Móvil 150 Euros Black Friday Opinión

giust

Buenas noches, estoy algo confuso con que teléfono móvil adquirir de cara a este black friday y dado que quizá haya mas gente con el mismo problema en este margen de precios puede ser interesante opinar entre todos.

Estoy buscando un terminal de alrededor de los 150, cuyas características sean robustez y fiabilidad (en aspectos como batería sobretodo) sin grandes necesidades en hardware usados principalmente para forear, whats app y netflix, me gustan especialmente estas dos opciones:

Motorola E4 Plus (5000mah batería, 5.5 pulgadas(quizá enorme) 149 Euros

Motorola G5 Bastante mas equilibrado que el anterior tanto en tamaño como en hardware. 147 Euros

Busco principalmente que sean terminales con una batería potente o que al menos dure un día que sean comprables en Amazon y prefiriria que no fueran marcas chinas, todas mis experiencias con ellas han sido nefastas en especial con Xiaomi.
Excepto eso que he dicho no estoy cerrado a ninguna marca pero me son especialmente atractivos los Motorola.

Tengo ademas una pregunta, cuando comience a las 00:00 el Black Friday, ¿se sabe si esos terminales ya rebajados pueden bajar aun mas de precio? De que manera pueden hacerlo a las 00:00 o empezarían a las 10:00 por ejemplo.

Veamos si entre todos podemos echarnos una mano gente que estemos en similar situación.

Usuarios habituales

  • giust