Motorola Moto G

B

A mi después de cargar esta noche me ha pasado una cosa muy rara:

Había un wakelock (pil-wcnss) que me tenía todo el rato el teléfono en awake... Generalmente me gasta un 0,7% mientras no lo uso y un 2% o así si lo uso, y sin usarlo casi me estaba gastando 5%...

He buscado en google, he reiniciado y ya no lo hace, a saber qué era.

PD: Tengo el móvil en brillo automático y me gasta más si lo miro en la calle (cosa que no suelo hacer mucho), pero evito quedarme ciego al abrirlo de noche, además de gastar menos.

rayka

#1829 Es borrar la memoria caché.

Si lo quieres hacer, los pasos son:

Con el móvil apagado, pulsa bajar volumen y, manteniéndolo pulsado, pulsa el botón de encendido unos 5 segundos. Al soltarlo, saldrá un menú.

Pulsa el botón de bajar volumen para desplazarte hacia abajo en el menú hasta la opción recovery, y pulsa subir volumen para acceder a él.

Tras cargar unos segundos, te aparecerá un dibujo de un androide y el texto "sin comandos".

Pulsa y mantén por 7 segundos el botón de subir volumen y, sin soltarlo, transcurridos esos 7 segundos poulsas y mantienes por 3 segundos el botón de encendido. Te aparecerá otro menú.

Y ahí ya eliges el wipe cache.

1
Hatari

tengo un problema con el móvil...

ayer se me descargo al completo la bateria, vamos que se me apago mientras lo utilizaba y me fui a dormir, hoy llevo todo el puto día intentando cargarlo y no hay manera

a veces se enciende la luz blanca de delante como que empieza a cargar, pero se apaga y se enciende así todo el rato

he probado con cargadores normales, con el usb de varios pc's y no tira...

comentar que cuando se me ha descargado otras veces a 0 también me ha costado mucho que empezara a cargar

pero esta vez ya es que ya no empieza, me da que se ha jodido la batería...

cuando lo cargo y aun tiene batería si que carga a la primera sin problemas, pero cuando se me descarga al tope le cuesta empezar a cargar un huevo...

lo compré en amena, puedo tirar de garantía o algo??? vaya puta mierda :(

1 respuesta
inki

#1833 Es un problema común de los Moto G. Simplemente dejalo cargando y ten paciencia y tarde o temprano arrancará.

1 respuesta
Hatari

#1834

yo es que lo he estado enchufando y desconectado porque como no carga esta puta mierda he estado probando con mil cargadores y pcs

que hago lo dejado cargando con uno ahí un tiempo???

1 respuesta
RegNatriX

#1835 No te impacientes, tu dejalo ahi cargando y olvidate del movil. A mi me paso en su día y tardó su buen rato hasta que por fin empezó a cargar.

1 respuesta
Hatari

#1836

lo he arreglado al final yo creo con un truco que pusieron por ahí, al parecer buscando es un problema muy típico en los motorola moto G.

tienes que tener el móvil desenchufado y darle al botón de encendido y sin dejar de pulsarlo volverlo a conectar a la corriente y seguir pulsandolo durante el tiempo que haga falta hasta que prenda el puto led

yo estuve 2 minutos con el boton pulsado y porfín encendió el puto led, hay gente que tuvo que estar 5 min.

ahora ya he aprendido para la próxima, vaya puta mierda de batería....... es la primera vez que veo que si se descarga al tope se te va el móvil a la mierda, lol.

Bomne

Sé que ya lo habréis comentado, pero son muchas páginas, así que disculpad: ¿Dónde me puedo pillar un cargador de enchufe? ¿Es recomendable usarlo? Es decir, ¿jode la batería de algún modo?

1 respuesta
ramaGZ

#1838 Cualquiera que tengas de algún movil anterior debería servir (cargador de los chinos desaconsejado). No se jode la batería. Cuantos más amperios, más rápido carga.

1
breixone

Me uno al club ! Me acaba de llegar :D

4 1 respuesta
Pank

#1840 de 8 o 16?

1 respuesta
breixone

#1841 16gb Lo pillé el sábado en Amazon y me acaba de llegar :D Un autoregalo de cumpleaños :P jeje

term1

Alguno sabéis la razón de que escuche muy bajo las conversaciones?

1 respuesta
Pank

#1843 a mi eso me pasaba con la primera actualización de kit kat, pero luego sacaron otra y lo corrigieron , por lo menos yo ahora lo escucho bien.

¿cual tienes? que versión?

term1

tengo la 4.4.2, me falta por actualizar a la ultima versión porque tengo que cambiar el recovery al de serie, lo que no se es si afectara también el tener programas del sistema desinstalados, sabe alguien?

1 respuesta
CatNoodles

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, cada vez que me intento bajar algo o actualizar me sale un error de memoria llena, cuando la memoria no está llena.
He visto por internet que hay que borrar unos archivos en data/app que yo no encuentro, no sé si es por no ser root.
Así que si tenéis alguna idea de cómo solucionarlo lo agradecería mucho, o sino me tocará hacer un hard reset TT

Bomne

#1845 ¿No es esa la última versión?

1 respuesta
term1

#1847 Se que me falta una actualización pero no se si cambia la versión o no. Tendré que dejarlo de fabrica y meterla....

cryevil93

Chicos vosotros usais fundas de los chinos o la original ?

1 respuesta
ojosdpollo

#1849 original que me la compre por unos 11€ en amazon

breixone

Hay alguna manera de poner el movil en silencio pero sin que vibre ???

Yo lo que quiero es, que cuando esté con sonido, pues que suene y que vibre y que cuando esté en silencio pues silencio para todo, que no vibre ni nada xD

2 respuestas
O

#1851 Sí, hay 4 modos. Para que no vibre ni suene baja el volumen del todo, entonces vuelve a pulsar el boton de volumen- y ya está.

1
B

#1851 Deja apretado el botón de apagar y te saldrán 3 modos: Silencio (no vibra), Vibración y Sonido.

1
Sapphira

Confirmada 4.4.3 para el moto g!

6
ramaGZ

Alguien que haya probado o tenga la funda Nillkin para el Moto G?

Ahora mismo tengo el bumper Orzly y me da la sensación de que protege más que la Nillkin, sobre todo los bordes superior e inferior. Por otro lado, no soy propenso a que se me caigan los móviles.

3 respuestas
quedices

Tengo un problema, a ver si alguien lo ha sufrido previamente.

Todas las fotos y vídeos del carrete hechas con la cámara, figura que están, pero aparecen los recuadros en negro. Ahora he tirado un par por probar, y si las guarda correctamente...
Esto a que puede ser debido, o si tiene solución conocida, porque el apagar/encender no ha servido de mucho.

miikorZ

#1855 Sabes de que material es la funda Nillkin? es dura?

breixone

#1855 Yo vi tu enlace y voy a comprar la Nillkin color rojo ! Mola mil :D

aMaNeCeR_

#1855 Yo tengo la blanca, lo malo es que no protege la parte de arriba ni la de abajo :no:

breixone

Que cargador me aconsejais pillar ?? Mi hermana me trajo dos cargadores de antiguos móviles o tablets, uno es de 0.4A y otro es de 0.5A y ninguno carga mi Motorola Moto G :S xDDD

Según leí y según me dijeron es combeniente tener cargador entre 0.5A y 1.5A

Necesito uno, alguna web donde pillarlo ? De donde lo pillasteis vosotros ?? ( a los que os vino sin el )

Gracias !

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D