Motorola Moto G

benjajim

#1650 Tengo una duda ... ¿se te ha roto bytheface o ha sido un accidente (caida ...) ?

1 respuesta
inki

#1651 By the face, espero que lo cubra la garantia.

He conseguido cargarlo, pero solo se carga si dejo el movil en posición vertical (Podeis imaginar lo incomodo que es eso y las maniobras que hay que hacer xD)

rayka

#1650 abre chat en Amazon España, que suelen ser bastante majos y explícale la situación, seguramente se hagan ellos cargo de tramitar la garantía y, si no, te dirán que contactes con amazon Francia solicitando soporte en inglés.

1 1 respuesta
inki

#1653 Gracias. Me puedes facilitar el enlace? Llevo un buen rato buscandolo y no lo veo :S

1 respuesta
rayka

#1654 https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&skip=true&tag=amz.es-21&type=email

Ahí selecciona el problema que más se ajuste a lo que te pase.

1
RocKst3aDy

este movil no trae ranura para tarjetas verdad? es una gran pega, quiero mucha capacidad para musica y el de 16gb se va a los 200€ y me sobraria mi tarjeta de 16gb q ya tengo y quisiera aprovechar. :/

2 respuestas
anikex

#1656 http://www.meenova.com/

2 respuestas
xBoSS

Le puedes enchufar un lector usb (aunque a mí no me gusta la idea) de todos modos con la cantidad de servicios cloud que hay hoy en día para escuchar música me parece un poco meh querer tenerla en una sd o la propia memoria del teléfono

1 respuesta
ramaGZ

#1656 #1657

(1)

Por si acaso :D

1 respuesta
RocKst3aDy

#1657 #1658 a mi tampoco me gusta la idea, a menos que vaya camuflada con una funda y q no sobresalga, aunq como es muy probable que lo pille sera mejor pensar en las nubes xD

He leido que no tiene version oficial de CM?

1 respuesta
anikex

#1659 #1660 Eso esta muy desactualizado, hace por lo menos un mes que salio una actualizacion oficial de kitkat que arreglaba los problemas con los OTG ya no hay que rootear ni hacer nada de nada, solo enchufar y fuera.

Y si que hay version de CM.

1
roberboni

Hola Moto Geros. ¿Podéis recomendarme un cargador de corriente decente para el Moto G? ¿Cuáles son las especificaciones mínimas en cuanto a Amperios que debe tener el cargador para que sea adecuado para el Moto G?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
xBoSS

Según la web oficial entre 500mAh y 1.5A yo uso un cargador de 1A de momento

1 1 respuesta
anikex

#1662 5V y 0.5 A como minimo, aunque lo ideal (y lo normal) 1A o 1.5 tampoco le va a pasar nada, eso si, procura que no sea de los chinorris, ya que no suelen hacer buen apantallamiento de corriente en los cables y tal y mete lagazos al movil cuando lo estas cargando.

1 1 respuesta
Hatari

#1663

1.0 mA máximo, si es menor, mucho mejor, cuantos más amperios, más rápida será la carga pero más joderás la batería

un puerto de usb tiene 0.5 mA, pillate uno de 0.7 o 0.8, es lo ideal :P

1 3 respuestas
ramaGZ

#1665 Con 1mA o 0,5mA igual en un año lo tienes cargado

PD: Me estabas liando cosa mala con tus errores :mad:

2 respuestas
xBoSS

#1666 las cosas de palacio van despacio XD

roberboni

#1664 #1665 Gracias! Miraré en varios sitios no-chinorris a ver que encuentro!

Hatari

#1666

que dices?

con 1 mA se carga rapidísimo, tu que quieres cargar el móvil en 5 minutos? ok, te durará la bateria dos meses como mucho

1 respuesta
B

Pues con el cargador de 0,5 que me vino con el moto g, se carga en un par de horas máximo... no entiendo el problema...

Además que es completamente cierto, los cargadores de menos amperaje, son mejores para las baterías de los móviles.

TeNSHi

#1665 Precisamente cuanto menor es el amperaje al indicado por el fabricante peor, mas sufre el cargador, el amperaje del cargador que te pone es el máximo, el móvil ya coge el amperaje que necesita y no mas.

Todo esto con el mismo voltaje, si tiene un voltaje diferente si que puedes joder circuitos.

el_locu

Con 1 mA no cargas ni el led de las notificaciones, salao.

3
ramaGZ

#1669 Tu te refieres a 1A, no 1mA. De ahí mi post anterior :D

1 respuesta
Hatari

#1673

bueno, pues eso, se me entendió joe jaja

abE

Ojito con los cargadores chinos, al menos según cuales. Me pillé uno de dealextreme de los mas baratos y no solo hacía ruido (cosa que buscando por internet me dijeron que no había problema) sino que el móvil se volvía "loco" si lo usaba mientras estaba cargando... directo a la basura se fue :D

Zhelion

buenas, estoy pensando en comprarme el moto g. me recomendais la version de 8 o la 16gb? para apps y juegos?

1 respuesta
xBoSS

Yo tengo la de 16GB (12.92) y me sobran 7.18GB así que... it's up to you, supongo

rayka

#1676 Por apps no hay problemas pero a la que le metas 2 o 3 juegos tochos, el de 8 gb se te va a quedar un poco justo. Yo tengo el de 16, con las apps imprescindibles, el bards tales, spiderman y un par de juegos de la psx (cd 1 y2 del ffIX, el suikoden 1 y 2 y wild arms), me sobran aún unos 3 gigas.

Pero claro, depende de cómo te guste organizarte, si eres de los que llevan muchos juegos o de los que prefieren llevar dos o tres, pasárselos y cambiarlos por otros dos o tres.

2
RocKst3aDy

yo prefiero el de 16, es el que me voy a comprar a menos q haya una oferta exclusiva del de 8 que no me pueda resistir

autlos

Qué tontería, todo el mundo prefiere el de 16. La pregunta es si se está dispuesto a pagar la diferencia de precio.

Por cierto ya sabía que la cámara era mala, pero joder, 9 intentos para una panorámica con buenas condiciones de luz y a cual peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D