Motorola Moto G

HeXaN

#209 Eres muy exagerado con lo del espacio, ¿eh? Aunque bueno, si eres de los que les gusta llevar 30GB de música, 8GB de fotos y demás, lo entiendo.

1 respuesta
shortyStyle

#209 Si necesitas más de 8GB, tendrás que buscar una alternativa. Hay gente que no necesita tanto.

En cuanto a lo de las apks, hay algún workaround temporal para solucionarlo, pero parece que no está solucionado al 100%:

1- Check you've enabled Unknown sources (settings>security>unknown sources)

2- At the phone first set-up (you may need to factory-reset to get that) - When Motorola assistant asks for data safety (just before the Google accounts question comes up), don't click accept, but tap on "data safety guidelines" and tick both settings to off. Then accept.

3- Use adb :
Code:
adb install packagename.apk

4- Use google drive to download the app (gdrive has an antivirus scanner that checks the app, since then it is considered as "safe" for the device and is correctly installed

buky

#210 #211 En el actual móvil llevo documentos en pdf que uso para cosas de trabajo. Alguno llega a los 100mb. Millón de fotos de mi sobrino xD. Unos pocos videos de mi sobrino. Aplicación GPS + mapas (ocupa un cojón). Unos 2 o 3gb en música. Aplicaciones que supongo son bastante comunes que van ocupando más con las instalaciones y el caché.

Yo desde luego casi sin darme cuenta puedo correr peligro de quedarme corto con 8gb. Y lo cierto es que ni me lo había planteado hasta que no me he puesto a mirar lo que ocupa todo lo que tengo.

Eso sin contar juegos (solo tengo el angry birds space que instalé cuando lo sacaron y todavía no he abierto), que digo yo que si la gente quiere un móvil medio potente no será para sacarle más fps a whatsapp xD.

2 respuestas
kevaa666

#213 Pues tu solo te estás dando la respuesta, este móvil no es para ti xD. Al menos no el de 8gb.

1 respuesta
buky

#214 Pues parece que el de 8gb como ya he dicho se queda corto en mi caso. Pero tampoco es una exageración lo que he dicho y que se ve en el video: el que lo ha subido ha metido chrome, dos fotos y dos aplicaciones más y está en 3.04gb libres. Mirad vuestro teléfono a ver cuánto estáis usando no sea que luego alguno se lleve un susto.

3 respuestas
kevaa666

#215 No si a mi 8gb me parecen una miseria, incluso 16gb creo que se me van a quedar algo justos pero tendré que hacer un pequeño esfuerzo para organizarme bien y que me lleguen porque el resto del móvil al precio que tiene lo compensa xD.

TeNSHi

#215 el que lo ha subido ha metido chrome, dos fotos y dos aplicaciones más y está en 3.04gb libres

Sigues exagerando, pero bueno es ridículo debatir esto, tu mismo dices que para TI 8 gb se quedan cortos, entonces no generalices y comprate el de 16 u otro móvil, no se exactamente que ganas exagerando ...

1 respuesta
buky

#217 ¿Te has visto el video antes de hablar? Solo tendrías que haber llegado al minuto 2. Memoria real disponible 5.52gb y sobre eso van las aplicaciones que lleva el teléfono.
Se ha instalado dos aplicaciones y Crazy Taxi (234mb).
3.04gb disponibles lo puedes ver tú mismo. Modelo 8gb.

Si no te gusta lo que ves no es culpa mía, pero no digas que exagero cuando te digo lo que se ve en el video del análisis.

1 respuesta
TeNSHi

#218 dos aplicaciones y Crazy Taxi:

Crazy Taxi
Office Suite
Swipe+dragon
Facebook
Skype
Tapatalk
Whatsapp
Evernote
Dropbox

Y esas solo son las que se ven en el vídeo, si te fijas cuando hace scroll hacia abajo hay bastante mas que no saca, y si ves cuando saca el grid de apps ves mas apps, pero claro que si chico chrome + dos aplicaciones mas, creo que el que no se ha visto el vídeo bien eres tu porque ...

1 1 respuesta
buky

#219 En los 5.52 entra todo lo que lleva el móvil. Se te ha olvidado poner Chrome en tu lista.

1 respuesta
Sirius_spa

#220 Vamos a ver. Que 5.5Gb te parecen pocos? Pues muy bien pero el dramón que estas montando no tiene ningún sentido.

Ya te han dicho que hay personas con el N4 de 8Gb, y nadie se esta escandalizando por la poca capacidad.
Que 8-16 Gb se te quedan cortos? Muy bien, pues ya sabes que móvil no tienes que comprar. Así de simple. Lo que no se puede ser es que te vendan un buen móvil a precio muy inferior al resto y encima pongas pegas. Si quieres te gastas 30€ más y te comprar un Aquaris al que le puedes poner la SD que te de la real gana.
Es un low cost y sabes lo que hay...Es más, la sorpresa para mi es que Amazon me metió un enchufe en el paquete, porque el móvil sólo trae el cable USB.

Sobre lo de las apk, si parece que hay ese error, pero no en todos los terminales. Yo ayer probé a instalar una, y se me instaló sin problema, pero vamos, que como yo siempre me las paso al mail y desde alli las instalo, no voy a tener ese problema.
EL problema viene cuando tenga que probar alguna apk que me curre, que no se si me dará algún problema

1 respuesta
Carnival

#215 Es mentira, yo tengo Chrome (porque viene de serie). Badlands y Sheep Happens de juegos. Todas las apps que uso (facebook, twitter, instagram, greader, flow for reddit, youtube, whatsapp...) y 5 discos de musica y me quedan 3gb libres... asi que tu mismo.

TeNSHi

#221 Si te aparece ese problema y si no te aborrece ya sabes prueba a resetear de fabrica, hay algunos que a la primera se ha solucionado y otros han tenido que resetear unas cuantas veces.

1 respuesta
RaymaN

#213 las fotos de tu sobrino, si son importantes para ti, deberían estar en tu PC con copia en la nube. ¿Para qué las quieres en el móvil? Para el gps tienes Google Maps.

1 respuesta
buky

#223 si se puede solucionar estupendo. Eso junto a la memoria es lo que me echaba para atrás.

#224 No, gracias, no quiero mi vida personal a disposición de la empresa de turno y expuesta al primer fallo de seguridad que tengan. Yo mismo tengo una pequeña consultoría. Soy consciente de lo que eso conlleva. En casa de herrero cuchillo de palo.

Además las quiero en el móvil para darle por saco a todos los amigos enseñándoles cada tontería que hace. Que las tenga en el móvil no quiere decir que no tenga una copia en otro sitio.

Creo que como gps para conducir hay algún que otro programita mejor que google maps.

2 respuestas
RaymaN

#225 es más probable que te roben el móvil a que Google sufra problemas de seguridad.

¿Has probado últimamente Maps? Ha mejorado muchísimo desde que salió como Navigation.

Espero que tus clientes no estén muy puestos en tecnología, porque tener una consultoría y renegar de los avances de esta...

TeNSHi

#225 Aqui hay dos a los que les ha funcionado, uno dice que a la primera, el otro dice que ha tenido que hacerlo 3 veces:

http://forums.androidcentral.com/moto-g/334626-problem-parsing-package-moto-g.html

Respecto a tu vida personal, si de verdad estas preocupado mejor no utilices nada que tire de internet, es decir, tampoco te compres un smartphone, no tengas cuenta de correo, facebook, twitter, etc, etc.

1
HeXaN

Yo creo que podemos dejar la mierda de conversión ya xD Nadie va a convencer al otro porque todos queremos tener la razón y tenemos los cojones muy gordos para aceptar nuestros errores.

RegNatriX

¿Alguno que lo haya pedido en amazon alemania podría decirme cuánto le ha tardado en llegar?
#179 #184
Cuando cojones lo venderá amazon.es.....

2 respuestas
TeNSHi

#229 Sirius_spa lo compro en el .es pero importado de Alemania si no recuerdo mal, osea que te podrá decir cuanto tardan en mandar desde .de, quoteale.

1 respuesta
ultimatec

Yo me e pillado el de 8GB en amazon.de, ya os diré que tal va

Sirius_spa

#229 Exacto, como dice #230 yo pille un importado de Alemania es Amazon.es y me tardó 3 días.
La cosa es que ahora creo que en Alemania ya no tienen stock

Para que te hagas una idea, cuando fui a hacerme la microSIM la chica de movistar flipaba un poco al ver el movil porque me dijo que ellos hasta mediados de mes o Enero no lo esperaban tener

1
ChaRliFuM

Sacan un teléfono gama media, con una experiencia cercana a la gama alta, con un precio de gama baja y la gente todavía se atreve a poner pegas. Si 8GB te parecen pocos, pilla el de 16GB. De todos modos no creo que las fotos del Moto G ocupen chorrocientos MB cada una. Además existen formas de tener disponibilidad inmediata de las fotos sin necesidad de tenerlas almacenadas físicamente. Configuras un perfil privado de Google + y pones que te las sincronice atuomáticamente cuando tengas wifi disponible y ya no tienes necesidad de almacenarlas en el dispositivo.

De todos modos... cada uno tiene sus necesidades, si crees que necesitas un terminal con mayor memoria pues compra cualquier otro terminal chustero a mayor precio y que disponga de ranura para microsd y así puedes pasarte el día enseñando las fotos de tus sobrinos a tus amigos xD

3
ZaGo

Mi duda es la siguiente, si se habla que se instalan las aplicaciones en Google Drive ¿En caso de no tener acceso a internet no tendría acceso a ellas?

Las opciones de Google Maps y demás están muy bien, pero para los que vamos de viaje al extranjero, necesitamos un GPS tipo Sygic que no consuma datos y si está en Google Drive y no se puede acceder, pues mal asunto.

Como digo es un tema que no me queda claro.

1 respuesta
shortyStyle

#234 No no, no te lies xD

Lo de Google Drive es para instalar APK's desde fuera de Google Play, no te ejecutar el APK desde la memoria del teléfono, lo tienes que ejecutar desde Drive, pero una vez lo has instalado, ya no tienes que tener conexión a Drive más.

1 respuesta
likidillo

cuanto tarda amazon.de en mandarlo? estoy por comprarlo ahora mismo

BLZKZ

en el video de #209 dice "tengo instaladas 2 apps y un juego"

Y luego tiene facebook, skype, swype, tapatalk, twitter, chrome, whatsapp, office, yahoo mail... y así unas pocas más.

Tócate los cojones xD

1
ZaGo

#235 Entiendo, gracias por la aclaración, pensaba que bajo ese suculento precio, había algún tipo de capado raro que limitaba el terminal, en ese caso me parece realmente interesante el móvil para los que no pedimos demasiado.

1 respuesta
Sirius_spa

#238 Al parecer no sólo pasa en este móvil, pero vamos, que haciendo el wipe se arregla.

Yo estoy encantado. por el precio que tiene no se puede pedir más

1
osk1

Por 175€ no sé qué queréis, la verdad. Estáis comprando un móvil de marca en Europa, no en China.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D