Movil 200-350euros, cual?

ElRuso

Que movil vale la pena entre 200-350 euros?

  • Pantalla al rededor de 5 pulgadas
  • Buena camera
  • Con entrada 3.5mm para los auriculares

Gracias de antemano.

acerty

Alrededor de 5 pulgadas en 2019... pides algo que no, mírate un movil de 5 pulgadas de hace un par de años y busca las medidas y no busques por pulgadas sino por tamaño en centímetros.

B

Para que te hagas una idea, 5,5" (de los móviles de antes con mucho marco) es más o menos 6,40" en los móviles actuales.

penetration

MiA3 lo "ponen" como moviles para tias, porque por lo general al tener manos mas pequeñas, se les hace mas usable por sus medidas.

Si quieres eso maybe puede ser de tu gusto.

1 respuesta
ElRuso

Gracias por las respuestas, pero creo que me voy a por S10e o P30 de segunda mano.

1 respuesta
B

#4 Valiente gilipollez.
El MiA3 no es sustancialmente más pequeño que ningún móvil de 6,4", ya que sus marcos no son la leche.

#5 mira el mi9 lite.

1 respuesta
A

Realme X2

penetration

#6 Ya, si no te digo que no sea 1 gilipollez, pero tanto en exp cercanas, como leyendolo... no se porque, es 1 factor.
Que le hago xd

1 respuesta
B

#8 A la gente que lo diga le das con una goma de las de las bombonas de butano, hasta que sangre.

1
B

Para no crear otro hilo aprovecho este con permiso de #1
Me podéis aconsejar a mi alguno para mi tío? De 180-250 max? Va a ser para WhatsApp leer noticias, youtube y quizá algún jueguillo tonto como el de explotar burbujas y el candy crush... No lo usa para nada mas

1 respuesta
B

#10 Redmi Note 8 que ronda los 160 y no hace falta más.

1

Usuarios habituales