Motorola Moto G

laZAr0

qué bien afirmar

pd: Por cierto, acabo de pedir a Amazon la flip case oficial y un protector de pantalla orzly. A ver si me llega y merece la pena. 31€ las dos cosas.

Zhelion

joder, viendo la de problemas que os da, me estoy repensando el comprarme el moto g

3 respuestas
Lluvia4D

#1710

" y si se ha cargado mas rápido es o bien porque usaba uno de inferior amperaje al que usa el móvil o bien porque se lo ha parecido. "

usando un cargador de amperaje inferior en un movil que requiere mas en todo caso ira mas lento no mas rápido

acabas de " afirmar " que si lo cargas por el usb del ordenador es mas rápido teniendo menos amperaje

en este tema hay muchas cosas que tener en cuenta y es mejor preguntar a alguien que sepa a ciencia cierta o que haya estudiado sobre ello

1 respuesta
TeNSHi

#1713 A ver si así lo entiendes mejor ...

y si se ha cargado mas rápido es o bien porque usaba uno de inferior amperaje al que usa el móvil o bien porque se lo ha parecido

Aparte de ciertos temas técnicos de castellano creo que vamos justitos, vuelvo a repetir lo mismo por 2a o 3a vez:

Si el móvil como en este caso acepta hasta 1.5 A y lo cargas con un cargador de 1 A se va a cargar mas lento que con un cargador con amperaje > 1A

en este tema hay muchas cosas que tener en cuenta y es mejor preguntar a alguien que sepa a ciencia cierta o que haya estudiado sobre ello

No, en este caso es mejor admitir que has metido la pata y que tus conocimientos técnicos y de castellano son escasos y si con el link de la web de motorola de antes no te vale:

Any Motorola charger with the correct micro-USB tip will charge your Moto G. You will see the best results when the output of the charger is between 500 mA and 1.5 A. The higher the output, the faster your Moto G will charge.

if your charger output is higher, the MOTO G will automatically restrict the charging rate. If your charger is lower, it will simply take longer to reach a full charge.

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97318/p/30,6720,9050/action/auth

Aparte de que das por hecho que no tengo estudios relacionados con electrónica pero bueno.

1 respuesta
roberboni

#1712 Yo llevo un mes con el móvil y he tenido 0 problemas. Con un uso normal del móvil (juegos, mensajería, redes sociales, llamadas)...Yo estoy muy contento con la compra, sinceramente.

Saludos!

1 respuesta
Zhelion

#1715 bueno un mes es poco... pero esperemos que te aguante mucho :D

ojosdpollo

El lunes me llega el movil! ANSIOSO 100%

RocKst3aDy

Tenia muchas ganas de este movil pero he conocido al Huawei honor 3c y ahora solo pienso en el xD
Tiene mejores especificaciones y de precios andan igual o menos si sabes donde buscar.

1 respuesta
Sapphira

#1712 Yo estoy contentísima con el terminal,va como un tiro,la batería te dura un día aunque le des caña con juegos y con 4.4 que para mí almenos era importante,un buen diseño y un precio excelente.

Únicamente me compraría un N5 en vez del MotoG la verdad...

2
ramaGZ

#1718 Tiene mejores especificaciones

Gorilla Glass 3? MEEEEEC

GLONASS? MEEEEEC

Panel IPS? MEEEEEC

Más memoria interna? MEEEEEC

Mejor conectividad 3G? MEEEEEC

Mejor CPU? MEEEEEC

Mejor GPU? MEEEEEC

Más actualizaciones/mejor soporte de comunidad? MEEEEEC

2
benjajim

#1712 Mes y medio por aqui y 0 problemas. Menudo tanque, 2 dias de bateria y una fluidez de lujo.

2 1 respuesta
laZAr0

#1721 Pues yo tengo q cargarlo dos veces al día y no lo tengo ni un mes. Qué puta mierda señores.

1 respuesta
O

Lo que ha dicho #1704 es totalmente cierto. Se descarga más rápido y acorta la vida útil de la batería. Yo no entiendo a qué viene tanto drama.

Obviamente sin superar el límite de amperaje.

#1714 En vez de poner un facepalm matiza y aporta al comentario y no crees "debate" no sano porque sí. IMHO

1 1 respuesta
TeNSHi

#1723 Otro listo, leete mis posts y ahora vas y se lo explicas a motorola para que cambie la info que pone en su web, o a cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos sobre electrónica.

Y los que crean debates absurdos sois vosotros que venís aquí soltáis chorradas sin fundamento que solo confunden a la gente y ademas le lleváis la contraria a la gente que ha aportado argumentos, porque ninguno de los dos ha aportado argumentos a semejante perla ...

1 respuesta
O

#1724 No sabes ni lo que defiendes. Yo no he dicho que estés equivocado. Si la bilis no empañara el monitor lo mismo leías algo y no contestabas sandeces.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1725 Y tu si? estoy esperando que me argumentes porque si cargo el moto g con un cargador de 1.5 A por ejemplo en vez de con uno de 1 A se va a descargar mas rápido la batería, luego se lo dices a motorola para que cambie la información que pone en su web.

Ansioso estoy esperando tus argumentos y ese debate sano del que hablas, lo de la bilis y eso es hacer un debate sano?

1
ramaGZ

No soy electricista ni nada parecido, pero superar el amperaje no acorta la vida util de la batería? Es decir, cada vez tiene menos capacidad (igual que cuando lo cargas y el movil está haciendo algo).
Porque una cosa es que se descargue más rápido (que me parecería raro) y otra muy distinta es reducir su capacidad.

?

1 respuesta
TeNSHi

#1727 No porque el propio móvil limita el amperaje que recibe del cargador, nunca va a coger mas de lo que necesite, copio y pego otra vez:

What is the maximum rated charger that Moto-G supports?

Most chargers are supported, however Moto-G will limit the charge current up to 1.5A. See user manual for preferred Motorola chargers.

https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/97367/action/auth/p/30,6720,9050/action/auth

2 respuestas
ramaGZ

#1728 Entonces no tiene sentido que se descargue más rapido. Si el terminal limita el amperaje será para su optimo consumo en ciclos de carga y descarga. Digo yo :/

1 respuesta
O

#1728 No se trata de superar la barrera de 1.5A, que conste que yo no estoy hablando de eso. Los efectos se muestran por debajo de 1.5A

Relájate y lee éste artículo: http://www.celularis.com/tips/cargar-telefono-usb-vs-ac/

1 respuesta
TeNSHi

#1729 Es que no lo tiene

#1730 Yo estoy muy relajado pero si algunos habláis por hablar consiguiendo confundir al personal como comprenderás alguien os va a contestar.

Y si toda tu argumentación son ""pruebas"" hechas en un blog por un tipo que ha cargado sus gadgets y que "ha notado" que la batería le duras mas ... sin aportar mas datos, apaga y vamonos, el propio fabricante dice que no hay ninguna diferencia pero bueno te aconsejo que le mandes el enlace de ese blog a los ingenieros de motorola.

1 respuesta
O

#1731 Era una explicación sencilla para que entendieras lo que quiero decir, no un argumento. Sigues mad y yo con madkids no discuto.

2 respuestas
TeNSHi

#1732 Mad? si entiendo lo que quieres decir, lo que te digo es que me des argumentos que no sean la opinión subjetiva de un bloguero, no querías una discusión sana? pues llamar madkid a alguien tampoco me lo parece.

Yo ya he puesto lo que motorola dice, y es que la única diferencia entre cargar a 1.5 A y 0.5 A es el tiempo de carga, soy un madkid por pedir que argumentes? soy un radical hoyga XDDD

ramaGZ

Que pongan un aviso o algo y que nos saquen de dudas. Más que nada porque la conversación se extralimita de la función original de este hilo xD

Lluvia4D

#1732 no tiene sentido discutir o hablar con el , solo insulta o trata de humillar y se pone agresivo

yo por ultimo no le lei y no merece la pena gastar tu tiempo en una persona asi

dangerous

Veeeenga chiiiicos dejad el temita.

4
B

#1722 En vez de decir que es una puta mierda,argumenta el uso que le das,además de si usas el software original o te has pasado algún refrito,etc.Me cuesta creer que lo tengas que cargar 2 veces.

2 respuestas
rayka

#1737 me parece que es un bug de kit kat, que android os consume una barbaridad. Yo no llego a la necesidad de tener que cargarlo dos veces al día, pero a poco que lo use, me tengo que andar con ojo para no quedarme sin batería antes de la noche. Para que te hagas una idea, consume un 2-3% cada hora, estando en reposo. Y esto me pasaba tanto en el primer moto g que tuve como en su sustituto (pedí reemplazo a amazon), probando ambos sólo con las aplicaciones de fábrica.

1 respuesta
Carnival

Pues informaros y tomaros un tiempo en ver que os drena la bateria. Yo tengo el mio desde que salio en UK, unos 4 meses y de 2d y 10h o asi con 4-5h de pantalla nunca suele bajar.

laZAr0

#1737 Pues no utilizo el movil prácticamente. Estoy trabajando y cuando lo saco del bolsillo ha bajado un 20%, usos: pantalla, whatsapp, red movil inactiva, android y poooco más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D