Movida con Vodafone.

unidad2pt

Buenas, el Lunes de madrugada me realizan la portabilidad a vodafone, pero yo aun no e recibido el movil , pedi un Nexus One y el pedido lo hice el 23 de Febrero a traves de su tienda online. Estoy arto de llamar y la panda de incompetentes no saben donde esta mi movil, dicen que lo tiene el operador logistico pero no me dicen si es correos, seur o quien, no han sabido darme un numero de identificacion del pedido para que yo mismo lo localice y me dicen que ya no se puede cancelar la portabilidad o que llame el lunes. No os cuento todo el pollo que e montado llamando a atencion al cliente de vodafone que no entiendo ni como es legal su sistema ya que imagino que la mayoria ya sabra de que va el tema, que son todos anormales y solo saben darte otro numero de telefono al que llames.

La cosa es, que pasa si me hacen la portabilidad y yo no tengo el movil? ¿ Podria darme de baja sin pagar penalizacion? ¿ Me haran alguna oferta especial? ¿ me tendré que joder? Que sucede en estos casos que deberia de hacer?
Comento que yo el contrato no lo e firmado aun, me enviaron un mensaje para descargarlo de una web y lo enviara por correo, pero no tengo previsto hacerlo hasta recibir el movil, y eso si lo hago.

Aprobecho para hacer otra consulta, hay un apartado del contrato que dice que la violacion de algo por mi parte supondra una penalización de como maximo 150 euros. Yo el Nexus one no lo encuentro por menos de 300 euros, podria darme de baja cuando me llegue el movil, pagar los 150 euros y cojer una tarifa de datos mas barata de simyo por ejemplo y kedarme el movil? la jugada seria como comprar el Nexus One por 150 euros libre ya que tengo entendido que google no deja bloquear el movil a las compañias, como lo veis?

spyro512

Jobar, y mira que os digo que NO COJÁIS NADA EN LA TIENDA ONLINE.

Me imagino que sólo puedes poner una reclamación en consumo y poco más.

Sobre lo segundo: seguro que sólo son 150€? En ese caso puedes hacerlo, sí.

unidad2pt

Bueno segun este articulo del contrato:

Y en la caratula:

Pues me hace imaginar que la jugada es factible, alguien a echo algo similar y a tenido algun problema? Me leeré todo el contrato de arriba a abajo para ver si hay algun articulo que sobrescriba a este mientras espero que me envien el movil de nuevo y si no veo errores me doy de baja, les pago los 150€ y le meto una tarifa de simyo que son los mas grandes y dominarán el mundo!!

spyro512

Si no, es fácil: llamas a att. cliente y preguntas qué multa tendrías en caso de romper el contrato.

unidad2pt

A pues tambien es verdad, no se que trapicheos hago si no hago nada ilegal, ademas seguro que para eso en atencion al cliente no me dan tantas largas, Gracias voy a llamar.

SiMON17

Los de vodafone no se enteran de nada, hice una portabilidad por internet por el nexus pague
200€ espere me lo mandaron y llame para q me dieran de alta,
Me dijeron q no constaba una portabilidad a mi nombre fui al consumidor para curarme si pasaba algo
Y tengo el nexus sin permanencia, sigo con movistar como si nada, me salio bien la portabilidad.

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • unidad2pt
  • spyro512