Motorola Moto G

Shaktal3

#1559 Siento las molestias pero no puedo acceder al link, los "..." del enlace lo han jodido..

Gassius

Estoy buscándo un móvil para mi madre. No creo ni que use datos, solo lo usaría para llamar y solo le interesa la duración de la batería (y que haga buenas fotos, pero creo que eso va a ser pedir mucho).

He venido aquí porque tampoco quiero un móvil que le dure 6 meses y ya le empiece a ir lento o a hacer cosas malas, consideráis que el motoG es mi mejor opción? acabo de ver que la oferta que habéis puesto la página anterior de TPH acaba hoy.

p.d. (la otra opcion es el aquaris 5HD pero algo más caro)

rayka

Sí quieres buenas fotos, este no es tu móvil. En todo lo demás, cumple con creces.

laZAr0

#1565 Edit: me he equivocado con las citas.

Estoy intentando hacer lo del ultimo punto de esta web: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

El caso es que el movil se enciende solo cuando conecto el cargador. No puedo cargarlo con el movil apagado. He probado con el cable usb al pc, con adaptador de iphone 4 y ipad 2. También con el cargador de un samsung galaxy s2.

2 respuestas
anikex

#1564 wat? creo que no te entiendo

para que quieres cargar el movil teniendolo apagado?

CatNoodles

#1564 En este móvil, si lo dejas hasta que se agote completamente como dice ahí, pueden pasar horas hasta que empiece a cargar o de señales de vida (lo pusieron unas páginas más atrás)

Bomne

Estoy pensando en pillármelo en Amazon, ¿vale la pena pedirlo de ahí? Porque cada día va variando de precio. Ayer por ejemplo estaba a 150 euros el de 8 gb.

1 respuesta
Lluvia4D

#1567 por precio depende del dia y pais donde lo compres en FR te puede salir mas barato on cargador + cascos etc , por servicio no encontaras otro mejor

BaZoKo

alguien tiene problemas con el moto g para actualizar el sistema del mvl?

edit: es posible pasar los contactos que tenia guardados en samsung kies al moto g?

EDIT. HELP plz

anikex

Carcasas tipo libro "oficiales" chinorris:

http://www.ebay.co.uk/itm/Slim-Magnetic-Flip-PU-Leather-Hard-Case-Cover-Skin-Shell-For-Motorola-Moto-G-/360857149824?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item5404c32180

saNdiia

A vosotros cuando lo ponéis a cargar apagado se os enciende solo? es normal?

Otra pregunta, alguno tenéis la funda de ORZLY esa que le puedes poner imágenes por detrás? me refiero a esta:

3 respuestas
anikex

#1571 Yo tengo una tipo libro ya que usar una funda de esas junto a un protector de pantalla de estos de plasticos no protege la pantalla una mierda.

Pero me acabo de topar con un protector que no es plastico, sino cristal atemperado y eso por lo que veo si que te curas en salud ante un golpe en la pantalla.

Lo cual mi idea seria pillarme este:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00HKN24IQ/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=6738&creativeASIN=B00HKN24IQ&linkCode=as2&tag=michealtbh-21

O este que es un poco mas barato:
http://www.ebay.co.uk/itm/100-Genuine-Explosion-Proof-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Phones-/261377420204?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item3cdb4eebac

Junto con la funda que has puesto, asi tendria el diseño que me diese la gana y me sentiria mucho mas seguro por la pantalla ante golpes o rayajos de tenerlo en el bolsillo o lo que sea.

Por eso me gustaria saber antes si alguien usa un cristal atemperado de estos y que impresiones tiene de el.

1 respuesta
BaZoKo

alguien sabe como pasar los contactos del kies a moto G?

Sapphira

#1571 Yo la tengo,este es el resultado ^^

http://imgur.com/JskiG1J

Si quieres mas info o plantillas contacta conmigo,la funda a mi me gusta mucho la verdad...Tiene un tacto a la mano que está genial y poderle poner el diseño que quieras es un puntazo.

No obstante,creo que dentro de un tiempo me pillaré la oficial flip aunque sea algo cara,pese a tener los botones fuera(cosa que odio).

1 respuesta
saNdiia

#1574 Te dejo MP.

autlos

Ya lo tengo en mis manos. Alguno ha probado custom ROMs que merezcan más la pena que la oficial que trae?

BaZoKo

se me queda la actualizacion fumada en el 27%, y no avanza alguien sabe algo?

Lluvia4D

#1571 te quedo bastante! bien puedes enviarme la plantilla?

La funda flip oficial e oído que tiene un imán muy potente y desequilibra algo del móvil no recuerdo que a mi me encantan las flip pero no me gusta ni por precio ni que el imán pueda dañar o entorpecer funciones del móvil

CatNoodles

#1572 Eso me interesa muchísimo, a ver si alguien pone opiniones y me la pillo.

BaZoKo

la interfaz de moto G me parece asquerosisima.....
Como coño se pone el movil en silencio que no sea por medio del assist?

1 respuesta
RegNatriX

#1580 WTF.

Dos maneras fáciles y rápidas.

  • Bajando el volumen a tope.
  • Manteniendo pulsado el botón para apagarlo y pulsar el icono de silencio.
Sapphira

Me acaba de llegar el Transcend de 16gb,por 14 euros con envío incluido es una maravilla!Lo pedí el lunes y esta mañana ya lo tenía aquí :)


2 1 respuesta
autlos

#1582 Eso tiene algo que ver con el moto g?

1 respuesta
Sapphira

#1583 Por si a alguien le interesa ampliar la memoria del de 8gb puede ser muy útil y no es una alternativa "muy" conocida...Yo cuando me compré el de 8gb no conocía alternativas muy fiables al meenova,si te molesta el comentario pediré que lo eliminen tranquilo.

2 respuestas
anikex

#1584 Podrias hacer una minirewiev con la duda que tenias acerca de la velocidad de reproduccion con videos en HD que tengas ahi y tal que como ya te dije intentando aconsejarte buscando videos, con el moto g y ese usb no encontre nada..

Por cierto tienes la ultima actualizacion que salio para kit kat? arreglaba un problema precisamente que tenia que ver con los usb OTG que no los reconocia

1 respuesta
autlos

#1584 No me molesta para nada, en realidad ha sido una forma un poco borde de pedirte una explicación. Es que no sabía que se podía ampliar.

De hecho ahora tienes todo mi interés puesto en ti :)

1 respuesta
Sapphira

#1585 Claro!Estoy descargando unos vídeos y cuando los ponga en el moto ya comento que tal ha ido y demás,sensaciones de uso y demás.Creo que es una alternativa muy viable al meenova ya que lo puedes usar de pendrive y ampliar la memoria del Moto G,el meenova era algo más incómodo de usar como pen ya que tenías que colocar un adaptador.

Sí,sí la descargué enseguida y el terminal va genial desde entonces aunque tengo que probar si da algún tipo de problema el pen.

#1586 Yo lo voy a usar para meter pelis,series o vídeos durante el tren mientras voy a la universidad,el de 16gb se me iba de precio y con esta solución ya voy más que servida.No pasa nada,pero me ha dejado un poco sorprendida ya que mi intención era simplemente informativa,es más lo del transcend lo conocí porque un usuario lo puso en los comentarios de xataka osea que tranquilo que no tengo ninguna intención oculta.

2 respuestas
Lluvia4D

#1587 y la plantilla de la funda !! :qq:

autlos

#1587 ¿Y el tema de apps? Intenta probarlo todo y nos cuentas qué tal.

Aunque está claro que el mejor uso es el que le vas a dar (pelis y series).

Yo también tengo el de 8gb y me interesa mucho que se pueda ampliar así, para poder tener la memoria interna con apps y luego las fotos/vídeos en esa externa (de poderse, claro).

1 respuesta
Sapphira

#1589 Yo el tema de apps no lo usaré ya que actualmente con juegos,música y fotos tengo libres 1.7 gb aproximadamente,dedicaré esos 16gb para tener un mini backup del pc y algunos partidos NFL/Series/Pelis la verdad.

En cuanto pruebe videos en HD os comento pero de momento tiene muy buena pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D