movil 100€ aprox

3njoy

Buenos dias,
Que movil recomendais de unos 100€ aprox? si es menos mejor, es para mi hija y obviamente no me quiero dejar un dineral de momento, quiero 128g para que se pueda bajar toda la chusta de juegos y cosas que prueba , ahora tiene uno mio que tenia con la pantalla rota y de 32g y en verdad que el movil ya a dado mas de si de lo esperado, pero es su cumple y se ha sacado el cole muy bien, pues una promesa es una promesa.
He mirado pero.... uf en este sector de moviles baratos que no duren un fin de semana ando perdido.

HeXaN

¿100 € con 128 GB que dure y no rasque nada más encenderlo? Lo siento pero no xD

2
n3On

menos de 100... 20 nucleos, 20 de ram, 1 tera de capacidad... A veces se pide muchas cosas y no existen xDDDD o te compras una castaña

Terminas antes enseñandole a que no se baje toda la mierda que hay en internet...

1
ekOO

Algún Xiaomi o Realme apañao habrá, supongo. Pero 128GB de fábrica, a ese precio, no sé yo.

FrankyEsp

Te diría que tirases al menos por este:
https://www.mi.com/es/redmi-7/

Son 130 y tienes móvil para varios años. No me seas rancio y rasques hasta 100 que te vas a terminar comprando una patata y te va a salir más cara la broma cuando te dure 2 días.

1 respuesta
HeXaN

#5 El problema es que ese tiene 16 GB de almacenamiento y pide 128 GB xD

FrankyEsp

Yo quiero tener una Harley por 250€ :(

1
huelmo

Tienes el redmi 8 de 64 GB por unos 100 euros en bangood, si no te corre prisa creo que es tu mejor opción, pero te tardará 1 mes mínimo.

https://m.banggood.com/es/Xiaomi-Redmi-8-Global-Version-6_22-inch-Dual-Rear-Camera-4GB-64GB-5000mAh-Snapdragon-439-Octa-core-4G-Smartphone-p-1582781.html?akmClientCountry=ES&cur_warehouse=ES&p=BK0414561885201405JW&utm_content

Si quieres comprarlo en España no te queda otra que subir el presupuesto o bajar las expectativas XD

Lizardus

Mercado de segunda mano y como han dicho más arriba cuidar el teléfono, limpiarlo asiduamente de mierda y no descargarse toda la bazofia que se te pase por la cabeza.

Aún recuerdo a un colega que en una semana tenía un redmi note 7 de 64gb colapsado de basura.

3njoy

Sisi acepto el flameo, la verdad que me e flipado y mas con los 128g (iba a pedir que el movil la chupara pero lo e visto excesivo, pero estoy entre no gastarme mucha pasta, por si lo pierde rompe y no comprarle una castaña :rofl:
Mirare de 64g y le metere unos eurillos hasta 130.
Teneis mis dies todos :+1:

1
kroSio

por 100€ estoy vendiendo yo un mi5 versión ceramica de 128gb... xDD

ELmito0391

Los Xiaomi son económicos, pero dudo que encuentres un móvil de 100€ que tenga 128gb, a menos que sea usado...

Usuarios habituales

  • 3njoy
  • Lizardus
  • huelmo
  • FrankyEsp
  • HeXaN
  • ekOO
  • n3On