Motorola Moto G

kostron

#2306 donde lo has visto a ese precio? que yo lo más barato que veo son 150 euros.

1 respuesta
RVA

#2311 El moto G 4G de 200€ no baja, el red rice 1s en amazon está desde 130€.

anikex

#2308 Me pasa lo mismo que a ti, habia conseguido solucionar el problema con el AppOps y iba bien durante una semana o asi, y anoche vi que el wifi estaba en uso constante y digo voy a dejarlo a ver que pasa, y nada, en unas 5 o 6 horas 30% de bateria, he tenido que flashear otra vez. Veo que por reddit tambien hay a gente que le pasa lo mismo desde hace relativamente poco (dias).

Estoy hasta los cojones de android y de las apps de google

1
B

A mi el Wifi me toca los cojones un poquito

yocreoquesi

A mi me pide el PIN de la tarjeta de vez en cuando desde el último update

el-lobo

¿Merece la pena gastarse 199 € en el Moto G 4g?

1 respuesta
ramaGZ

#2316 Es el mismo movil pero con 4G, ranura microSD y giroscopio. Para mi, no.

1 respuesta
charlesmarri

#2309

Moto G.

1 respuesta
el-lobo

#2317 ¿Cual me recomendarias?.... hombre son buenas mejoras al modelo normal de moto g.

xBoSS

Yo puesto a comprarme el móvil hoy en día, el 4G, pero ya tengo el G y no me merece la pena perder el tiempo en intentar venderlo y pillar el 4G.

Tampoco es un drama si te pillas el Moto G

anikex

Para los que tienen problemas con el wifi conectado todo el rato, y mucho consumo de android os, sistema android, y google play services:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix

Lo he probado desde que lo instale y parece que funciona, consumos normales, wifi normal y bateria normal tambien.

B

#2318

¿Tú cúal tienes el de 8GB o el de 16GB? Me da miedo quedarme corto de espacio pero son 50€ más. Yo el móvil lo uso para:

FB, Wassap, Instagram, Twitter, Spotify (sincronizo algunas canciones con el terminal), un par de juegos, Dropbox (no almaceno nada en el terminal, solo para subir cosas), y Fotos y Videos que haga. ¿Tendré espacio suficiente con el de 8GB?

2 respuestas
autlos

#2322 son los usos que le doy yo (quitando twitter e instagram) y me sobra 1.2gb. También tengo unos 800mb de música.

Sapphira

#2322 Yo tengo el de 8gb y no me compensaba comprar el de 16 ya que no juego demasiado y en juegos tengo como 1gb y poco, lo mismo con la música. Si ese es tu uso entonces adelante, sino el de 16gb...

anikex

Yo por unos 20 euros o asi mas o menos de diferencia ya que me voy a gastar la pasta me pillaba el de 16 y me curaba en salud.

1 respuesta
B

#2325 No son 20, son asi 50€ eh xD

1 respuesta
anikex

#2326 El de 16 lo tienes a 169:

https://www.telecor.es/mixto/estaticos/00000117/telecor_web/catalogos/libresCastellano.html

1 respuesta
B

#2327 Pf, yo es que lo de comprar en tiendas físicas lo tengo ya abandonado, sólo compro por internet. Por eso me refería a que por internet no había encontrado esos precios.

1 respuesta
anikex

#2328 Pues entonces toca gastarse 50 euros mas por la vagueria si quieres el de 16 xD

abE

Todos estos que decís que os sobra con 8 gb, debéis ser abuelitas o no debéis estar en un grupo de whatsapp o debéis estar cada 15 días borrando fotos y apps (como yo) si podéis comprar el de 16 gb hacedlo! es una tortura el de 8gb. HUID!

4 respuestas
Sapphira

#2330 Vaya manía tienen algunos de en vez de opinar, justificar vuestra opinión faltando el respeto a los demás. Yo tengo el de 8gb y uso estrictamente las apps que necesito, igual que la música. Con las fotos pues voy borrando las que no uso, no me gusta acumular mierda...

Yo no necesito más, tengo los dos juegos que uso siempre, las apps que uso, spotify + la música que necesito escuchar cuando estoy offline y las fotos uso la nube sobretodo, aunque siempre tengo algunas guardadas.

Ahora yo podría decir que si quieres acumular mierda y cosas inútiles pues ves a por el de 16gb, pero no. El de 16gb vale la pena si vas a acumular mucha información, juegos o música por ejemplo, sino con el de 8gb puedes ir bien, todo depende de la persona, su uso y necesidades.

3 1 respuesta
SpiuK

#2330 ¿? Yo no borro nada,estoy en unos cuantos grupos,tengo musica y un juego al que juego y me sobra xD y creeme que hasta ahora nunca he tenido que borrar nada para meter algo nuevo... Ahora,si tu acumulas toda la mierda del mundo,pues ya puedes tener 16 gb o 2 tb que lo petaras...

1
abE

Era un comentario de broma y no pretendía faltar el respeto, tampoco hace falta exagerar xD. La "mierda" que acumulo la voy borrando pero aun así a una persona que le de más uso que el que vosotros decís con 8gb insisto se quedan cortísimos. Sin ir más lejos ahora que hablas de spotify yo al descargarme 30-40 canciones ya me quedaba sin espacio entre eso y la "mierda" como vosotros decís que son fotos que me interesan...

#respect ;)

Talekxd

Tengo un Galaxy S2 me recomendariais este¿

1 respuesta
abE

#2334 Yo pasé del S2 a este y lo único que echo de menos es la cámara y el almacenamiento. Por lo demás creo que el Moto G es mejor

1 respuesta
ramaGZ

Para las necesidades mínimas sobran 8GB (5GB). Ahora bien, para darle un uso tipo 'smartphone' son necesarios 16GB (12GB).
Es como dice #2330, entre Whatsapp, las fotos que sacas, algo de música que pones (no sé vosotros, pero mis archivos son todos a 320kbps y una canción no baja de los 7MB), Facebook, en mi caso Play Kiosko (aunque Flipboard y similares tienen un peso parecido), vídeos y las apps del por si acaso (basta con que necesites algo y estés sin conexión 3G o sin datos y ya la liaste; me pasó hace unas semanas), algunos juegos para pasar el rato (tipo Cut the Rope o Blek, nada de juegos de 1GB)... Vas acumulando y cuando te das cuenta tienes 5GB ocupados.
Que sí, que utilizo la nube, pero tenerlo a mano, para mí, sale más rentable.

Es más, al ritmo al que evolucionan las apps y el SO, cada vez es necesario más almacenamiento. 16GB es la apuesta segura.

Luego el resto de cosas o viejos archivos los guardo en el pen que siempre llevo encima y puedo conectar al movil.

1 respuesta
inki

#2330 Pues yo no encuentro la falta de respeto a la que se refiere #2331

Soy el único?

1 2 respuestas
Sapphira

#2337 Seré yo la única persona que lo de abuelitas no me ha gustado y me parece un poco faltar el respeto, ya que cada uno tiene unas necesidades e igual que a mi los 8gb son suficientes.

Yo en juegos tengo 1.5gb, música 3 gb y apps/fotos el resto...No he tenido problemas de espacio en todo el tiempo que tengo el motorola, pero bueno...

abE

Pensandolo un poco con "malafollá" si puede parecer falta de respeto, pero era todo en tono irónico, desde el principio hasta el final, pero vamos si te ha sentado mal, lo siento #2337 ;) cada uno es un mundo y creo que #2336 lo ha explicado muy bien.

Talekxd

#2335 Es que la camara me parece bastante importante la verdad :_

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D