Motorola Moto G

SnIzEr

Yo me he pillado uno, vengo de un g2, a ver que tal se comporta este, parece comodo a la mano. :clint:

1 respuesta
FMartinez

#2791

Que te ha hecho pasar a un moto g teniendo un lg g2? yo estoy en la misma tesitura xDD, simplemente odio la capa de personalizacion de LG, y laguea bastantes veces.

1 respuesta
abE

Estáis cambiando un LG G2 por un Moto G? en serio? Os habéis hecho algún chequeo médico alguna vez? xDD

1 respuesta
xBoSS

Os cambio mi motoG por el G2 pero ya.

1 respuesta
ramaGZ

#2792 #2793 #2794 Será que perdió/se le rompió su G2. Digo yo vamos.

1 respuesta
yomism0

Hola, estoy pensando comprarme el Moto G 2014. ¿Dónde sale mejor de precio? Me es indiferente online o en tienda física.

Además tengo una duda, ¿Cuántas versiones existen de este móvil? Sólo la de 8GB, no?

Gracias :D

acerty

lel, espero que sea por que se te ha roto el G2 sino no se entiende xD.

B

Alguien me sabe decir que le pasa a mi móvil?cada vez que quiero subir o bajar el volumen del tono de las llamas,se sube o baja el sonido del reproductor de música,el cual ni le tengo puesto ni tengo los auriculares enchufados :S

xBoSS

#2795 eso es lo que todos queremos pensar pero yo se lo cambio aunque esté roto si tiene garantía XD incluso sin ella me lo pensaría... XD

SnIzEr

Correcto, se me rompió la pantalla con una caída a la semana de tenerlo XD, (llevar un g2 sin funda no es buena idea, se rompe con mirarlo.), aunque la comodidad en la mano que tiene este no la tiene el g2 ni de coña, a ver que tal rula el bicho este, tiene pinta de ser mas robusto nunca he tenido un teléfono de google pero tiene buena pinta. :P

el_locu

ermmmmm, según andro4all:

Motorola Moto G 2014 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop!!!

"semos" los primeros! de momento no llega a europa pero llegará

La propia Motorola ha habilitado una página en la que podemos ver los importantes cambios que se incorporan al Motorola Moto G de segunda generación de la mano de Android 5.0 Lollipop.

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/102639

2 respuestas
benjajim

#2801 Y de los motoG de primera generacion que se sabe?

1 respuesta
Rhisthel

#2802 Que llegará, pero más tarde.

1 respuesta
xBoSS

#2801 Se filtró para el G3 y según leí días atrás hoy salía para MotoX también :P

PD: Odio a los 2nd gen :_

PD2: me tienen desesperadito con la fecha de L para 1st gen :_________

larala93

Yo seguramente me pille este móvil para diciembre :F
Y lo de los 8 gigas pues para las redes sociales, alguna música, otras apps que necesito y tal yo creo que bien.

¿Os ha dado muchos problemas destacables?

2 respuestas
breixone

#2805 Da de sobra ... A no ser que abuses mucho claro xDDD

Yo estoy super encantado con el, nada de problemas y lo tengo desde abril

Arashen

#2803 Pero no debería ya que el hardware es idéntico, debería de llegar a ambos por igual ya que es el mismo terminal. Pero es una forma de darle prioridad a los nuevos...

#2805 Yo tengo el de 2013 8gb y también encantado por fluidez, rendimiento y batería. En cuestión de tamaño si no vas a meter juegos pesados te sobrará, yo sólo lo quiero cambiar para tener más espacio para series/partidos de NFL y por una pantalla mas grande pero es una compra fantástica el de 2013 como el de 2014.

1 respuesta
Rhisthel

Yo tengo el de segunda generación y estoy esperando lollipop con muchas ganas. Espero que para mañana podamos catarla xD

1 respuesta
SpiuK

Como se que generacion tengo yo?

xBoSS

Hombre, si no lo sabes es que no sabes qué coño te has comprado.
Desde el cariño lo digo.

1 respuesta
SpiuK

#2810 Pues el moto g sin sd y de 8 gb xD

1 respuesta
xBoSS

#2811 un Moto G 1st gen
X1032 pues, como yo :_

larala93

#2807 si vamos, serian todo apps para redes sociales algunas que necesito en plan esenciales y de apps de juegos y tal pues la linterna y el angry birds xD

#2808 no entiendo de móviles, que diferencia hay entre la primera y la segunda gen? (y cual es la diferencia del precio pls)

1 respuesta
Rhisthel

#2813 Pillate segunda generación. Es mas grande, mejor sonido, mejor cámara, posibilidad microsd y 2 microsim. Puestos a elegir... 2ª generación

1 respuesta
larala93

#2814 vale, si ya les he echado un vistazo a los dos, el problema es que ya me parece una burrada pagar 140 por un móvil y ya pagar 180....

2 respuestas
Rhisthel

#2815 Yo es que compro moviles cada.... no se, 5 años xD Esos 40€ creo que merecen la pena...

NuKeD

Voy a comprarle un cargador al MotoG 2nd pero veo que hay de varios tipos entre otros:

5V - 1A
5V - 2.1A

La diferencia será supongo la rapidez a la hora de cargarlo pero en temas de "cuidado" de la batería, cual recomendáis? porque como sabéis no se puede cambiar... y es una jodienda que la batería dure un par de años y luego no sirva para nada por haber usado un cargador que no era, no se si me explico.

RocKst3aDy

#2815 esta a 160 en amazon y en fnac suelen hacer muchas ofertas y se queda al mismo precio

1 respuesta
larala93

#2818 que va, el de segunda generación está a 180

1 respuesta
RocKst3aDy

#2819 pues al loro xq lo han bajado varias veces la semana pasada sin ir mas lejos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D