Motorola Moto G

B

#1049 A mi también me aparecían hasta KitKat... Que fue 4 horas después de comprarlo.

Vale, tiene su lógica:
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-los-cambios-en-los-iconos-de-conectividad-de-la-barra-de-estado-y-ajustes-rapidos

1 1 respuesta
actionchip

#1050 Yo no lo he visto, tu si lo has visto = asunto arreglado? Venga sigamos.

ultimatec

Hoy ya me dejo instalar el kitkat, supongo que ayer andaba saturado o algo :clint:

anikex

#1051 tiene su logica si, pero a no todo el mundo le convencera lo de las flechitas, como a mi por ejemplo, kitkat es muy reciente asique supongo que por demanda popular pueden meter un miniparche o algo asi en un futuro que ponga esto de manera opcional, o sino seguro que saldra alguna app que hara lo mismo y pondra las flechitas otra vez, solo hay que esperar un poco e ir mirando en xda

1 respuesta
B

#1054 A mi tampoco, pero si así va mejor me da igual.

tiquihit

Me he pillado uno hace 3 días y, tras estar 5min intentando quitarle la puta lámina esa de la pantalla, debo decir que estoy CONTENTÍSIMO con el móvil. Tenía las expectativas altas y aún así me ha sorprendido.
También es cierto que viniendo de un galaxy mini hasta un trozo de patata me sorprendería gratamente... pero bueno

Hatari

a mí ya me están poniendo problemas con la puta portabilidad, ya sabía yo que no podía ser todo tan bonito con estos panchitos anormales sin cerebro

me ocultarán el post pero es que ES LO QUE SON, se ganan la fama

si hubierais escuchado la conversación que tuve con una pancha esta tarde...... DIO PENA

parecía un robot, es que era impresionante, yo ya creía que me estaba vacilando y todo, SOLO ME CONTESTABA FRASES HECHAS Y PREFABRICADAS que se las estudiará para entrar a trabajar a esa mierda.

No me resolvió ninguna duda, no me dejaba terminar de hablar, le estaba exponiendo el problema y me para pidiendome el dni y toda la movida, SIN DEJARME HABLAR

cuando me dice el porqué del problema, que es que no me aceptan la portabilidad, casi flipo...

es que nuestro sistema tiene un derecho de admisión automático y aveces se lo deniega a la gente, ENTONCES QUE COÑO HACEMOS LE DIJE, CON COÑO INCLUido

y me dice, no se puede hacer nada eso lo hace el sistema y no podemos hacer nada ni decirle nada ni porqué, vaya a una tienda yoigo

le dije que me daba verguenza y pena el servicio que tienen y que presentaré una queja contra usted para que la despidan, deme su número de trabajadora o lo que sea

y me responde

tiene alguna otra consulta? SOLO FRASES HECHAS, le digo que no hija de puta que me digas quien eres para presentar una queja ante ti

buenas noches caballero, le paso con un mensaje para que califique mi atención

WTFF???????????

ES REAL ESTO?

1 respuesta
charlesmarri

Bueno, después de no tener apenas tiempo por los exámenes, llega una de mis mini comparativas de cámara. En este caso iba a comparar las cámaras del Moto G, Xperia U y BQ 5, pero éste último lo he descartado porque la cámara es pobre hasta decir basta y yo no tengo mucho tiempo como para perderlo, así que voy con... MOTO G VS XPERIA U.

Saco en conclusión que ambas cámaras son muy buenas. El Xperia U tiene mayor definición en objetos lejanos pero le da muchísimo ruido a las fotos, mientras que el Moto G trabaja mejor la iluminación y apenas tiene ruido en sus fotos.

Todo esto apenas sirve de mucho porque... el problema de la cámara del Moto G (si es que tiene algún problema) es TODO por culpa de software. He estado mirando algunas apps de cámara y con la primera que he usado he tenido estos resultados:


Como podemos ver con esta app la cámara trabaja muchísimo mejor: mejor color y mucha más definición.

La app en cuestión es ésta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx

Esperemos que Motorola trabaje en la app oficial de la cámara para futuras actualizaciones, porque podría dar muchísimo más de sí.

2 1 respuesta
anikex

http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=3&idPhone1=5831&idPhone2=5506&idCamera3=30003

Comparacion de camaras al detalle de la moto g con por ejemplo:
Nokia lumia 1020 (camara de 38mpx)
Camara Canon 5D mark II (21 mpx)

podeis hacer la comparacion con 3 plantillas con colores, detalle de lineas etc, pinchar en iso 12233, gray, color..

Por lo que se ve la camara del moto g no se lleva demasiado bien con los tonos amarillos.

2 respuestas
miikorZ

#1057 Al margen de que la compañia como tal sea una basura o de que la operadora fuera panchita o no, si es verdad todo lo que has puesto en el post, creo que te has excedido un poco, esa mujer solo estaba trabajando y posiblemente sea tan lamentable el cursillo que le hayan hecho en esa empresa que solo sea capaz de contestar como te contestaba o vete tu a saber, desde luego dudo que ella tuviera la culpa, pero en cambio se ha comido tus insultos xD

Ponte en su lugar y por dios, para temas serios no se como se os ocurre llamar a operadores, nada como una atencion cara a cara en la tienda.

charlesmarri

#1059

Ya, ya lo probé también. Pero quería hacer una de andar por casa, jaja.

Dante88

Me cago en todo lo cagable!

Esta a 164€ el de 16GB en el corte ingles por lo del dia sin IVA, pero se ha agotado justo cuando lo iba a pagar ·%$&%$&"%"

2 respuestas
B

#1062 Pedazo de precio !!!

Creo que todos los posibles chollos del corte ingles que pudiera haber ya se habrán agotado xD

xBoSS

#1062 yo he llegado a tiempo, no me odies

Por cierto, se supone que... si vas por la tienda física... puedes reclamar y obligarles a que te den un MotoG por ese precio aunque tengas que esperar a que repongan stock

anikex

Joder, acabo de mirar en la web y lo tienen agotado, pero vaya yo tenia pensado ir mañana por la mañana a una tienda fisica, no deberia de haber problema para pillarmelo no? :S

actionchip

#1059 O estoy ciego a estas horas o veo mejor la imagen en Moto G que en las demás camaras/moviles. El color en el Moto G es tal cual se ve mientras vas moviendo el cuadradito por la imagen, a mi al menos es lo que me parece.

1 respuesta
anikex

Bueno confirmo que aunque no tengan stock en la tienda fisica lo puedes reservar que cuando repongan te avisan y te sale por 164,45 igualmente

EnDinGs

Yo he llegado a tiempo 147€ el de 8GB

anikex

#1066 En las 3 tablas selecciona la que dice ISO 12233 y ponlo a "scaled to 12 MP" para que te salga todo al mismo tamaño en las 3 camaras, debajo del circulo central hay una carta de colores y los 3 circulos de color C Y M, en el circulo amarillo se nota una barbaridad en comparacion con otras camaras, se ve blanco practicamente, nisiquiera se llega a distinguir la Y.

Pero que bueno yo me lo voy a pillar igualmente, tampoco es una cosa que me quite el sueño xD

1 respuesta
el_locu

en ECI GIJÓN no hay stock ni de 8 ni de 16 pero te ponen en lista de espera y respetan el precio con el 21 0/0 de hoy

actionchip

#1069 Puede ser por culpa del software que lleva la camara de serie, como dice #1058

anikex

Como poder se le puede instalar un lector de microsd...

1
xBoSS

Vengo de ECI de Marineda City (A Coruña) con mi Moto G nuevecito (lo había reservado en la web, de madrugada), como observación diré que llegamos pocos minutos después de las 10 y no habían tramitado/hecho el pedido, nos dijeron que volviésemos en un ratito (el cual aproveché para pasarme por la tienda de R a pedir una microsim y ya me indicaron que trae las muescas para cortarla yo mismo) y nada, al rato me llegó el SMS y pasé a recogerlo. Al llegar a casa nada más encendenderlo empezó a actualizar la store y esas cosas y ya saltó el update al 4.4.2 así que nada... estoy cargándolo para aplicarle el update.

Este hilo es mi blog personal.

2
Dante88

Yo al final también lo he conseguido!!!

Mi consejo para quitarle la pegatina de la pantalla, que cuesta un huevo, es que utilicéis un folio para meterlo entre la pegatina y la pantalla y de ahí se despega lo suficiente para coger la pegatina.

Estoy descargando la versión 4.4.2.

anikex

Pero los que lo teneis recien comprado vais a ir directamente a lanzaros a la piscina a actualizar a kitkat?? no se... yo estoy siguiendo varios foros y a la gran mayoria se arrepienten de ponerselo por el tema del uso de la bateria que les dura menos y tal.. y veo a gente pidiendo y haciendo tutoriales para hacer el downgrade y quitarse kitkat..

no se yo me esperaria xd

4 respuestas
HeXaN

#1075 ¿Menos? A mí novia le sigue durando cinco o seis horas xD

Korso

#1075 Yo la batería la noto igual :/

miikorZ

#1075 0 cambios en la duracion de mi bateria.

PsIcO

#1075 a mi me dura lo mismo la bateria

Dafnext

Con el kitkat me dura igual, 20h de batería y aun lo tengo al 38%

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex