otra bateria extra por si se le acaba la del movil...Pues por eso he dicho que si no importa llevar otra bateria extra (vuestro caso) tampoco importara llevar un lector de MicroSD que es muchiiiisimo mas pequeño (nuestro caso).

Si ya lo tenias claro porque vienes al hilo del Moto G a decir que prefieres el BQ? Para autoconvencerte de que vas a hacer o has hecho una buena compra?

"que bq tenías? y que problema tenía la pantalla? el día 15 te hacían el ingreso, no te preocupes que el lunes tienes el dinero y sigues dentro del plazo de los 3 días xD"

Joder pareces un comercial de BQ, ahora ya entiendo todo...

1 1 respuesta
K

#880 no necesito autoconvencerme de nada, para el uso que le doy yo al móvil el bq es mejor que el moto g y punto, no es tan difícil de comprender (yo entiendo que tu prefieras el moto g, no se si tu tienes la capacidad necesaria para entender mis preferencias, a lo mejor no...)

además estas inventando cosas, yo no he dichoque llleve una batería extra en el bolsillo, implemente lo de no poder cambiar la batería me parece un atraso y mas en un móvil de 11,6mm de grosor, otros móviles que no se puede cambiar la batería es porque son bastante mas finos (ascend p6 por ejemplo). Del seguro por 10€ no dices nada? Si a mi ahora me roban el telefono, lo pierdo,se me cae al suelo y se me rompe me dan uno nuevo.

Y otra cosa, tu quien eres para decirme a mi a que vengo al hilo del moto g? xD

#880 no se si sabes que los ingresos tardan 2-3 días laborables, además no estaba hablando contigo así que si necesitas utilizar un comentario dirigido a otra persona para intentar descalificarme creo que no es necesario que sigamos discutiendo, esta muy claro que no sabes discutir

#884 hombre normal no es, pero lo de las fugas tambien le ha pasado al moto g, no se si fue aqui o en htcmania donde lo vi, pero no es normal vamos y lo de los pixels muertos si que puede pasar pero debería haberte cambiado el movil por otro...respecto al ingreso, los findes no cuentan

1 respuesta
RegNatriX

#874 Amazon le da 3 patadas a la mayoria por no decir todas las empresas online en España. Solo por cómo gestionan las devoluciones y las garantías ya merece la pena.

1
Xnito

#876 hombre pues si, pregunto que cosas tiene mejor el moto g y me has echo una comparativa de las imagenes porque la
Bateria es menor tanto en el bq5 y bq5hd y hombre el servicio tecnico de bq es conocido que es bueno y por no hablar que tiene seguro por 10 euros al año en caso de robo perdida o cualquier rotura.

Simplemente tengo dudas sobre cual comprarme y veo que el moto g tiene mas desventajas que ventajas:
viene sin cargador eso es un atraso
La bateria que no se saque lo mismo y mas cuando bq las vende a 6 euros.
Posibilidad de seguro.

Ahora bien yo pregunto y me dices que las fotos pues si mejor camara lo demas veo que no

3 respuestas
Lluvia4D

#879 tenia el 5 , no el HD

el problema que tenia era que tenia muchas fugas de luz y se iluminaba por varios lados haciendo que se vieran las cosas con clareas , me dijeron que hasta cierto numero de fugas era normal y fallos de fabrica algo asi como el pixel muerto

hoy ya es el 3º dia , aunque nose si tendra en cuenta los fines de semana y eso

1 respuesta
HeXaN

#883 ¿Y el procesador, calidad de materiales, horas de pantalla, calidad de sonido, calidad de la pantalla, scene y demás también son mejores en el Bq?

3 1 respuesta
TeNSHi

#883 Supongo que en vez de menor querías decir mejor, pero no, la batería del moto g dura mas que la de los bq.

1 respuesta
Xnito

#885 #886
Eso no lo sé y era lo que quería saber gracias :)

buky

#874 Claramente no sabes de lo que estás hablando.Y menos si mencionas a Amazon en cuanto a devolución de productos o eficacia. Además sin tener en cuenta que el moto G te lo compras donde te de la gana, no solo en Amazon.

Por cierto que BQ solo pone el nombre en la carcasa. Es un móvil chino como tantos otros. BQ les compra X unidades con el nombrecito en la carcasa y luego se dedican a venderlo en su web y a distribuirlo en tiendas. También dando el servicio técnico obviamente como les obliga la ley.
De hecho los teléfonos y tablets "marca Fnac" son los mismos.

http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Android-5-dual-SIM-Ordenador-portatil-Tablet/a894359
¿Te suena de algo?

P.d. cuidado con esos seguros que son todos un timo.

1 3 respuestas
shortyStyle

Hay quien no sabe aún que los Aquaris son móviles chinos con el logo de Bq y soporte en españa, y por eso son mas caros.

No podéis comparar la calidad de los componentes con el Moto G, ni el soporte de Google. Podéis discutir que al Moto G le falte un slot microSD y batería extraíble, pero eso depende de las necesidades de cada uno.

Lo que es innegable es que el Moto G es mucho mejor teléfono en casi todas las características.

charlesmarri

Vamos a ver, en todos sitios se está diciendo que la compra más inteligente es la del Moto G. Gana en todo al BQ, incluso en cámara con sus 8 mp que son una auténtica castaña.

Lo dicho, si lo más importante es el tamaño de pantalla, esas 0,5 de diferencia, id a por el BQ, pero yo prefiero perder esa media pulgada y tener algo mejor entre manos.

charlesmarri

#883

Tío, ¿en serio eso te parece desventajas cuando ganas en TODO? lolxd.

El cargador te lo pillas de algún otro móvil que tengas siempre y cuando sea 5V y 1A (sino en Internet los tienes por menos de 2€). El Moto G te lo puedes comprar en El Corte Inglés si tiene miedo de la garantía de Amazon (que representa que sabes poco de ellos). Lo de la batería es una gilipollez, ya que si realmente se te jode o experimentas un fallo técnico lo puedes descambiar en su periodo de garantía, y si quieres algo fuera de esos años, te la pillas en Internet y con un destornillador profit.

Ganas en procesador, pantalla, software, actualizaciones, cámara, sonido, duración de batería, etc...

Comprarse un BQ por las chorradas que menciones es comprar sin pensar. Incluido lo del seguro de 10 euros. Yo soy un manazas, pero comprarme algo peor pensado que se lo puede comer mi perro o caer al suelo y tener ese miedo es un poco... en fin.

Que te has encaprichado, ok, adelante, pero que objetivamente el Moto G se folla al BQ sin pestañear.

EDIT: recalcar que hablo sin tener el Moto G, pero sí que tengo un BQ y la experiencia es muy buena. Pero si con ellos es muy buena, cuando en todas las reviews dicen que el Moto G le da por todos lados, la experiencia debe ser excelente. Conozco a varios con él y sólo hablan cosas buenas.

Y están los datos objetivos, que no se pueden obviar.

1 respuesta
Xnito

#888 #891
Si, no estoy muy puesto en temas de móviles y tiendas pero lo poco que sabia que tenia el bq respecto al moto g me gustaba más pero viendo lo que decis y la forma de explicarlo me han echo cambiar de parecer por eso venia a preguntar.

Muchas gracias por las respuestas

1 respuesta
actionchip

#881 > #888 Vaya asi que te quedas con un bonito fnac 5.

Lo que no puedes decir es que un movil es mejor por X cosas y luego decir que no, que estas hablando de tus GUSTOS o PRIORIDADES. Entonces tu palabra vale cero en este hilo porque estamos en el hilo de Morola Moto G por si no te has dado cuenta, no nos interesan tus prioridades sobre porque te has comprado el BQ sino cual es mejor y el Motora Moto G gana por goleada.

Si quieres alabar las cosas buenas que tiene el BQ te vas a su hilo oficial o lo creas y te pones a decir maravillas sobre el telefono y para que le das uso (que es exactamente lo que estas haciendo aqui).

PD: Los que juegan al Dota o al LoL no van a meter mierda a el foro del contrario verdad? Porque esta, como decirlo, prohibido aunque parezca exagerado. No puedes llegar aqui y decir que el BQ es mejor por el simple hecho de el uso que le das TÚ al movil.

1 respuesta
K

#893 lol y a mi me suda la polla lo que tu me digas xDDD

y aqui digo lo que me da la gana que para algo es un foro, y si no te gusta reportalo a ver si me ocultan el comentario

y eso de que el moto g gana por goleada es cosa tuya, mírate la review de andro4all

#894 c4s1 lo del dota y lol no te lo crees ni tu, y lo de que no puedo venir aqui...lo dirás tu, tienes una herramienta muy util que son los reportes, asi que si crees que mis post no deberian estar aqui, los reportas y que el admin decida...y ya no me quotees mas porque vamos a entrar en un bucle...

2 respuestas
lxn_

#892 Son teléfonos muy similares, depende 100% de si el que lo va a comprar le tira más el apartado de la versión de Android o de la pantalla (porque seamos realistas, a la gran mayoría el tema de la cámara un poco mejor o el poder tener más de 16Gb de memoria no lo va a necesitar nunca). Respecto a lo que dice #888 ni caso porque es una mentira repetida 1000 veces, de hecho los fnac son fabricados por bq y con su soporte incluso, tienen un pacto con ellos, lo que hacen es importar el hardware de China y aquí lo ensamblan y trabajan en el software.

#897 Llevas razón, lo había leído y no lo recordaba. En cualquier caso me refiero que ellos montan el hardware que quieren, no cojen y le compran a X empresa China teléfonos suyos

3 respuestas
charlesmarri

#894

Hombre, si llevas siguiendo a Andro4all una temporada, verás que su claro favorito en todo es el Moto G.

1 respuesta
TeNSHi

#895 lo que hacen es importar el hardware de China y aquí lo ensamblan

No, aquí no lo ensamblan, si buscas en google ellos mismos lo decían, que les gustaría pero que no es rentable.

1 respuesta
K

#896 si es su favorito, yo nunca he dicho que el bq sea mejor que el moto g, he dicho que para el uso que le doy al movil el bq es mejor, pero ya se que rendimiento, camara y soporte el moto g es superior, nunca he dicho lo contrario...y si ves la comparativa en andro4all no dicen que el moto g aplaste al bq xD

1 respuesta
charlesmarri

#898

Objetivamente es mucho mejor al BQ y tiene muchísimas más ventajas. Pero sí tú estás contento con tu móvil, no entiendo qué discusión hay. Disfrútalo y ya.

TeNSHi

#895 Creo que vuelves a estar equivocado y el ejemplo es el malata i8 y sus akas, es el bq aquaris 4.5, hardware y diseño, no se si ahora lo harán diferente pero no lo creo. Que ojo bq calidad precio no me parece que este mal pero dependiendo del presupuesto igual es preferible otro móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex